|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver....................., en cuanto lo pongo en dupuracion usb.....ya no puedo puedo ponerlo en software lg se me queda en conectado como un instalador y asi no reconoce el dispositivo y no reinicia en fastboot claro.......ALGUNA IDEA???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, con el móvil desenchufado pones depuración usb. En ajustes, seguridad, activas la opción "orígenes desconocidos", después lo conectas al pc. En ajustes, conexión a pc, tipo de conexión USB, das a software LG. Si se queda pensando en conectado como un instalador, dale atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, con el móvil desenchufado pones depuración usb. En ajustes, seguridad, activas la opción "orígenes desconocidos", después lo conectas al pc. En ajustes, conexión a pc, tipo de conexión USB, das a software LG. Si se queda pensando en conectado como un instalador, dale atrás.
![]() Ya paso......al menos por hoy.....,sera mi tlf, el mu */+¡(!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo acabo de enchufar y (como siempre), pone arriba conectado como un instalador. Pero se abre la pantalla de Tipo de conexión USB. Le doy a Software LG y sale un submenú que pone Comprobando controlador de PC... Dale a "saltar" y se conecta en modo software LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo acabo de enchufar y (como siempre), pone arriba conectado como un instalador. Pero se abre la pantalla de Tipo de conexión USB. Le doy a Software LG y sale un submenú que pone Comprobando controlador de PC... Dale a "saltar" y se conecta en modo software LG.
![]() Oye tienes idea de xq puedo flashear jb y ics no?:what: |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear ics. Si has instalado el small server, desinstálalo. Si has modificado el archivo host, vuelve a dejarlo como estaba. Conecta el móvil encendido y usa el Automatic KDZ , pero desactiva el antivirus. No pongas el modo emergency, déjalo como se abre, en modo diag.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm, no habia probado a hacerlo sin el small server, aunq ya estoy haciendo una recuperacion de emergencia...,de todas formas el small server con no activarlo valdria no?, lo digo porque sino tampoco me haria la recuperacion de emergencia o si?
Por cierto gracias por las molestias q te estas tomando en contestar y echarme un cable ![]() PD:estoy viendo.......q mucho tiempo lleva este congelado en el update en el 4%..., me huelo q no va a acabar bien....., y todo por querer probar la cyano....con le bien q va la va e.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,20c instalada y no consigo entrar en fastboot,sigue conectado como un instalador.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como un instalador se me conecta también a mí. Ahora vete a ajustes, conexión a pc, tipo de conexión USB, y pulsa software LG. Y me dices lo que te pone después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Taba yo pensando y si algún alma caritativa me pasase y backup hecho con el recovery de la cyano?, al menos podría probar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale lo de buscando los drivers, déjale que los busque, aunque tarde. Los necesita. Siempre que se ponga a buscarlos, esperar, si alguno no se instala no funcionará. Si le instalas un backup de la cyano sin desbloquear el bootloader, posiblemente lo bricquearás. Y lo peor es que dejarás el bootloader bloqueado para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo probé sin hacerle root ni instalar el recovery x siaca....,es mu raro.....,otra cosa rara....cuando le hice la recuperación de emergencia me instaló la 20b!:what:, mi móvil esta poseído juiuaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te instaló la que te corresponde por vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.....,se queda el cartel de comprobando....el caso es q Windows me marca el típico icono de quitar software con seguridad y marca q es el lg u2 usb device pero no lo veo en admin de dispositivos......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a desinstalar todo lo relacionado con lg del pc. Después reinicias y vuelves a conectar el móvil. Entonces lo mismo, dejas que instale todo lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...,no hay manera,paso....,vaya puto finde me esta dando...,con respeto al brick por flashear un backup cyano....,este no es el tlf unbrickable???? jiiiiiii....con un hardreset y recu de emer se solucionaria....gracias por todo amigo, en serio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo el Lg Optimus L9 P76920d, soy nuevo en esto de desbloquear bootloader y de rootear, si alguien fuera tan amable de explicarme cuáles son los pasos a seguir, se lo agradeceria muchos....! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado, es un tema muy polemico. Bueno, en verdad aqui cualquier cosa parece dificil pero no es asi.
Lee mucho y prueba, despues si no te sale algo o tienes dudas comenta
|
||||||
|
||||||