ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/13, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
A mi tb me ha pasado una cosa curiosa con la version de hoy.

He ido a cogerlo hace un momento y se oia todo muy bajito, cambiaba el volumen, y nada, seguia muy bajo. He tenido que reiniciar para que volviera a funcionar bien el sonido.
Al actualizar no está de más comprobar que en ajustes sonido tienes el tono que quieres y no se haya desconfigurado. Luego sólo vibra... el muy cabr...:eek:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferranvilaro su comentario:

Viejo 05/07/13, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Roman OzZ Roman OzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Viejo 05/07/13, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Roman OzZ Ver Mensaje
pruebala tu y comenta, yo ya la llevo instalada y perfecta
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Viejo 05/07/13, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Roman OzZ Ver Mensaje
La instalé hoy en la mañana pero el teléfono no entra en deepsleep por lo que gasta mucha batería no se porque
Viejo 05/07/13, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
La verdad que me esta gastando una burrada en cuatro horas se ha zumbado la batería entera con la radio puesta. Una salvajada
Viejo 06/07/13, 05:50:37
Array

[xs_avatar]
danidhsm danidhsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Ayer puse la nueva y no se me apaga sola la pantalla nunca, os pasa igual que a mi?
Viejo 06/07/13, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
torrero torrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
Nightly de hoy 10.1-20130706, actualizada sin problemas.
Viejo 06/07/13, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Exynos 4 Dual 45 nm[8]
(previously Exynos 4210[13]) 45 nm ARMv7 1.2–1.4 GHz Dual-core ARM Cortex-A9 ARM Mali-400 MP4 (Quad-Core) at 266 MHz
(9.6 GFLOPS)[12] LPDDR2, DDR2 or DDR3 (6.4 GB/sec)[14] 2011 at 1.2 GHz:
Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
at 1.4 GHz:
Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Tab 7.7, Hardkernel ODROID-A, Meizu MX 2-Core (first 2-core model), Cotton Candy by FXI Tech, ORIGEN 4 Dual[15]

La anterior info está sacada de http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos_...)#cite_note-13.

Para los que no lo sepáis, nuestro procesador es el mismo que el que monta el Note, salvo que en el nuestro trabaja a 1,2 mientras que en el Note lo hace a 1,4 Ghz.

Las preguntas que hago son: ¿Alguno de vosotros ha subido la frecuencia del sgs2 a 1.4 Ghz igualando la del Note? ¿es apreciable el incremento de velocidad? Es que estoy sopesando ponerme manos a la obra con este tema, pero me frena el hecho de que el kernel stock de la rom no permite hacer cambios.

Ya me contáis...

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 06/07/13 a las 11:38:27.
Viejo 06/07/13, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
La instalé hoy en la mañana pero el teléfono no entra en deepsleep por lo que gasta mucha batería no se porque
Deberíais ver k aplicación es la k OS esta comiendo la batería . vuestro problema no es de ROM sino de una mala instalación . saludos
Viejo 06/07/13, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Deberíais ver k aplicación es la k OS esta comiendo la batería . vuestro problema no es de ROM sino de una mala instalación . saludos
Aunque hagas una instalación super limpia puede aparecer el famoso proceso de "servidor multimedia" yo apostaría por eso ;)
Viejo 06/07/13, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal hubo una temporada en CM9 algun caso similar al menos en parte y era por que se borro algun archivo de /EFS. No se si sera lo mismo, ni recuerdo bien si era la pantalla de desbloqueo o algo del menu al pulsar power, pero por comprobar si esta correcta la carpeta no pierdes nada.
Algun link para comprobar lo de la carpeta? Porque no encuentro solución al problema de que no salga la "proteccion" de deslizar al empezar a usar el teléfono. Sólo sale cuando reinicio. Y he probado distintas opciones pero siempre va directo al escritorio
Viejo 06/07/13, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por enrique131 Ver Mensaje
Algun link para comprobar lo de la carpeta? Porque no encuentro solución al problema de que no salga la "proteccion" de deslizar al empezar a usar el teléfono. Sólo sale cuando reinicio. Y he probado distintas opciones pero siempre va directo al escritorio
No, lo siento, si los tubiera te los habria puesto desde el inicio, tal vez en alguno de los hilos antiguos de CM9 puedas encontrar algo sobre el tema que fue cuando empezo a dar esos problemas similares al tuyo.

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Exynos 4 Dual 45 nm[8]
(previously Exynos 4210[13]) 45 nm ARMv7 1.2–1.4 GHz Dual-core ARM Cortex-A9 ARM Mali-400 MP4 (Quad-Core) at 266 MHz
(9.6 GFLOPS)[12] LPDDR2, DDR2 or DDR3 (6.4 GB/sec)[14] 2011 at 1.2 GHz:
Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
at 1.4 GHz:
Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Tab 7.7, Hardkernel ODROID-A, Meizu MX 2-Core (first 2-core model), Cotton Candy by FXI Tech, ORIGEN 4 Dual[15]

La anterior info está sacada de http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos_(system_on_chip)#cite_note-13.

Para los que no lo sepáis, nuestro procesador es el mismo que el que monta el Note, salvo que en el nuestro trabaja a 1,2 mientras que en el Note lo hace a 1,4 Ghz.

Las preguntas que hago son: ¿Alguno de vosotros ha subido la frecuencia del sgs2 a 1.4 Ghz igualando la del Note? ¿es apreciable el incremento de velocidad? Es que estoy sopesando ponerme manos a la obra con este tema, pero me frena el hecho de que el kernel stock de la rom no permite hacer cambios.

Ya me contáis...

Saludos,

No se hasta que punto es rentable el consumo que notaras respecto a la mejora de rendimiento. Ten en cuenta que muchos lo capan a 1000 o a 800 para reducir el consumo y suelen de cir que no notan apenas penalizacion de rendimiento pero si consiguen una mejora notable de autonomia.

Aparte todo lo que sea forzar a mas es reducir la vida util del procesador. Depende el uso que le des lo mismo no te sirve de nada. Por ejemplo un coche que cambias las marchas a menos de 3000rpm el motor durara mas que si cambias a 5000, el deposito tambien se consume a lo bestia. Si usas el coche en circuito puedes sacarle partido pero para ir por la calle tarde o temprano encontraras trafico, ¿que le has ganado 1 minuto? y encima el deposito le tienes al minimo y el motor con menos vida util.

PD: con app externas si puedes modificar algunas cosas del kernel original del CM si no recuerdo mal la que no deja es la app nativa desde ajustes-->rendimiento.

Última edición por raziel-77 Día 06/07/13 a las 14:05:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 06/07/13, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo siento, si los tubiera te los habria puesto desde el inicio, tal vez en alguno de los hilos antiguos de CM9 puedas encontrar algo sobre el tema que fue cuando empezo a dar esos problemas similares al tuyo.

No se hasta que punto es rentable el consumo que notaras respecto a la mejora de rendimiento. Ten en cuenta que muchos lo capan a 1000 o a 800 para reducir el consumo y suelen de cir que no notan apenas penalizacion de rendimiento pero si consiguen una mejora notable de autonomia.

Aparte todo lo que sea forzar a mas es reducir la vida util del procesador. Depende el uso que le des lo mismo no te sirve de nada. Por ejemplo un coche que cambias las marchas a menos de 3000rpm el motor durara mas que si cambias a 5000, el deposito tambien se consume a lo bestia. Si usas el coche en circuito puedes sacarle partido pero para ir por la calle tarde o temprano encontraras trafico, ¿que le has ganado 1 minuto? y encima el deposito le tienes al minimo y el motor con menos vida util.

PD: con app externas si puedes modificar algunas cosas del kernel original del CM si no recuerdo mal la que no deja es la app nativa desde ajustes-->rendimiento.
En cuanto a duración del procesador, no creo que se vea afectado, pues como te digo, la propia Samsung lo ha equipado en el Note a 1.4 Ghz como frecuencia de trabajo estándar. Visto esto, no entiendo que sea forzar el procesador. Y por el depósito, llevo extendido así que tampoco me preocupa. Normalmente llego a la noche con más del 50% de batería tirando de wifi, bt, etc...

Además, si peta, que va a ser que el sgs2 es más duro que las piedras, pues ya tengo la excusa para renovarlo. Sólo quería saber si merece la pena en cuanto a rendimiento.

Por cierto, si dáis una vuelta por san google veréis gente que la ha puesto hasta a 1.6 Ghz sin problemas.

Ya os cuento...

Última edición por pilsener69 Día 06/07/13 a las 18:52:44.
Viejo 06/07/13, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
En cuanto a duración del procesador, no creo que se vea afectado, pues como te digo, la propia Samsung lo ha equipado en el Note a 1.4 Ghz como frecuencia de trabajo estándar. Visto esto, no entiendo que sea forzar el procesador. Y por el depósito, llevo extendido así que tampoco me preocupa. Normalmente llego a la noche con más del 50% de batería tirando de wifi, bt, etc...

Además, si peta, que va a ser que el sgs2 es más duro que las piedras, pues ya tengo la excusa para renovarlo. Sólo quería saber si merece la pena en cuanto a rendimiento.

Por cierto, si dáis una vuelta por san google veréis gente que la ha puesto hasta a 1.6 Ghz sin problemas.

Ya os cuento...
Si y hasta 1.750Mhz en algun kernel de NeoPhiTe para ginger.

Haz lo que quieras, no es mucho OC, pero si no haces caso no preguntes.

Pero ojo con los datos de ser el mismo chip para el note que para el S2 en HTC Magic con 2 versiones y supuestamente el mismo SoC los de google aguantaban mas OC que los que actualizaba HTC. Iguales, iguales no serian a pesar de llevar el mismo nombre ambos y misma frecuencia de serie y si samsung uno lo ha dejado de serie a 1.2 y el otro a 1,4 por algo sera.

Yo lo que digo que la mejora no es tan grande para lo que consumira de mas cuando este en frecuencias altas y la vida util sera minima la que pierda (era mas por que se sepa que puede ocurrir que lo que desgastara realmente el procesador).

El móvil aun va bien a 1,2Ghz, para mi gusto no necesita subir la velocidad, es mas como dije antes muchos la reducen a 1Ghz, no notan perdida de rendimiento apenas pero si mejora de consumo.
Viejo 06/07/13, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Una razón muy coherente para subir la velocidad del procesador del note respecto al s2 es la refrigeración. En el note teniendo el mismo chipset el tamaño es mayor, con lo cual también es mayor el espacio para disipar el calor. Lo mismo está ocurriendo en el s4,que viene a 1.9 mientra que la frecuencia nominal de su chip es de 1.7(caso del one, que por cierto, la semana que viene estreno )
Edito:y que por cierto tiene más batería.
Viejo 06/07/13, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si y hasta 1.750Mhz en algun kernel de NeoPhiTe para ginger.

Haz lo que quieras, no es mucho OC, pero si no haces caso no preguntes.

Pero ojo con los datos de ser el mismo chip para el note que para el S2 en HTC Magic con 2 versiones y supuestamente el mismo SoC los de google aguantaban mas OC que los que actualizaba HTC. Iguales, iguales no serian a pesar de llevar el mismo nombre ambos y misma frecuencia de serie y si samsung uno lo ha dejado de serie a 1.2 y el otro a 1,4 por algo sera.

Yo lo que digo que la mejora no es tan grande para lo que consumira de mas cuando este en frecuencias altas y la vida util sera minima la que pierda (era mas por que se sepa que puede ocurrir que lo que desgastara realmente el procesador).

El móvil aun va bien a 1,2Ghz, para mi gusto no necesita subir la velocidad, es mas como dije antes muchos la reducen a 1Ghz, no notan perdida de rendimiento apenas pero si mejora de consumo.
Con el máximo respeto, porque considero que eres una de las personas que más aportan a este hilo junto con algún otro compañero, pero es que yo no preguntaba si le subía o no la frecuencia a la CPU, sino que si alguien que lo hubiera probado podía decirme si merecía la pena. Los riesgos de hacer OC los conozco, pues llevo años haciéndolo a la mayoría de mis dispositivos, pero además, en este caso no era teóricamente ni OC.

Aún así, y como decía anteriormente, gracias por el interés que te has tomado en este asunto. A tí y al resto de compis.

Bueno, pues como podéis suponer, he estado haciendo pruebas. He subido la CPU a 1,4 GHZ y le he pasado Antutu varias veces. La mejora con respecto a la velocidad estándar es de 250-300 puntos. La temperatura sube pelo más y el consumo de batería no ha sido significativo. SI parece que el navegador abre las páginas a más velocidad, etc...

En cualquier caso, parece que la mejora es poco significativa.

Saludos,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/13, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Zaldi te regalan los móviles como lo haces que malo eres nos hace sufrir pero tarde o temprano tendremos un s2estable con batería infinita haber si cambian de mánager de samsung
Viejo 06/07/13, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Zaldi te regalan los móviles como lo haces que malo eres nos hace sufrir pero tarde o temprano tendremos un s2estable con batería infinita haber si cambian de mánager de samsung
El GPRS va de maravilla en la 6-7
Viejo 07/07/13, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Una razón muy coherente para subir la velocidad del procesador del note respecto al s2 es la refrigeración. En el note teniendo el mismo chipset el tamaño es mayor, con lo cual también es mayor el espacio para disipar el calor. Lo mismo está ocurriendo en el s4,que viene a 1.9 mientra que la frecuencia nominal de su chip es de 1.7(caso del one, que por cierto, la semana que viene estreno )
Edito:y que por cierto tiene más batería.
Aunque te cambies de móvil siempre vienes con nosotros porque te gusta que te demos caña. Y en verdad el mejor móvil es un s2. :banghead:

Viejo 07/07/13, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
El htc one, lo tienes ahora mismo con una portabilidad a vodafone por 0 €.La tarifa mensual sería de 55€ + iva con 500 minutos y 1,5 GB de datos. Durante los 6 primeros meses te descuentan el 25%,que se quedan en 41,25€+iva.Osea que te ahorras unos 80€ en esos 6 meses. Después cambias la tarifa (puedes hacerlo antes) y te ponen una penalización de 100€ como mucho según me pone en el contrato, así que como mucho, manteniendo el precio que pago ahora mismo en movistar, voy a pagar 20€ por el móvil.
De todas formas el one lo voy a trastear 4 días y luego se lo cambio a la novia, vendo su s2 y me saco las perras para el cambio de contrato. No se que tendrá el n4,pero no lo cambio nixpor todo el oro del mundo (hasta que salga el n5)

Cita: Originalmente Escrito por ferranvilaro Ver Mensaje
Aunque te cambies de móvil siempre vienes con nosotros porque te gusta que te demos caña. Y en verdad el mejor móvil es un s2. :banghead:
No es el mejor móvil, pero si el que mejores usuarios tiene.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /