|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar no está de más comprobar que en ajustes sonido tienes el tono que quieres y no se haya desconfigurado. Luego sólo vibra... el muy cabr...:eek:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferranvilaro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la probado ya?
http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-i9100.zip |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me esta gastando una burrada en cuatro horas se ha zumbado la batería entera con la radio puesta. Una salvajada
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la nueva y no se me apaga sola la pantalla nunca, os pasa igual que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly de hoy 10.1-20130706, actualizada sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exynos 4 Dual 45 nm[8]
(previously Exynos 4210[13]) 45 nm ARMv7 1.2–1.4 GHz Dual-core ARM Cortex-A9 ARM Mali-400 MP4 (Quad-Core) at 266 MHz (9.6 GFLOPS)[12] LPDDR2, DDR2 or DDR3 (6.4 GB/sec)[14] 2011 at 1.2 GHz: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus at 1.4 GHz: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Tab 7.7, Hardkernel ODROID-A, Meizu MX 2-Core (first 2-core model), Cotton Candy by FXI Tech, ORIGEN 4 Dual[15] La anterior info está sacada de http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos_...)#cite_note-13. Para los que no lo sepáis, nuestro procesador es el mismo que el que monta el Note, salvo que en el nuestro trabaja a 1,2 mientras que en el Note lo hace a 1,4 Ghz. Las preguntas que hago son: ¿Alguno de vosotros ha subido la frecuencia del sgs2 a 1.4 Ghz igualando la del Note? ¿es apreciable el incremento de velocidad? Es que estoy sopesando ponerme manos a la obra con este tema, pero me frena el hecho de que el kernel stock de la rom no permite hacer cambios. Ya me contáis... Saludos, Última edición por pilsener69 Día 06/07/13 a las 11:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal hubo una temporada en CM9 algun caso similar al menos en parte y era por que se borro algun archivo de /EFS. No se si sera lo mismo, ni recuerdo bien si era la pantalla de desbloqueo o algo del menu al pulsar power, pero por comprobar si esta correcta la carpeta no pierdes nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exynos 4 Dual 45 nm[8]
(previously Exynos 4210[13]) 45 nm ARMv7 1.2–1.4 GHz Dual-core ARM Cortex-A9 ARM Mali-400 MP4 (Quad-Core) at 266 MHz (9.6 GFLOPS)[12] LPDDR2, DDR2 or DDR3 (6.4 GB/sec)[14] 2011 at 1.2 GHz: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus at 1.4 GHz: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Tab 7.7, Hardkernel ODROID-A, Meizu MX 2-Core (first 2-core model), Cotton Candy by FXI Tech, ORIGEN 4 Dual[15] La anterior info está sacada de http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos_(system_on_chip)#cite_note-13. Para los que no lo sepáis, nuestro procesador es el mismo que el que monta el Note, salvo que en el nuestro trabaja a 1,2 mientras que en el Note lo hace a 1,4 Ghz. Las preguntas que hago son: ¿Alguno de vosotros ha subido la frecuencia del sgs2 a 1.4 Ghz igualando la del Note? ¿es apreciable el incremento de velocidad? Es que estoy sopesando ponerme manos a la obra con este tema, pero me frena el hecho de que el kernel stock de la rom no permite hacer cambios. Ya me contáis... Saludos, ![]() No se hasta que punto es rentable el consumo que notaras respecto a la mejora de rendimiento. Ten en cuenta que muchos lo capan a 1000 o a 800 para reducir el consumo y suelen de cir que no notan apenas penalizacion de rendimiento pero si consiguen una mejora notable de autonomia. Aparte todo lo que sea forzar a mas es reducir la vida util del procesador. Depende el uso que le des lo mismo no te sirve de nada. Por ejemplo un coche que cambias las marchas a menos de 3000rpm el motor durara mas que si cambias a 5000, el deposito tambien se consume a lo bestia. Si usas el coche en circuito puedes sacarle partido pero para ir por la calle tarde o temprano encontraras trafico, ¿que le has ganado 1 minuto? y encima el deposito le tienes al minimo y el motor con menos vida util. PD: con app externas si puedes modificar algunas cosas del kernel original del CM si no recuerdo mal la que no deja es la app nativa desde ajustes-->rendimiento.
Última edición por raziel-77 Día 06/07/13 a las 14:05:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, si los tubiera te los habria puesto desde el inicio, tal vez en alguno de los hilos antiguos de CM9 puedas encontrar algo sobre el tema que fue cuando empezo a dar esos problemas similares al tuyo.
No se hasta que punto es rentable el consumo que notaras respecto a la mejora de rendimiento. Ten en cuenta que muchos lo capan a 1000 o a 800 para reducir el consumo y suelen de cir que no notan apenas penalizacion de rendimiento pero si consiguen una mejora notable de autonomia. Aparte todo lo que sea forzar a mas es reducir la vida util del procesador. Depende el uso que le des lo mismo no te sirve de nada. Por ejemplo un coche que cambias las marchas a menos de 3000rpm el motor durara mas que si cambias a 5000, el deposito tambien se consume a lo bestia. Si usas el coche en circuito puedes sacarle partido pero para ir por la calle tarde o temprano encontraras trafico, ¿que le has ganado 1 minuto? y encima el deposito le tienes al minimo y el motor con menos vida util. PD: con app externas si puedes modificar algunas cosas del kernel original del CM si no recuerdo mal la que no deja es la app nativa desde ajustes-->rendimiento. ![]() Además, si peta, que va a ser que el sgs2 es más duro que las piedras, pues ya tengo la excusa para renovarlo. Sólo quería saber si merece la pena en cuanto a rendimiento. Por cierto, si dáis una vuelta por san google veréis gente que la ha puesto hasta a 1.6 Ghz sin problemas. Ya os cuento... Última edición por pilsener69 Día 06/07/13 a las 18:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a duración del procesador, no creo que se vea afectado, pues como te digo, la propia Samsung lo ha equipado en el Note a 1.4 Ghz como frecuencia de trabajo estándar. Visto esto, no entiendo que sea forzar el procesador. Y por el depósito, llevo extendido así que tampoco me preocupa. Normalmente llego a la noche con más del 50% de batería tirando de wifi, bt, etc...
Además, si peta, que va a ser que el sgs2 es más duro que las piedras, pues ya tengo la excusa para renovarlo. Sólo quería saber si merece la pena en cuanto a rendimiento. Por cierto, si dáis una vuelta por san google veréis gente que la ha puesto hasta a 1.6 Ghz sin problemas. Ya os cuento... ![]() Haz lo que quieras, no es mucho OC, pero si no haces caso no preguntes. Pero ojo con los datos de ser el mismo chip para el note que para el S2 en HTC Magic con 2 versiones y supuestamente el mismo SoC los de google aguantaban mas OC que los que actualizaba HTC. Iguales, iguales no serian a pesar de llevar el mismo nombre ambos y misma frecuencia de serie y si samsung uno lo ha dejado de serie a 1.2 y el otro a 1,4 por algo sera. Yo lo que digo que la mejora no es tan grande para lo que consumira de mas cuando este en frecuencias altas y la vida util sera minima la que pierda (era mas por que se sepa que puede ocurrir que lo que desgastara realmente el procesador). El móvil aun va bien a 1,2Ghz, para mi gusto no necesita subir la velocidad, es mas como dije antes muchos la reducen a 1Ghz, no notan perdida de rendimiento apenas pero si mejora de consumo.
|
||||
|
||||
|
Una razón muy coherente para subir la velocidad del procesador del note respecto al s2 es la refrigeración. En el note teniendo el mismo chipset el tamaño es mayor, con lo cual también es mayor el espacio para disipar el calor. Lo mismo está ocurriendo en el s4,que viene a 1.9 mientra que la frecuencia nominal de su chip es de 1.7(caso del one, que por cierto, la semana que viene estreno
![]() )Edito:y que por cierto tiene más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y hasta 1.750Mhz en algun kernel de NeoPhiTe para ginger.
Haz lo que quieras, no es mucho OC, pero si no haces caso no preguntes. Pero ojo con los datos de ser el mismo chip para el note que para el S2 en HTC Magic con 2 versiones y supuestamente el mismo SoC los de google aguantaban mas OC que los que actualizaba HTC. Iguales, iguales no serian a pesar de llevar el mismo nombre ambos y misma frecuencia de serie y si samsung uno lo ha dejado de serie a 1.2 y el otro a 1,4 por algo sera. Yo lo que digo que la mejora no es tan grande para lo que consumira de mas cuando este en frecuencias altas y la vida util sera minima la que pierda (era mas por que se sepa que puede ocurrir que lo que desgastara realmente el procesador). El móvil aun va bien a 1,2Ghz, para mi gusto no necesita subir la velocidad, es mas como dije antes muchos la reducen a 1Ghz, no notan perdida de rendimiento apenas pero si mejora de consumo. ![]() Aún así, y como decía anteriormente, gracias por el interés que te has tomado en este asunto. A tí y al resto de compis. ![]() ![]() ![]() Bueno, pues como podéis suponer, he estado haciendo pruebas. He subido la CPU a 1,4 GHZ y le he pasado Antutu varias veces. La mejora con respecto a la velocidad estándar es de 250-300 puntos. La temperatura sube pelo más y el consumo de batería no ha sido significativo. SI parece que el navegador abre las páginas a más velocidad, etc... En cualquier caso, parece que la mejora es poco significativa. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi te regalan los móviles como lo haces que malo eres nos hace sufrir pero tarde o temprano tendremos un s2estable con batería infinita haber si cambian de mánager de samsung
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una razón muy coherente para subir la velocidad del procesador del note respecto al s2 es la refrigeración. En el note teniendo el mismo chipset el tamaño es mayor, con lo cual también es mayor el espacio para disipar el calor. Lo mismo está ocurriendo en el s4,que viene a 1.9 mientra que la frecuencia nominal de su chip es de 1.7(caso del one, que por cierto, la semana que viene estreno
![]() )Edito:y que por cierto tiene más batería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el one lo voy a trastear 4 días y luego se lo cambio a la novia, vendo su s2 y me saco las perras para el cambio de contrato. No se que tendrá el n4,pero no lo cambio nixpor todo el oro del mundo (hasta que salga el n5) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||