|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Manuh8: A algunos les ha servido conectar el móvil a los puertos traseros del PC, cambiando de puerto si hace falta... A otros desactivar el antivirus... --------- Por lo demás, sin otro PC (¿No puedes acceder al PC de un amigo, trabajo, etc?) ... Uhmmm, lo único que se me ocurre es que desinstales todo, es decir los drivers de HTC (HTC Sync Manager), los drivers que te he pasado, y el SDK. Y vuelvas a instalarlos (si pudieses hacer antes una limpieza del registro de windows mejor) ------- Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, he restaurado incluso y nada, no se si es por los puertos 3.0 que no tengo ninguno 2.0 para probar.. Si es por el W8... y sin poder entrar me quedare sin poder hacer nada con el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da menos conflicto utilizar Windows 7? Si es así en que se versión la de 32 o 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Manuh8: ¡Jolín, qué pena que no tengas otro PC a mano...! De todas formas tampoco pasa nada "grave": Eres S-OFF, puedes instalar un custom recovery e instalar las roms cocinadas que te den la gana, por ejemplo la ARHD v12, que está basada en la rom libre oficial que acaba de salir hoy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568109 ----------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Renzobe: Si, en W7 es menos problemáico, pero tampoco está exento de errores.... La versión, 32 ó 64 da igual.. ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Manuh8, Si perdona, es el cansancio... Uhmmmm, hay otros drivers que te pudieran valer: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261088 PERO: Antes de usarlos, - Con el teléfono conectado al PC, ir a adminstrador de dispositivos, seleccionar el ONE, y desinstalar los drivers, luego quitar el teléfono. - Desinstalar el HTC Sync Manager - Reiniciar el PC e instalar los drivers ------------ Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en windows 8 IMPOSIBLE!
Acabo de formatear el PC con rabia a windows 7 y... SI, AHORA SI, A LA PRIMERA!!! pero que es esto... me esta dando una rabia windows 8 -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todo en windows 8 y sin problemas , asi que no es problema del windows ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa al hacer S_OFF que se pierde los datos (fotos, música) o es como cuando hacemos full wipe
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver me quiero ir de vacaciones mañana con la 4.2.2 y estoy haciendo el S-OFF pero no hay forma.
Cuando llego al paso 8 - Escribimos en la consola el comando "./revone -P". Si ha ido correcto nos pedirá reiniciar el móvil. (Algunas versiones del revone no necesitan que se reinicie, consultar la consola de comandos para saber si hay o no que reiniciar el móvil). Si hay que reiniciar, escribimos en la consola de comandos "reboot", y el móvil se reiniciara en modo normal. (si no nos accepta el comando reboot reiniciaremos el móvil manualmente) Me da lo de fallo de memoria y alguna vez me ha dicho que bien y que reinicie meto el comando "reboot" pero nada reinicio a mano con el cable puesto o lo quito? Y luego que: 9º - Tendremos que volver a donde estábamos, asi que repetiremos los pasos 5º y 6º. 10º - Escribimos en la consola el comando "./revone -s 0 -u". Sin hacer el paso 7 y 8 entiendo. El htc siny manager lo tengo que tener cerrado o da igual y la carpeta del android sdk que cerrada o da igual He probado con los dos revone el 0.2.1 y el revone 2.0 renombrandolos y poniendolos en su sitio, he actualizado le htc siny manager he instalados paquetes del andrid sdk, he reiniciado el portatil y el movil he desactivado el antivirus y he probado todos los usb del poryatil W7 |
|
|
|
Sigue intentándolo.....a la séptima me ha entrado a mi hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo locked t tampered para que te jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ta lo tengo S-OFF ahora me falta quitar el tampered dichoso
Para quitar el tampered tengo que seguir todos los pasos hasta el 10º y en vez de poner este comando "./revone -s 0 -u". pongo esto ./revone -t EDITO: por fin me ha costado un poco pero ya esta todo bien S-OFF y TAMPERED quitado y comfirmo lo de quitar el tampered que es como he puesto en el parrafo de arriba Ahora a cambiar el CID para actualizar a ver si esto me sale a la primera Última edición por isapi Día 06/07/13 a las 16:34:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final S-OFF conseguido....
TAMPERED quitado... CID cambiado a HTC__032........ Actualización 4.2.2 descargándose....... GRACIAS @A.S.A.P. por tu tuto...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|