|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el mismo del compañero al instalar la .28 con cualquier cid no deja instalarla pero con el super cid, si logra instalar pero a la hora de recibir la OTA la descarga perono deja instalar dice q esta modificado el celu y cuando dices el super cid bien puesto entiendo q es lo de corregir lo del cid oculto pero me complica eso del editor hexadecimal ....seria buena idea colocar el super cid bien puesto y ver si deja instalar las OTAS pero no me va muy bien eso del editor
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo pasaria?.....y lo otro se me borra todo lo de la sd?....y lo de la particion jajajajaja hize lo mas dificil y estoy perdido en lo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que si tengo algo modificado, tipo recovery o root no sabria decirte, acabo de instalar la RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed.ex e, me detecto una OTA, pero igual la descarga y no me permite instalarla, tal ves tengo lo del CID oculto, que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que si tengo algo modificado, tipo recovery o root no sabria decirte, acabo de instalar la RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed.ex e, me detecto una OTA, pero igual la descarga y no me permite instalarla, tal ves tengo lo del CID oculto, que opinas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM disculpa mi ignorancia, pero que es el MID???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora provare con la rhd 12.0 q salio basada en esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pecavw: ¡Ayyyy por dios, si hemos hablado del MID en un montón de posts, jajajajaja Mira el post #297 ------------ AQUI ESTA COMO CAMBIAR EL MID: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820 ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pecavw: ¡Ayyyy por dios, si hemos hablado del MID en un montón de posts, jajajajaja Mira el post #297 ------------ AQUI ESTA COMO CAMBIAR EL MID: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820 ----------- Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No parece tan complicado...pero en español y organizado se ve mas lindo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches amigos, llevo todo el dia intentando hacer que se instalen las OTAS en mi AT&T, mas tarde intentare lo del Cid oculto y lo del cambio de MID, si alguien logra actualizatr por OTA a un AT&T, favor de avisar como lo hace. A.S.A.P por ultimo para el CID oculto debo ser root?. Saludos
Última edición por pecavw Día 06/07/13 a las 07:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches amigos, llevo todo el dia intentando hacer que se instalen las OTAS en mi AT&T, mas tarde intentare lo del Cid oculto y lo del cambio de MID, si alguien logra actualizatr por OTA a un AT&T, favor de avisar como lo hace. A.S.A.P por ultimo para el CID oculto debo ser root?. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la ruu oficial 4.2?
es que me gustaría hacer una instalación limpia de 4.2 instalando primero la ruu nueva y después una rom custom... Más que nada para eliminar el mensaje en rojo al encender el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-COMO BLOQUEAR DE NUEVO EL BOOTLOADER COM S-OFF Y PASAR DE S-OFF A S-ON,COMPROBADO POR EL COMPAÑERO @[/color][/color][/color][/color][/font][/size]sergioaljorf. ![]() -1º - Desde el explorador de Windows nos vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el SDK, localizamos y entramos en el directorio donde está el archivo ADB.exe (en C:\\...SDK\platform-tools\ -2º - Abrimos una consola de comandos en ese directorio: Manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui". -3º - Conectamos el móvil al PC en modo normal -4º - Escribimos en la consola el comando "adb push revone /data/local/tmp/", esto nos copiará el archivo Revone al terminal en el directorio indicado. -5º - Escribimos en la consola el comando "adb shell", nos debería aparecer un símbolo de almohadilla para poder introducir comandos remotamente. (Si no te sale el símbolo de almohadilla es posible que no hayas conectado el móvil en modo normal). -6º - Escribimos en la consola el comando "cd /data/local/tmp", esto nos moverá a dicho directorio en el terminal. -7º - Escribimos en la consola el comando "chmod 755 revone" Y luego en vez de poner ./revone -P he puesto ./revone -l he reiniciado en bootloader para comprobar que estaba en Locked y de ahí a fasboot y en la consola he puesto el comando que tu me habías pasado: fastboot oem writesecureflag 3 y listo ya se queda en locked y con S-ON. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido!!!! tengo un HTC One de T-mobile que tiene el mismo problema con los AT&T y ya me llegaron 2 OTAS y me ha dejado instalarlas, no me sale ese horrible mensaje que el sistema es modificado y que no se instalará!!! dos noches hasta la madrugada leyendo, experimentando, mil litros de café han servido, posteare el tutorial de como lo he conseguido, soy feliz.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo pero a ver si por aqui me podeis decir algo... He instalado la rom libre y tengo puesto el supercid...
El problema es que ahora me sale en dropbox y cuenta HTC "la sincronizacion esta desactivada" y no hay forma de activarla ni en manual PERO creo que todo se sincroniza perfectamente... Lo siento, soy muy nuevo y a lo mejor es una tonteria que con la RUU pasa o no se... Pero he reinstalado unas 5 veces y nada.. He puesto la ROM revolution encima de esta y tampoco, siempre sale asi |