|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es supuestamente esta así concebido imagino que el accesorio ese Bluetooth vendrá de serie y no lo venderán a 80€, porque si no....
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siempre queda la opción de no comprarlo al que no le guste, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver se han pasado un poco, prefieria que sea una tablet que le quiten el modo telefono y bajen el precio, vale esta bien y tal la pantalla se ve fenomenal, pero para ponerselo en la oreja... como que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro con lo barato que lo venderan, hay que tenerlo "obligado" ...
A ver se han pasado un poco, prefieria que sea una tablet que le quiten el modo telefono y bajen el precio, vale esta bien y tal la pantalla se ve fenomenal, pero para ponerselo en la oreja... como que no... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si supuestamente es solo para usarse con bluetooth o como se escriba entonces para què trae la bosinita para escuchar en la oreja
|
||||
|
||||
|
Esto mas bien parece un experimento, los fabricantes están tanteando el mercado con unos tamaños un tanto absurdos. Ya parece que es lo único en lo que innovan.
Sigo esperando un terminal puntero en 4", cualquier cosa por encima de eso a mi ya me resulta incomodo, estoy ahora con un nexus 4 y si fuera un poco mas pequeño seria ideal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían ponerlo como una mini tablet en vez de un macro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero!! Que hago...esperar el Note 3 o comprar este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de verlo.... debo reconocer que me parece una preciosidad
![]() Cuando leí sobre él me parecía una barbaridad, pero el hecho de que se pueda usar cualquier lápiz/móvil para escribir con él y el acabado tan bonito y fino que tiene junto con la "presunta" calidad de visión de la pantalla me dejan maravillado. Yo tengo el Note, y no me veo con eso tan grande en la oreja, pero el manos libres que lleva parece cómodo, seguro que habrá quien le saque partido. Yo no me planteo comprarlo, pero desde luego me ha gustado más de lo que esperaba a priori.
|
||||
|
||||
|
bonito es, pero eso no me lo llevo a la oreja ni muerto
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez lo tengo mas claro, me encanta. A ver si no tardan mucho en sacarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le parece perfecto
, y este teléfono-tableta sería perfecto para mí jejeje.Lo que pasa es que me llama más el tableta-teléfono de htc ![]() Un saludo. PD:NO tengo tablet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||