|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar HTC Diamond con movistar
Pues llevo estos días con el bono de la contaroferta, y no encuentro ninguna tienda en León donde la tengan... En las tiendas dicen que esta agotado en el distribuidor y no saben cuando la traeran... T.T
No sé que hacer, mañana llamaré para que me renueven el bono, y a lo mejor me pido la Touch normal... aunque no sé. ¿Que opinais vosotros? Esque me gustaria tenerla pronto, además en 28 días me voy a EEUU... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de una touch normal pase a una diamond y la verdad es que no hay color...
mucho mejor la diamond, te recomiendo que si te vas de viaje te pilles el pack de 2 baterias + base/cargador de coche que venden en ssmoviles si vas a estar dandole mucho trote por ahi. Y nada mas que te llege compruebes la radio y mira si trae la 05 ya que sino no podras hablar desde eeuu. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
de una touch normal pase a una diamond y la verdad es que no hay color...
mucho mejor la diamond, te recomiendo que si te vas de viaje te pilles el pack de 2 baterias + base/cargador de coche que venden en ssmoviles si vas a estar dandole mucho trote por ahi. Y nada mas que te llege compruebes la radio y mira si trae la 05 ya que sino no podras hablar desde eeuu. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya nal rollo, yo tampoco creia conseguirla y estando en Cuenca de vacaciones se me estropeó la sim, me fui a una tienda vodafone a que me hicieran la copia y se me ocurrio preguntar "no tendreis por casualidad la diamond para cambiar con puntos?" y vaya si la tenian, me volvi de vacaciones mas contento que unas castañuelas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la encontrava en ninguna movistar ni de lerida ni de bcn... al final la encontre en un corte ingles.. mira aver si tienes surte....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||