|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender para convertirlo en un tdi, lo primero que hay que hacer es ajustar los voltajes en cpu y gpu, bajandolos según te permita tu terminal (75 mv en cpu y gpu estaría bien).
Luego quita toda la paja que no sirva en tu rom, app's y procesos que vienen por defecto y consumen recursos. Controla las sincronizaciones, widgets de tiempo y otras hierbas que se conectan sin avisar cada dos por tres. A continuación la elección del governor y sheduler, Zzmove y Row parece que se comportan muy bien en consumo y rendimiento. Probablemente a estas alturas todo lo que he dicho ya lo hayas probado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender para convertirlo en un tdi, lo primero que hay que hacer es ajustar los voltajes en cpu y gpu, bajandolos según te permita tu terminal (75 mv en cpu y gpu estaría bien).
Luego quita toda la paja que no sirva en tu rom, app's y procesos que vienen por defecto y consumen recursos. Controla las sincronizaciones, widgets de tiempo y otras hierbas que se conectan sin avisar cada dos por tres. A continuación la elección del governor y sheduler, Zzmove y Row parece que se comportan muy bien en consumo y rendimiento. Probablemente a estas alturas todo lo que he dicho ya lo hayas probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.1 probando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto en su versión 2.1
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros confirmar si el 2.1 al estar el teléfono apagado y conectarlo al cargador se enciende,, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante saberlo para ver si corrigio el problema que tenian algunos users que se les prendia el cel estando apagado y cargandolo el equipo pero si no te paso mira para otro lado compa ;) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Carga mas rápido con el apagado, además hay gente que duerme con el apagado... Serán manías pero no me gustaba cuando llevaba este kernel que se encendiera el solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero se enciende o no??
|
||||
|
||||
|
La calibración de batería se realiza con el dispositivo apagado. Yo la estaba calibrando y se encendió solo, resultado: La calibración se me fue a la asdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, en vista que nadie dice nada, lo he probado y este parece que no se enciende cuando está apagado y lo pones a cargar, lo he probado en el ordenador del curro, ya lo probaré en el de mi casa, pero parece que bien.
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.1 an quitado el zram, a mi me dio malos resultados no pude esperar el tercer ciclo xq el 2do me arrojó resultados de corta duración y calentamiento.. Volví a la 2 0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 va fatal, hay q pulir, esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que si que se enciende, también cuando se bloquea de repente se enciende y vuelve a bloquear...consumo ni hablo.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
ami me parece que esta ultima version se me calienta mas el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que tu teléfono o la rom que tienes es la chafa, a mi este kernel me está dando nueve horas de pantalla, bueno casi, y ninguno problema ni nada, eso que dicen que se prende y tontería y media, a mi me tiene sin cuidado, que dicen que se necesita cargar estando apagado para 'calibrar' la batería, yo nunca en mi vida he hecho esa tontería a mi teléfono y la pila, con este Kernel, me dura lo que te dije, y no me ando fijando que si se prende y estupidez y media, yo solo me fijo en el rendimiento y horas de pantalla y punto.
Kaiser Z ![]()