|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que se solucionara pronto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha solucionado esto? Yo estoy bajando los videos por download helper en laptop, pero es mas práctico desde el móvil...
|
||||
|
||||
|
Si, me he dado cuenta, aunque teniendo datos ilimitados no me molesta reproducir por YouTube, solo que es mas práctico hahahaha
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Janni te la dedico, es canción de Finlandia y salgo yo (ver foto perfil)
tomate lo con humor
Última edición por pinkgod Día 09/07/13 a las 15:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha okei, si hubiera sido en HD seria genial
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Marco.Diaz.Lujan : La idea no es mala, peroooo ¿Y si te instalas el TubeMate? Asi podrás descargarte los videos directamente de youtube, por ejemplo.... Salu2 ![]() Igual espero a sí alguien se anime y empezar con esta videoteca. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que suena realmente bien y fuerte.Estaba en un centro comercial con todo el follon de la gente y el one metido en la bandolera y oia los whatsapps como si tuviera el movil en las narices.
Cuando estoy en casa y lo tengo al lado,joer,asusta al sonar.Y ni te cuento a las 5:30 de la mañana cuando me suena la alarma... Impresionante el sonido de este bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha dejado a mis amigos con la boca abierta por la imagen y sonido del bicho.
Ya lo he descargado al terminal jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinkgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, este es uno de los mejores videos para ver en el ONE, especialmente para el publico masculino, espero que les guste tanto como a mi, jejejejeje
![]() Última edición por ricardovarg Día 19/07/13 a las 08:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||