ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 04:52:38
Array

[xs_avatar]
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
El problema es el mismo del compañero al instalar la .28 con cualquier cid no deja instalarla pero con el super cid, si logra instalar pero a la hora de recibir la OTA la descarga perono deja instalar dice q esta modificado el celu y cuando dices el super cid bien puesto entiendo q es lo de corregir lo del cid oculto pero me complica eso del editor hexadecimal ....seria buena idea colocar el super cid bien puesto y ver si deja instalar las OTAS pero no me va muy bien eso del editor
Exactamente me pasa lo mismo me pasé dos días intentando con la ruu europea la developer edition, y cuantos cid me he encontrado y cuando termina de descargar la actualización, no la instala salta el mensaje que han comentado y la aborta, mi One es de T mobile y leyendo creo que tenemos ese problema los que compramos el One de este lado del charco.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 04:55:51
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

jjom2806

A ver, si lo de editar en hexadecimal es muyyyyy fácil...

Sigue el tutorial, que es una "bobada"

-----------

A ver, ¿Lo que no te sale es editar el archivo mmcblk0p19?Pues pásamelo y lo edito yo

--------

Salu2
Como te lo pasaria?.....y lo otro se me borra todo lo de la sd?....y lo de la particion jajajajaja hize lo mas dificil y estoy perdido en lo mas facil
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 05:05:46
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

jjom2806

Te he contestado por el privado...

Si, se borra todo de todo, asi que hay que hacer una copia de seguridad de lo que quieras salvar de la SD...

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 05:29:54
Array

[xs_avatar]
pecavw pecavw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Personal
Dices que si tengo algo modificado, tipo recovery o root no sabria decirte, acabo de instalar la RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed.ex e, me detecto una OTA, pero igual la descarga y no me permite instalarla, tal ves tengo lo del CID oculto, que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 05:44:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Pecavw:

Uhmmm lo que estoy viendo es que el problema viene por vuestro MID (independientemente que ya tengais correcto el SuperCID)

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 05:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecavw Ver Mensaje
Dices que si tengo algo modificado, tipo recovery o root no sabria decirte, acabo de instalar la RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed.ex e, me detecto una OTA, pero igual la descarga y no me permite instalarla, tal ves tengo lo del CID oculto, que opinas?
cambia a super cid y luego modifica el cid oculto y probas con la OTA aver...para saber si tienes cid oculto cambia a super cid e instala esta app del play store ...CID getter hay te muestra q cid tenes
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 05:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhmmm lo que estoy viendo es que el problema viene por vuestro MID (independientemente que ya tengais correcto el SuperCID)
cambia a super cid y luego modifica el cid oculto y probas con la OTA aver...para saber si tienes cid oculto cambia a super cid e instala esta app del play store ...CID getter hay te muestra q cid tenes
No tiene nada que ver el CID debe ser otra cosa no se si el MID, pues por fin he logrado tener el super cid (cambie el oculto), y aun con este y con la ruu developer edition, la europea, la de asia con super cid, español, frances, el que sea (he probado casi todos falla en el momento de la instalación pues si llegan las OTAS pero al final de la descarga dice que no se procedera con la instalación porque el sistema esta modificado, hasta que no exista una solución nos toca esperar a que exista una ruu con rom 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 05:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

MMMM disculpa mi ignorancia, pero que es el MID???
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 06:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por ahora provare con la rhd 12.0 q salio basada en esta!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 06:07:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Pecavw:

¡Ayyyy por dios, si hemos hablado del MID en un montón de posts, jajajajaja

Mira el post #297

------------

AQUI ESTA COMO CAMBIAR EL MID:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 06:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Pecavw:

¡Ayyyy por dios, si hemos hablado del MID en un montón de posts, jajajajaja

Mira el post #297

------------

AQUI ESTA COMO CAMBIAR EL MID:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820

-----------

Salu2
Men ni modo ...te toco hacer un tuto asi de copado como el q te mandaste para el s-off ...jajajaj:eek: por para el ingles si loco....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 06:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No parece tan complicado...pero en español y organizado se ve mas lindo jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 07:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas Noches amigos, llevo todo el dia intentando hacer que se instalen las OTAS en mi AT&T, mas tarde intentare lo del Cid oculto y lo del cambio de MID, si alguien logra actualizatr por OTA a un AT&T, favor de avisar como lo hace. A.S.A.P por ultimo para el CID oculto debo ser root?. Saludos

Última edición por pecavw Día 06/07/13 a las 07:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 07:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Noches amigos, llevo todo el dia intentando hacer que se instalen las OTAS en mi AT&T, mas tarde intentare lo del Cid oculto y lo del cambio de MID, si alguien logra actualizatr por OTA a un AT&T, favor de avisar como lo hace. A.S.A.P por ultimo para el CID oculto debo ser root?. Saludos
....+1
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Ya esta disponible la ruu oficial 4.2?
es que me gustaría hacer una instalación limpia de 4.2 instalando primero la ruu nueva y después una rom custom... Más que nada para eliminar el mensaje en rojo al encender el telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Ya esta disponible la ruu oficial 4.2?
es que me gustaría hacer una instalación limpia de 4.2 instalando primero la ruu nueva y después una rom custom... Más que nada para eliminar el mensaje en rojo al encender el telefono
Por ahora no,pero últimamente está complicado conseguir la RUU,instala la 1.28 y lo haces todo de cero.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-COMO BLOQUEAR DE NUEVO EL BOOTLOADER COM S-OFF Y PASAR DE S-OFF A S-ON,COMPROBADO POR EL COMPAÑERO @[/color][/color][/color][/color][/font][/size]sergioaljorf.

-1º - Desde el explorador de Windows nos vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el SDK, localizamos y entramos en el directorio donde está el archivo ADB.exe (en C:\\...SDK\platform-tools\

-2º - Abrimos una consola de comandos en ese directorio: Manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

-3º - Conectamos el móvil al PC en modo normal

-4º - Escribimos en la consola el comando "adb push revone /data/local/tmp/", esto nos copiará el archivo Revone al terminal en el directorio indicado.

-5º - Escribimos en la consola el comando "adb shell", nos debería aparecer un símbolo de almohadilla para poder introducir comandos remotamente. (Si no te sale el símbolo de almohadilla es posible que no hayas conectado el móvil en modo normal).

-6º - Escribimos en la consola el comando "cd /data/local/tmp", esto nos moverá a dicho directorio en el terminal.

-7º - Escribimos en la consola el comando "chmod 755 revone"

Y luego en vez de poner ./revone -P he puesto ./revone -l he reiniciado en bootloader para comprobar que estaba en Locked y de ahí a fasboot y en la consola he puesto el comando que tu me habías pasado: fastboot oem writesecureflag 3 y listo ya se queda en locked y con S-ON.

Ahora con la 4.2.2 no se puede volver a poner locked y s-on, el ultimo paso no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin lo he conseguido!!!! tengo un HTC One de T-mobile que tiene el mismo problema con los AT&T y ya me llegaron 2 OTAS y me ha dejado instalarlas, no me sale ese horrible mensaje que el sistema es modificado y que no se instalará!!! dos noches hasta la madrugada leyendo, experimentando, mil litros de café han servido, posteare el tutorial de como lo he conseguido, soy feliz.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IsraelOflaherty Ver Mensaje
Por fin lo he conseguido!!!! tengo un HTC One de T-mobile que tiene el mismo problema con los AT&T y ya me llegaron 2 OTAS y me ha dejado instalarlas, no me sale ese horrible mensaje que el sistema es modificado y que no se instalará!!! dos noches hasta la madrugada leyendo, experimentando, mil litros de café han servido, posteare el tutorial de como lo he conseguido, soy feliz.
Dale postealo ....lo espero con ganas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/13, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

He abierto un hilo pero a ver si por aqui me podeis decir algo... He instalado la rom libre y tengo puesto el supercid...

El problema es que ahora me sale en dropbox y cuenta HTC "la sincronizacion esta desactivada" y no hay forma de activarla ni en manual PERO creo que todo se sincroniza perfectamente...

Lo siento, soy muy nuevo y a lo mejor es una tonteria que con la RUU pasa o no se... Pero he reinstalado unas 5 veces y nada.. He puesto la ROM revolution encima de esta y tampoco, siempre sale asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 00:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /