Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/13, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Tienes toda la razón, esto es un cachondeo

Como no haya mucha diferencia entre esto y la pagina oficial de Xiaomi, que además tendrá garantía española de un año, seguro que muchos tiran sobre seguro y lo compran directamente a ellos.
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
En Xiaomi España lo mismo sale hasta mas barato =3 y mas si le hacemos un pedido de mas de 500 moviles jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Ojo he estado mirando la web de xiaomi y ojo el envio vale 19 euros y aunque es minima hay alguna posibilidad de tener que pagar aduanas.La posibilidad es muy baja ya que segun dicen en la web declaran un valor muy bajo del paquete y tapan cualquier simbolo de xiaomi de la caja.
Vamos que ya no esta tan bien como parecia
Os dejo aqui una informacion aportada al respecto en el hilo de la conjunta que tengo en Forocoches. Parece que es un re-vendedor mas, con als caracteristicas del producto similares a las que la tienda que os indico nos ofrece:
garantia oficial de Xiaomi de 1 año
Envio con bajo valor declarado
... y paso por aduanas como todos los demas!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Kristy@1010
Al loro que Xiaomi ha abierto tienda online oficial y con garantía en españa....

Ya solo les falta permitir roms libres liberando el código y me decido del todo...

http://www.xiaomi.es

Se les acabó el chollito a los revendedores...

Tiene el nombre pero como veras, la palabra oficial no aparece en su descripcion.
Que tengan www.xiaomi.es no significa que sean tienda oficial.

¿Qué relación tenéis con Xiaomi?
Xiaomi España pertenece a MIUI España. Tenemos una estrecha relación de colaboración con Xiaomi China pero no somos una sub-división de Xiaomi China, somos un ente independiente al que Xiaomi China facilita los productos y el soporte técnico sobre los mismos.

En cuanto al soporte tecnico, desconozco como será teniendo en cuenta que no son parte de Xiaomi, posiblemente sea como cualquier soporte hijo de vecino.

En cuanto a la garantia
La garantia en España que dices... y no aclara quién paga los portes de envio y vuelta, por lo que temo que serán por parte del comprador

¿Los productos tienen garantía?
Ofrecemos un año de garantía. Las reparaciones se harán en China y será necesario el envío del terminal por parte del comprador. Golpes, caídas o humedad invalidarán la garantía.
Todos los productos son revisados (desprecintados) antes de ser enviados para evitar devoluciones innecesarias.

En cuanto a las devoluciones, no estoy seguro, pero segun la ley de desestimiento:
tratándose de una venta a distancia (por teléfono, catálogo o Internet), hacemos la devolución dentro del período de siete días que permite la Ley de Comercio* para devolverlo sin penalidad alguna y sin alegar nada (derecho de desistimiento).

¿Se admiten devoluciones?
Sí, durante los primeros 7 días el terminal se podrá devolver o cambiar por uno nuevo en caso de existir una razón justificada. Si tienes cualquier duda sobre este tema, por favor utiliza el formulario de contacto antes de comprar.

Y esto shurmanos es lo que viene siendo, pasarse una ley por el forro de los cojones, por lo tanto cada uno que haga lo que quiera.

Y en cuanto al fin de chollo de revendedores, ESTE ES UN REVENDEDOR (no tengo nada en contra de ellos) pero si se pasan las leyes por el forro, pues ya deja mucho que desear.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:

Viejo 05/07/13, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
tomtorcas tomtorcas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
tomtorcas/htcmania/1 unidad
creo que lo he puesto bien en el archivo.
Viejo 05/07/13, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
ravochiva ravochiva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
2 unidades, creo que los he puesto bien en el archivo, pero por si acaso te lo comunico.
Viejo 05/07/13, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
3 cosas: 1.- sale a mediados de agosto, se recibe sobre septiembre? octubre?
2.- precio final cuando se sabe, 254 estimados, seran al final 300? más de 300? por ahi hablan de 500 dolares, unos 385€.
3.- apuntame 1 unidad, y ya decido luego.
un saludo y gracias de antemano.
Viejo 05/07/13, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
kany1987 kany1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
546-kany1987/htcmania/2 unidades
Viejo 05/07/13, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
Caminante. Caminante. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
Una cosa yo estaba apuntado en la lista antigua en el puesto nº90
tengo que editar esta nueva lista y ponerme en el mismo sitio?
Viejo 05/07/13, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Caminante. Ver Mensaje

Muy buenas. Cuando entras en la lista, hay un primer listado y justo al final de este, la lista anterior, solo debes ir a la posicion 90 y escribir al lado de tu nick, el foro en el que te apuntaste, en este caso creo que sera HTCMANIA, cuantas unidades quieres, y finalmente CONFIRMADO.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
3 cosas: 1.- sale a mediados de agosto, se recibe sobre septiembre? octubre?
2.- precio final cuando se sabe, 254 estimados, seran al final 300? más de 300? por ahi hablan de 500 dolares, unos 385€.
3.- apuntame 1 unidad, y ya decido luego.
un saludo y gracias de antemano.
1.- Depènde de la rapidez para servir los pedidos de Xiaomi.
2.- LA estimacion que manejamos es que el precio sera similar al Xiaomi 2S actual
3.- 547.- Guas / Htcmania / 1 unidad
 Cita: Originalmente Escrito por Caminante. Ver Mensaje
Ya te confirmo yo tu registro, no te preocupes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 05/07/13, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
La verdad es que al fin y al cabo es lo mismo comprarlo en miui.es o en una tienda china, no dejan de ser intermediarios, pero el echo de que comprando 1000 unidades, por decir una cifra, regalen una funda y un cable o descuenten sobre 10 euros me parece muy escaso, espero que tengamos suerte y la rebaja sea mayor
Viejo 05/07/13, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
549 - Trenton/htcmania/1 unidad
Viejo 06/07/13, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que al fin y al cabo es lo mismo comprarlo en miui.es o en una tienda china, no dejan de ser intermediarios, pero el echo de que comprando 1000 unidades, por decir una cifra, regalen una funda y un cable o descuenten sobre 10 euros me parece muy escaso, espero que tengamos suerte y la rebaja sea mayor
Vuelvo a explicaros lo mismo, no voy buscando tanto el precio como la rapidez en conseguir el temrinal. Prefiero pagar un precio quiza 10 euros mas caro (que quiza pudieramos encontar un precio algo mas bajo) que tener que esperar 3 meses para obtener nuestros telefonos. Yo sé que la tienda que os digo es un buen contacto y la gestion del xiaomi 2S fue bastante rapida a pesar de que se agotaron en 45 segundos como sabeis.
Esto quiere decir que quiza puedan obtener de forma mas rapida una gran cantidad de moviles que otras tiendas con precios 10 euros mas baratos.

Espero haberme explciado bien...
Viejo 06/07/13, 03:10:37
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
pos confirmamos numero por aqui pues:
542 - lolo7804/htcmania/1 unidad
Viejo 06/07/13, 07:40:25
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Pues sinceramente si el aparato cumple con lo que dicen las filtraciones se merece ese precio entre 300 a 400 euros sin ninguna duda. Si lo terminales con mediateck punteros estan en torno a los 250 euros y los pata negra del mercado arrancan en 500 el xperia Z hasta 650 htc one , galaxy s4.
Viejo 06/07/13, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Vuelvo a explicaros lo mismo, no voy buscando tanto el precio como la rapidez en conseguir el temrinal. Prefiero pagar un precio quiza 10 euros mas caro (que quiza pudieramos encontar un precio algo mas bajo) que tener que esperar 3 meses para obtener nuestros telefonos. Yo sé que la tienda que os digo es un buen contacto y la gestion del xiaomi 2S fue bastante rapida a pesar de que se agotaron en 45 segundos como sabeis.
Esto quiere decir que quiza puedan obtener de forma mas rapida una gran cantidad de moviles que otras tiendas con precios 10 euros mas baratos.

Espero haberme explciado bien...
Tienes razon ivangijon, si esto hace que lo consigamos antes es igual pagar un poco mas, gracias por tu trabajo con la conjunta, ojala podamos tener el mejor pepino pronto en nuestras manos
Viejo 06/07/13, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
sarrioc sarrioc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 16GB
Tu operador: Orange
Pues me apunto hasta saber un precio final, ya está puesto en la lista, y dejo aquí constancia jejejej
540.-sarrioc/htcmania/ 1 unidad
Viejo 06/07/13, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
He estado mirando por la red y tanto gizchina como otras webs apuntan a la salida del teléfono a finales de Septiembre aunque su presentación oficial sí que apuntan que sea el 16 agosto.. Casi coincide con la posible salida del Nexus 5... Gran batalla puede haber ahí...
Viejo 06/07/13, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
He estado mirando por la red y tanto gizchina como otras webs apuntan a la salida del teléfono a finales de Septiembre aunque su presentación oficial sí que apuntan que sea el 16 agosto.. Casi coincide con la posible salida del Nexus 5... Gran batalla puede haber ahí...
El Nexus 5 parece ser que será la bomba,no obstante no se sabe nada a ciencia cierta de el...pero creo que será mejor que el Xiaomi MI3....
Viejo 06/07/13, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
El Nexus 5 parece ser que será la bomba,no obstante no se sabe nada a ciencia cierta de el...pero creo que será mejor que el Xiaomi MI3....
Dudo mucho que sea mejor que el xiaomi, para empezar dudo que lleve snapdragon 800 y si lo lleva es imposible que valga 300 o 350 como el nexus 4, y si acaba llevando 16 gb como el nexus 4 vaya mierda, por otra parte si se confirma que el mi3 lleva bateria de mas de 3000 mah no creo que el nexus se acerque tan siquiera a esa cifra. A parte prefiero miui con sus opciones de personalizacion, estetica, amplia comunidad detras, y posibilidades de uso, al sistema android completamente pelado de los nexus
Viejo 06/07/13, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Dudo mucho que sea mejor que el xiaomi, para empezar dudo que lleve snapdragon 800 y si lo lleva es imposible que valga 300 o 350 como el nexus 4, y si acaba llevando 16 gb como el nexus 4 vaya mierda, por otra parte si se confirma que el mi3 lleva bateria de mas de 3000 mah no creo que el nexus se acerque tan siquiera a esa cifra. A parte prefiero miui con sus opciones de personalizacion, estetica, amplia comunidad detras, y posibilidades de uso, al sistema android completamente pelado de los nexus
Es obvio que si llevara Snapdragon 800 y puede que lleve Android 5.0,es más,lo más seguro es que lo lleve (Key lime pie) pero aun no se sabe 100%,si el Xiaomi se queda en 1,9Ghz el Nexus sera casi seguro superior en este apartado y llevará LTE 4G fijo,en bateria estoy seguro que el Xiaomi sera mejor,pero el Nexus va a ser un bombazo seguro...Tanto este como el Nexus 5 seran supermoviles,eso sin duda...pero será mejor lo más probable el Nexus 5 (Al fin y al cabo es el mismisimo Google).No obstante yo me pillaré el Xiaomi MI3 porque de precio saldra algo más barato y sobretodo porque sale antes y necesito un movil ¡¡Ya!!

Viejo 06/07/13, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Es obvio que si llevara Snapdragon 800 y puede que lleve Android 5.0,es más,lo más seguro es que lo lleve (Key lime pie) pero aun no se sabe 100%,si el Xiaomi se queda en 1,9Ghz el Nexus sera casi seguro superior en este apartado y llevará LTE 4G fijo,en bateria estoy seguro que el Xiaomi sera mejor,pero el Nexus va a ser un bombazo seguro...Tanto este como el Nexus 5 seran supermoviles,eso sin duda...pero será mejor lo más probable el Nexus 5 (Al fin y al cabo es el mismisimo Google).No obstante yo me pillaré el Xiaomi MI3 porque de precio saldra algo más barato y sobretodo porque sale antes y necesito un movil ¡¡Ya!!
Yo me compro el xiaomi porque venderé mi nexus 4. Para mi el mejor móvil del mercado. Compensación rendimiento precio y calidad. Pero cuando salga el nexus 5 venderé xiaomi y me quedare con nexus de nuevo. Android puro lo mejor de todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /