HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/08, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Comprar HTC Diamond con movistar

Pues llevo estos días con el bono de la contaroferta, y no encuentro ninguna tienda en León donde la tengan... En las tiendas dicen que esta agotado en el distribuidor y no saben cuando la traeran... T.T

No sé que hacer, mañana llamaré para que me renueven el bono, y a lo mejor me pido la Touch normal... aunque no sé. ¿Que opinais vosotros? Esque me gustaria tenerla pronto, además en 28 días me voy a EEUU...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/09/08, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
de una touch normal pase a una diamond y la verdad es que no hay color...

mucho mejor la diamond, te recomiendo que si te vas de viaje te pilles el pack de 2 baterias + base/cargador de coche que venden en ssmoviles si vas a estar dandole mucho trote por ahi.
Y nada mas que te llege compruebes la radio y mira si trae la 05 ya que sino no podras hablar desde eeuu.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
de una touch normal pase a una diamond y la verdad es que no hay color...

mucho mejor la diamond, te recomiendo que si te vas de viaje te pilles el pack de 2 baterias + base/cargador de coche que venden en ssmoviles si vas a estar dandole mucho trote por ahi.
Y nada mas que te llege compruebes la radio y mira si trae la 05 ya que sino no podras hablar desde eeuu.

saludos!
Si, pero estan agotadas en todos los sitios con movistar... y dicen que del distribuidor... así que va a tardar bastante T.T
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Pues vaya nal rollo, yo tampoco creia conseguirla y estando en Cuenca de vacaciones se me estropeó la sim, me fui a una tienda vodafone a que me hicieran la copia y se me ocurrio preguntar "no tendreis por casualidad la diamond para cambiar con puntos?" y vaya si la tenian, me volvi de vacaciones mas contento que unas castañuelas!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
yo no la encontrava en ninguna movistar ni de lerida ni de bcn... al final la encontre en un corte ingles.. mira aver si tienes surte....

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
yo no la encontrava en ninguna movistar ni de lerida ni de bcn... al final la encontre en un corte ingles.. mira aver si tienes surte....

salu2
Tampoco... estoy apuntado en la lista de espera, y son unos cuantos y no llegan casi ninguna...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /