|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia nos enseña mejor los elementos que conforman la cámara del Lumia 925
[SHADOW=1]Nokia nos enseña mejor los elementos que conforman la cámara del Lumia 925[/shadow] Leemos en xatakamovil.com Mientras esperamos al teléfono – Lumia 1020, 909 o EOS – que subirá el listón de las cámaras en esto de los Smartphones, los chicos de Nokia siguen presumiendo de tecnología en su actual teléfono más importante, el Nokia Lumia 925. Los finlandeses han compartido imágenes en alta resolución en las que podemos ver los componentes que conforman la cámara Pureview, en su segunda fase. Os recordamos que en el caso del 925, podemos encontrar una nueva lente (G6) con respecto al 920. Las imágenes van más allá de la lente, y nos enseñan todo los componentes desensamblados, incluido el propio teléfono. En el siguiente vídeo podemos ver de nuevo los componentes, pero también el funcionamiento de la reconocida estabilización óptica. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas nunca me dejaran de sorprender es impresionante el nive de calidad para las dimensiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia siempre ha sido la mejor en fotografia digan lo que digan los de Apple y los de Android, mi antiguo N95 mueve la camara con mas velocidad que un iPhone 5, y fijaos la diferencia de años que hay..
El otro dia en el MediaMarkt estuve viendo un Lumia 920 y probe la camara y se me cayo la baba al suelo! Nokia hubiese ganado mucho si se hubiese metido a hacer camaras compactas desde mi punto de vista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nokia aunque haya tomado su camino sigue su filosofia de ofertar calidad al mercado... se quedaron desfasados y lo pagaron muy caro pero su buen hacer les puede volver a hacerles importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala les vaya bien, no lo hacen mal.
|
||||
|
||||
|
Si Nokia abrazara android, creo que muchos nos cambiaríamos de acera sin pensarlo más de un par de minutos.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Nokia se pasa a Android o hace un SO mejor que Android o como mínimo un SO que satisfaga todas las necesidades... me voy a Nokia de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos comentarios nunca faltan...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha explicado mucho del porq no es conveniente para nokia el estar con android, mas alla de eso preferiria llegar a un punto en donde uno elija que SO ponerle al terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no, me toca lo huev.. que se pongan y nokia con android y si fuera todo lo contrario.. y la gente no se pone a pensar de que android apestaaaaa 100% malware valla por favor y ai kieren ke entre nokia para undirles
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen Nokia con android vende como churros. Eso será asi duela o no... (a quien le duela... )
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque Windows Phone no soporta OTG, por ahora, este seria mi móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberia pasarse al android, windows phone no es tan buen SO como para fardar de él como los de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia debio de haber firmado por android como hizo samsung y no haber apostado por el sistema operativo aquel que hizo intel que salio con el N9, ese SO murio segun salio el N9..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la decision que hizo nokia es la acertada. Yo creo que nokia triunfará en un futuro mas que si se hubiera pasado a android. Si hubiera elegido Android yo creo que no estaría en la cumbre como todo el mundo piensa. Yo creo que estaria en cuarta posicion. Por delante de sony y detras de huawei. Espero que todo lo mejor para nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Nokia = calidad... y con android; muchos sony, lg y demás chinos no tendrían na que hacer.
Nokia estaría a la altura de HTC y Samsung... segurisimo. El problema es el software. Perdieron el norte y siguen sin verlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, a Nokia no le hace falta nada para que la gente se pase... están haciendo un trabajo excelente como para que la gente de el salto y asimile un cambio de plataforma. Desde luego Windows Phone no llega a tener las virtudes que Android tiene, pero posee unas propias que son un aliciente más para que la gente cambie... fluidez completa, rapidez, un mercado de smartphones "diferente" y todo sin aplicar un mantenimiento, ni flasheos ni nada parecido...
Además, Android debe reinventarse en cada versión para mantener a la gente, ya que los usuarios se cansan si les das "siempre lo mismo", y hay mucho culo inquieto como yo que quier probarlo todo!! A estas alturas, teniendo smartphone y tablet, creo que se abarcaría mucho más terreno teniendo uno de cada plataforma, es decir, el móvil Android y la tablet Windows RT (aunque no es demasiado popular) o un tablet Android con un smartphone Windows Phone... disfrutaríamos de las virtudes de ambos. Solo es mi opinión!! Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||