|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en lo del tema de descargas es problema mi cada vez q intento descargar algo de internet una imagen o algo de wuala o cualquier cosa hace como si iniciara la descarga y me sale descarga incorrecta me podeis ayudar en esto ? es decir q no puedodescargar nada
Última edición por juanjo7 Día 06/07/13 a las 18:02:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en lo del tema de descargas es problema mi cada vez q intento descargar algo de internet una imagen o algo de wuala o cualquier cosa hace como si iniciara la descarga y me sale descarga incorrecta me podeis ayudar en esto ? es decir q no puedodescargar nada
![]() Ahora mi preguna es si formateo la tarjeta de memoria me funcionara la rom por q es ahi donde tenia el zip de la rom cuando la intale y veo q hay capetas q si se borran podria haber algun problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Y para pasar de ginger a esta, cual es el procedimiento ? es que he entrado en modo recovery y se queda en downloading... de ahi no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
vale y he dado con el fallo al parecer es la tarjeta de memoria q me esta dando problemas he puesto en ajustes del navegador descargar al dispositivo y funsiona.
Ahora mi preguna es si formateo la tarjeta de memoria me funcionara la rom por q es ahi donde tenia el zip de la rom cuando la intale y veo q hay capetas q si se borran podria haber algun problema no? ![]() ![]() siendo root podrias seguir el procedimiento normal de wipes e install... no entiendo por qué da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una 4.1.2 stock rooteada y entre en recovery (boton vol- + home + power) y en vez del tipico menu me sale un robot y debajo downloading...... Don´t turn off target!!! no me dio opcio a hacer wipes ni nada y ya lleva asi casi una hora ¿que hago?
Falsa alarma. ponia ODIN MODE en pequeño. le saque la bateria ya ya esta oK. Creo que es Vol+ en vez de Vol - ![]() E:signature verification failed y no se instala. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
vale y he dado con el fallo al parecer es la tarjeta de memoria q me esta dando problemas he puesto en ajustes del navegador descargar al dispositivo y funsiona.
Ahora mi preguna es si formateo la tarjeta de memoria me funcionara la rom por q es ahi donde tenia el zip de la rom cuando la intale y veo q hay capetas q si se borran podria haber algun problema no? ![]() Si vas a formatear recuerda guardar los archivos que quieras( fotos, videos, apps etc) ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Ese error suele darse cuando no se tiene el recovery modificado. En caso que si tengas el telefono rooteado, dime que kernel llevas y vremos porqué dá ese fallo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (4 counts) CURRENT BINARY: CUSTOM Aqui sale el muñequito verde de android Downloading... Do not turn off target Y de aqui no pasa, la rom que tengo puesta es la de la firma, es root. decir que antes de meterle la romstock en la targeta, la formatee. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria que para pasar desde Ginger, primero instalases una rom ICS concretamente la LPH que lleva quatro archivos y te deja el telefono como salido de fábrica. Una vez instalada la LPH, desde el mismo Odin se instala el kernel para hacer el root y luego ya puedes instalar cualquier Jelly Bean. De todas manera ya te digo que puedes instalarla directamente y no pasa nada, seguro que te irá bien, pero si te diera algún fallo que no te guste, ese seria el procedimiento ideal. Recuerda que si finalmente instalas por Odin la rom LPH, tienes que guardar todos los archivos que quieras, ya que te lo borra todo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner Philz kernel de LSW??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en recovery me pone Android System Recovery 3e y lo he rooteado con SU-Busybox-Installer y la ROM que llevo instalada es una Stock 4.1.2 sin añadidos de operador. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira por lo que veo es que llevas el recovery original, y con ese recovery no se puede flashear roms. Para poder flashear roms deberias instalar un kernel con recovery modificado, tipo el Apolo, Philz kernel etc, por Odin, una vez instalado algún de esos kernels ya tendrás el recovery modificado y ya podras instalar roms. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Link de transparencia caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como ya sabes, soy un usuario de tu Rom ;)
Bien, vengo con un problemilla, este error me da en 3 terminales distintos, en el mío, en el de mi chica, y en el de un amigo (como ves voy esparciendo tu rom por el mundo )Cuando lleva un tiempo la rom (en este caso 3 o 4 días) sin decir ni mu, teniendo el brillo en manual, aunque este a tope, pasa a estar al mínimo. SI bajas la barra de notificaciones, bajas el brillo y vuelves a subirlo, vuelve a tener el brillo a tope, pero cada vez que se bloquea la pantalla pasa. Como se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como ya sabes, soy un usuario de tu Rom ;)
Bien, vengo con un problemilla, este error me da en 3 terminales distintos, en el mío, en el de mi chica, y en el de un amigo (como ves voy esparciendo tu rom por el mundo )Cuando lleva un tiempo la rom (en este caso 3 o 4 días) sin decir ni mu, teniendo el brillo en manual, aunque este a tope, pasa a estar al mínimo. SI bajas la barra de notificaciones, bajas el brillo y vuelves a subirlo, vuelve a tener el brillo a tope, pero cada vez que se bloquea la pantalla pasa. Como se puede solucionar? ![]() ![]() Que kernel llevas?? el original de la rom o lo has cambiado??? Entiendo que cada vez que desbloqueas el telefono con el brillo en manual, se te pone al minimo??? Gracias por esparcir la rom por el mundo, jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola barnison, prueba a ver como te va metiendola directamente.
Lo ideal seria que para pasar desde Ginger, primero instalases una rom ICS concretamente la LPH que lleva quatro archivos y te deja el telefono como salido de fábrica. Una vez instalada la LPH, desde el mismo Odin se instala el kernel para hacer el root y luego ya puedes instalar cualquier Jelly Bean. De todas manera ya te digo que puedes instalarla directamente y no pasa nada, seguro que te irá bien, pero si te diera algún fallo que no te guste, ese seria el procedimiento ideal. Recuerda que si finalmente instalas por Odin la rom LPH, tienes que guardar todos los archivos que quieras, ya que te lo borra todo. Saludos!!! ![]() la instale directamente. y ya la tengo funcionando todo el dia y sin problemas. en la instalacion le hize todos los wipes que pones en las instrucciones, menos el format preload, ya que no lo encontre por ningun lado en el recovery, para que servira ? un saludo y gracias por compartir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
la instale directamente. y ya la tengo funcionando todo el dia y sin problemas. en la instalacion le hize todos los wipes que pones en las instrucciones, menos el format preload, ya que no lo encontre por ningun lado en el recovery, para que servira ? un saludo y gracias por compartir. ![]() ![]() Gracias a ti, y espero que te guste la rom!!! Saludos!!!