|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que estará apunto de salir nueva base sn, hace más de un mes que no se sabe nada. De momento le daré más por culo a cyber je je Creo que es algo que les pasa a todas las roms. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compa, ese es un bug de esta versión y pasa en todas las roms. Lo puedes subsanar con alguna aplicación (por ej: greenify)
|
|
||||
|
||||
|
Stable cm10 pero 4.1, le he hechado un vistazo y no tiene mala pinta, pero siempre he tenido pequeños problemillas con cm10.
Digo yo que estará apunto de salir nueva base sn, hace más de un mes que no se sabe nada. De momento le daré más por culo a cyber je je Creo que es algo que les pasa a todas las roms. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,respecto al nuevo recovery de makay como se utiliza para instalar extras aroma?
a mi no me salen los zips gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.acabo de instalar la ROM mk rc y va estupenda, súper fluida y con ese toque característico de cyberMAESTRO, aunque echo de menos sus versiones xperia.
El único pero q le veo es q los links no se ven en whatsapp,será por que estarán en color blanco ¿no?.¿hay forma de corregirlo? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
instal zip y si no ves el archivo, up level, muevete entre carpetas y subcarpetas, de todas formas en ajustes, desarrollo, puedes marcar el otro recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.acabo de instalar la ROM mk rc y va estupenda, súper fluida y con ese toque característico de cyberMAESTRO, aunque echo de menos sus versiones xperia.
El único pero q le veo es q los links no se ven en whatsapp,será por que estarán en color blanco ¿no?.¿hay forma de corregirlo? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa que no me salen los fondos de pantalla en vivo
por lo demás perfecta, gracias a cyber Última edición por nanoshaman Día 06/07/13 a las 23:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la MK RC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Le he instalado a la señora la rom S4 Style SN RC2 + FIX TV OUT/KERNEL Y PNGSInstalador de EXTRAS SN RC2 y se me queja que algunas llamadas no le suenan, solo vibran. Tenemos personalizadas la melodía de cuatro contactos, pero no se encontrar la causa del problema. Muchas gracias. sigue así cyber!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como va esta rom!!! Instalación limpia limpia....y el móvil vuela vamos q voy a aparcar el Xperia z y coger ese!!! Y como se oye la música vamos igual q el Z... Buena trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la música se escuchaba mejor con la versión Mk
Pero para gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado de primera.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy preparando una versión final con la última versión Mackay. He estado varios días con el pc inoperativo y ahora con acceso a internet 3g, por lo que no podré compartirla hasta el jueves. Espero sacarla sin fallos para que realmente sea una versión definitiva. También con esta base haré la versión Xperia. Os iré contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy preparando una versión final con la última versión Mackay. He estado varios días con el pc inoperativo y ahora con acceso a internet 3g, por lo que no podré compartirla hasta el jueves. Espero sacarla sin fallos para que realmente sea una versión definitiva. También con esta base haré la versión Xperia. Os iré contando...
![]() ![]() ![]() ![]()
|