|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente tenga el zopo c2 platinum el martes en casa, ya tengo el pago hecho y todo en orden.
Hasta aqui mi paso por esta conjunta, armaros de paciencia los que todavia quereis el Jiayu porque la vais a necesitar, y por supuesto, si no teneis prisa porque vuestro actual terminal os da la taya, aguantad, la mejor alternativa es el propio jiayu. Un saludo a todos y encantado de haber compartido 6 volumenes de comentarios con todos |
|
|
||||
|
||||
|
El payú sigue siendo mi alternativa... Pero cada día menos. Hay ke darse cuenta de ke mientras esperamos siguen saliendo terminales muy interesantes, aparte de ke ya se están montando conjuntas para algunos de ellos. Jiayu no se está centrando y por contra sigue generando demanda con sus especulaciones y esto esto se les puede volver en su contra. Me empieza a revolotear por la cabeza el Mlais o el Meizu por si acaso...
Saludos amigos sufridores, esperemos tener nuestros cacharros lo más pronto posible, aunke desgraciadamente el calendario de los de jiayu no debe ser como el nuestro... Saludos y "buen dominio"
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Después de un tiempo fuera por viajes y resfriados varios, vuelvo a la carga para anunciaros que ya tenemos los móviles de alternativa en la oficina y se empezarán a repartir este lunes, de momento los que confirmamos en el listado de la primera página de este post. Se han enviado privados y e-mails (los que teníamos) de la gente apuntada que faltaba por dar su OK en el listado y también e-mails para los de los Zopo paguen la diferencia. AQUELLOS QUE NO RESPONDAN Y/O PAGUEN ANTES DEL LUNES A MEDIO DIA QUEDARÁN PARA SIGUIENTES REMESAS DE TERMINALES Y PASAREMOS A REPARTIR A LOS SIGUIENTES DE LA LISTA DE ALTERNATIVAS. Las noticias de Jiayu son pocas y vagas, pero ya vamos teniendo más unidades y esperamos repartir los G4B siempre dentro de este mes. Si no tenemos unidades a finales de este mes, se procederá a ofrecer más alternativas de móviles o devolver el dinero. Por otro lado, consideramos que el Jiayu G4 Advanced es posible que ni se fabrique y se cambie por un modelo Turbo directamente, por lo que si estáis de acuerdo, pasaríamos a un nuevo modelo para todos los interesados. Sugiero que democráticamente hagáis una encuesta (Pacificator debe dar su OK) y decidáis qué hacer con ese móvil que yo no creo que se pueda repartir, y podíamos pasar al Zopo C2 Platinum por ejemplo pagando la diferencia. Finalmente, sólo quiero deciros que: 1. Muchas bajas significan que la venta no llegará a 400 móviles. 2. Vuestras confirmaciones de alternativas y la baja venta de Jiayu significará que no podremos hacer una sóla importación sino muchas pequeñas y Luckyarn perderá dinero, pero aún así seguirá manteniendo sus compromisos y entregaremos los terminales alternativos o los G4 para los más pacientes. Y deciros que para terminales en stock, como veis, tenemos un acuerdo preferencial con uno de los distribuidores chinos más renombrados y podemos entregar como veis en menos de 15 días, así que queremos demostraros que el retraso NO ha sido causado por Luckyarn sino por Jiayu, y que cualquier terminal que nos solicitéis fuera de esta marca, se os entregará en 15-20 días siempre y cuando esté en stock. Así que decidir qué terminal de sustitución queréis (o permanecer a la espera para el G4B) y ya veis que somos bastante rápidos y lo más importante, serios. Espero vuestras respuestas y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golondro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aparecer de nuevo Javier a actualizarnos la situación de la conjunta.
![]() Solo una cuestión, ¿qué ha querido decir Javier con dar el OK a las alternativas? Yo pensaba que con introducir tus datos en la encuesta era suficiente. Pero en la lista de apuntados he observado que algunos sí que tienen un OK en la última columna de la derecha, ¿alguien puede aclararlo? ![]() Yo no tengo el OK en el Zopo Platinum que quiero cambiar por uno de los 2 G4B+ que tenía, pero por si sirve de algo desde este post confirmo que sí quiero proceder a ese cambio. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator o Xavierme, el forero Makear me confirma que a él le han avisado que ha venido su w8 pese a que se suponía que no venía...es que sólo ha venido uno? alguna explicación sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola javier viendo como esta el tema y la larga espera podriamos incluir como sustitucion el MLais MX58 (Air/Pro) este movil lo tienen en stock. con los que aqui nos cambiemos y la conjunta que paci tiene abierta que seran mas de 40 seguro y podras darnos un buen precio
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el OK en la lista de sustitutos me podeis indicar como se hace, pues veo que hay gente apuntada mas tarde y tiene puesto el Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo toméis a mal eh, es que lo veo de verdad mucho más práctico y coherente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sobre el cuadro de las alternativas, el tema es que la gente se apunta, nosotros confirmarmos los que vamos recibiendo y por si hay cambios de parecer, o si el color no es el seleccionado, o cualquier otro detalle, queremos que el usuario nos autorice a hacer el cambio y el envío poniendo OK en la columna que hemos preparado. Un ejemplo ya para forero 13: no es seguro, pero creo que hemos conseguido en el último momento un W8, así que lo entregaremos a Makear que era el 1º por eso aunque no ponga detrás "LAE 9/7 blanco" él entrará en esta 1ª ronda, y tú en la 2ª ronda. Pero como no tengo claro lo del W8, os lo confirmo el lunes en la oficina, ya que los terminales llegaron el viernes tarde y no los revisé todos. Pero la idea es esa, iremos poniendo los que recibamos para que nos déis el Ok y los entregaremos una vez recibamos el Ok y el dinero si es que hay diferencia o pagos pendientes. Como véis, fuera de payús, esto va rápido. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sobre el cuadro de las alternativas, el tema es que la gente se apunta, nosotros confirmarmos los que vamos recibiendo y por si hay cambios de parecer, o si el color no es el seleccionado, o cualquier otro detalle, queremos que el usuario nos autorice a hacer el cambio y el envío poniendo OK en la columna que hemos preparado. Un ejemplo ya para forero 13: no es seguro, pero creo que hemos conseguido en el último momento un W8, así que lo entregaremos a Makear que era el 1º por eso aunque no ponga detrás "LAE 9/7 blanco" él entrará en esta 1ª ronda, y tú en la 2ª ronda. Pero como no tengo claro lo del W8, os lo confirmo el lunes en la oficina, ya que los terminales llegaron el viernes tarde y no los revisé todos. Pero la idea es esa, iremos poniendo los que recibamos para que nos déis el Ok y los entregaremos una vez recibamos el Ok y el dinero si es que hay diferencia o pagos pendientes. Como véis, fuera de payús, esto va rápido. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hombre pero como hemos leido en el foro chino de Jiayu el G4Advanced si sale, y salio, pero claro ellos dijeron que sale con Mediatek Turbo, pero es el mismo terminal, solo que cuesta un poquito mas, asi que yo esperare, ya que esta semana salieron noticias frescas de G4A, cuando se vendieron esos 5000 unidades de G4Advanced.
![]() Con esto no quiero quitarle la razón a Xavier y que tenga razón en que no se va a fabricar, pero decir esto... ahora cuando empiezan haber rumores de su salida
Última edición por gismarc Día 06/07/13 a las 21:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y digo yo...no es más fácil ir directamente a la conjunta que ya está en marcha? Aquí ya nos han dado muchas alternativas y buenas...pero a quien no le llenen también les devuelven el dinero y se puede ir a la del Mlais.
No os lo toméis a mal eh, es que lo veo de verdad mucho más práctico y coherente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de no ser el b+ me cambiaría a el MLais M58, que es el único que me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si a mi me interesa el G4 por qué tengo que cambiar ahora a otro o recibir el dinero que tanto tiempo has tenido tú? Sigue dando la sensación de que esta conjunta de Jiayu. a parte de no ser rentable para tí, ya no te interesa. Si como dices ahora, hubieras dicho que no se servían hasta que estuvieran en Stock, seguramente no habría habido estos problemas. Todo esto lo digo como reflexión, esperando que alguien lo aclare (ya es la tercera vez, sin respuesta) y sin ánimo de ofender a nadie. Perdón por el "tocho", debe ser el calor. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado a la conjunta de MLAIS,pero preferiría que me lo ofrecieran aquí como alternativa y no marear más la perdiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las noticias de Jiayu son las que son y todos sabemos como funciona esta empresa y tú deberias de saberlo mejor que nosotros. Parece que la conjunta de los Jiayu no te viene bien y por eso propones otras alternativas. ¿Será que no puedes hacerte con ellos por que nadie te los suministra y los otros sí?
¿Si a mi me interesa el G4 por qué tengo que cambiar ahora a otro o recibir el dinero que tanto tiempo has tenido tú? Sigue dando la sensación de que esta conjunta de Jiayu. a parte de no ser rentable para tí, ya no te interesa. Vamos a ver, el G4 Advance o como lo quieran llamar, es el G4 de 2GB/32GB tenga el SOC que tenga y ya sabes que se está fabricando y vendidendo al por menor. Me parece que no lees este foro ni tampoco el de Jiayu. Que cambien el SOC no quiere decir que no sea el mismo ¿o si?. O es que ya no te interesa esperar a traernoslos porque estos terminales seguirán manteniendo su precio en origen, pero los que te los suministran ya no te los dejan al mismo precio? Si tenemos en cuenta que todas las alternativas suman para el total de 400, seguro que llegaremos a los 400 y más. El problema es que esta conjunta se está convirtiendo en varias subconjuntas y estás trayendo los terminales poco a poco, lo que te costará más, pero no es problema de los que hemos pagado y seguimos esperando. Si al final has vendido 380 terminales alternativos y quedamos 20 para el G4, tendrás que traer los 20 (aunque Paci dijera que no se podian traer los terminales de 20 en 20 porque no era negocio, pero se está haciendo con otros alternativos) porque se estaría cumpliendo con lo pactado ¿no? Si como dices ahora, hubieras dicho que no se servían hasta que estuvieran en Stock, seguramente no habría habido estos problemas. Todo esto lo digo como reflexión, esperando que alguien lo aclare (ya es la tercera vez, sin respuesta) y sin ánimo de ofender a nadie. Perdón por el "tocho", debe ser el calor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pagado el G4B+, pero para cojer el MLAIS, tendria que pedir devolucion y cuando me la devolverian, apuntarme a la conjunta del MLAIS, pero si me lo dan a cambio, aunque pierda 2 euros no me importaria, porque no tendria que andar pidiendo devoluciones, ni tener que hacer luego ingreso nuevo.
Pero esperare un poco a ver que pasa, si veo que no se arregla la cosa, actuare, como mejor me convenga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso al igual que otros foreros.
Yo he estado esperando todo este tiempo, por el G4A y aquí sigo, si no estuviera tan interesado por esté smartphone, me hubiera cambiado a otro. Pero al leer el comentario de xavierme, me parece a mi que la espera ha sido en vano, porque tu comentario da a entender que no queréis comeros la cabeza con los Jiayu, porque no puede ser que llevemos meses esperando y ahora nos sueltes que el G4A puede ser que ni se fabrique cuando estamos viendo noticias de que se han vendido 5000 modelos. Si la cosa está en que no os queréis comer la cabeza, pues decidlo y que cada uno haga lo que quiera ya sea apuntarse a otras alternativas o irse de la conjunta y comprarlo individualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||