|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, problema de cargador, cable o movil ?
Hola a todos, yo tengo el mismo problema que muchos de aqui, a veces mi movil me tarda mas en cargar que otras y he leido que es problema del cable, pero resulta que hoy me ha pasado una cosa extraña, estaba cargando el movil y al ver que estaba cargando lento he decidido desenchufar y enchufar a ver si subia la velocidad de carga, pero el problema esta que al volver a enchufar el cable a mi movil, este no lo reconocia, no cargaba ni nada, lo he intentado varias veces y nada, al cabo de un rato lo vuelvo a enchufar y esta vez si que me lo reconoce y vuelve a cargarse con normalidad, queria saber de quien es el problema, si del cargador o del cablle o del propio movil, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que puede ayudarte a saber a que velocidad carga tu móvil en cada momento, galaxy charging current , el valor correcto es cerca de 1000 mA. De lo que te a pasado al desconectar no tengo ni idea, aunque como dice el compañero puede ser el cable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que puede ayudarte a saber a que velocidad carga tu móvil en cada momento, galaxy charging current , el valor correcto es cerca de 1000 mA. De lo que te a pasado al desconectar no tengo ni idea, aunque como dice el compañero puede ser el cable.
![]() Si, esa la tengo, a veces me pone que 1000 y otras 400 mas o menos, lo que me ha pasado hoy creo que sera del cable, porque yo bloqueaba el movil y al enchufar el cable mi movil lo reconocia porque se encendia la pantalla, lo unico que no cargaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu duda se aclara fácil. Prueba otro cargador, hasta los de blackberry sirven, cualquier micro usb. Si se arregla, era el cargador, sino, es el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó hace poco y el cable (5 meses tiene y ni dobleces ni nada siempre recto), puse el que venía con mi Desire hd y a correr lo raro es que conectas con el cable de Samsung al pc y perfecto sólo va mal en la carga. Un móvil tan caro y un clave usb tan malo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me acaba de pasar hoy, utilice el galaxy charging para probar entre distintos cables y cargadores y me encontré con que el cable y el cargador originales del s3 no daban el amperaje requerido, solo daba unos 200mah con cargador s3 y cable diferente y 100mah con cable s3 y cargador diferente, con cargador diferente y cable diferente si me daba los 1000mah; probe con cargador de xperia, de htc y s3 y cable motorola, htc, s3 y samsung convencional.
En resumen mi cargador de s3 y cable están malos; solo tiene 4 meses y hasta ayer funcionaba perfecto, ese cable de s3 es muy delgado y se nota que tiene poca resistencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, creo que cada día más personas tenemos este molesto problema. Tengo entendido que es el cable de conexión USB, pero donde puedo conseguirlo? en qué tienda o con que nombre buscarlo...
Ya se me esta haciendo bastante molesto este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cable micro usb estándar. Es muy común.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gavilancito Día 07/07/13 a las 22:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable suele ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, creo q el problema esta aqui, d tanto mete-saca el micro-usb, solucion? comprar otro cable, os dejo una foto donde se aprecia q falta un pin d la parte micro-usb, otro cable original q carga perfectamente tiene todos los pines, espero haber ayudado, salu2.
|
|
||||
|
||||
|
si ami me paso eso , prove un cargador de blackberry y carga hasta mas rapido , un carga completa tarde 3 horas , y con cargador de samsung tarda 6 horas .-. , ahorita me quedo con el cargador de blackberry , y el cable usb solo lo uso para meter cosa en la pc todavia no se a dañado pero carga lento con el cargador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||