|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está UPPPP!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el creador lo puso bien claro en el primer post no es un zip flasheable es un bakup palabras textuales del creador Para la v2 sólo tienes que descomprimir el zip, y la carpeta SONY_XPERIA_NEXUS_V2 meterla en clockworkmod/backup (en la SD, se sobreentiende). Luego iniciamos en modo recovery y entramos en backup & restore -> restore -> SONY_XPERIA_NEXUS_V2.... ENJOY!! espero que lo consigas , saludos
Última edición por miguel077 Día 06/07/13 a las 15:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh...joder, se me paso leer ese trozo, disculpas, ahora volvere a intentarlo..
muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de subir a la v2 y no me coge cobertura le doy a descargar configuración para Internet y MMS
y sale que no se puede descargar, estoy conectado por wifi.. |
|
|
||||
|
||||
|
ostias pues si te digo la verdad no se porque puede ser :S
|
||||
|
||||
|
Si os da fallo google play, entrar en cuentas y sincronización y borrais vuestra cuenta y os logueais de nuevo en google play
|
||||
|
||||
|
pues e tenido que bajar una aplicacion de google play y me a instalado los apn pero no habia manera y incluso creo que no va muy bien lo de la cobertura el icono cambia de azul a gris muchas veces... lo ire controlando y por lo demas tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Anonymask a tu ROM seria posible aplicarle el PYMP MY ROM? o no es recomendable hacerlo? es una caña la rom hermano, felicidades poe tu trabajo!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la rom todo va muy bien y muy bonita pero ami lo de la cobertura no va.. aver si soy el unico...
incluso teniendo ya los apn le doy a ajustes de internet y siguen sin descargarse... |
|
|
||||
|
||||
|
abre el zip de la nexus v1 y entras en system/app y sacas el browser.apk, instalatelo en la v2 y al abrirlo comprueba que se te han descargado los ajustes.. eso si, antes de abrirlo borra los apn ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 Un saludo! PD:Anony ya ha acabado el finde, voy a flashear la .13 limpita y a darle chicha a la tuya jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja al turrón maxi jajaja
|
||||
|
||||
|
Eso será problema de la Baseband, no de la ROM, prueba a flashear una nueva baseband, te recomiendo la 85 (si quieres wifi potente) y la 72 (si quieres cobertura), aquí te dejo el tutorial de como flashearlas ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 Un saludo! PD:Anony ya ha acabado el finde, voy a flashear la .13 limpita y a darle chicha a la tuya jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, a mi no me pasa jajaja mira a ver si por lo que sea tu antena esta bloqueada de algún modo, una tapa muy dura una funda dura o yo que se...porque es raro...suena a hardware más que software jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, cambia, pero eso no quiere decir que no tengas cobertura ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me gustan las mejoras de la V2, muy completa. Pero tengo problemas con google play. No me deja descargar...elimino mi cuenta, la vuelvo a agregar y me permite hacer alguna descarga, luego vuelve a darme fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, fuerza detención de servicios de google play, luego borra datos. Después entras en cuentas y sincronización y suprime tu cuenta de google. Reinicia el móvil y ya está todo bien ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||