ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
Selenita Selenita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Comprobar / instalar recovery?

Hola! He instalado la ROM rooteada y demás de android 4.1.2 de Kiamu siguiendo todos los pasos de su tutorial (para poder instalar después la NatureROM) y mi problema es el siguiente: Cuando quiero entrar al recovery, enciendo el teléfono y toco el logo de Sony (varias veces), pero no se inicia ninguna clase de recovery, simplemente continúa con el encendido...
Entonces pregunto, hay algún modo de comprobar si tengo algún recovery instalado (o en su defecto, cómo puedo instalar un recovery en 4.1.2)?
Estoy bastante seguro de que al instalar la ROM de Kiamu instalé el CWM 2.3 tal y como él explica (primero instalé la ROM, después el Kernel y finalmente el Recovery, todo esto desde el recovery anterior que yo tenía).

Alguna idea?
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
facundowizar facundowizar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Selenita Ver Mensaje
Hola! He instalado la ROM rooteada y demás de android 4.1.2 de Kiamu siguiendo todos los pasos de su tutorial (para poder instalar después la NatureROM) y mi problema es el siguiente: Cuando quiero entrar al recovery, enciendo el teléfono y toco el logo de Sony (varias veces), pero no se inicia ninguna clase de recovery, simplemente continúa con el encendido...
Entonces pregunto, hay algún modo de comprobar si tengo algún recovery instalado (o en su defecto, cómo puedo instalar un recovery en 4.1.2)?
Estoy bastante seguro de que al instalar la ROM de Kiamu instalé el CWM 2.3 tal y como él explica (primero instalé la ROM, después el Kernel y finalmente el Recovery, todo esto desde el recovery anterior que yo tenía).

Alguna idea?
tendrías qué haber flasheado el recovery para jelly bean antes de reiniciar el móvil, aora no tenes ningún recovey . lo que yo hice fue con el root explorer fue esto
1 - descomprime el zip del cwm de jb
2- solo copié los archivos qué contenían las carpetas bin y xbin y los puse en sus respectivas hubicaciones ( system/bin. - system/xbin)
3- reinicié el móvil y cuando aparesca un led azul en notificaciones apretas volumen + y listo

eso es de forma manual sí no té ánimas a. hacerlo así flashea con flashtool una ics y empeza desdé 0
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Selenita Ver Mensaje

Alguna idea?
ahora no es en el logo,con jb 4.1.2 es pulsando varias veces la tecla arriba del volumen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /