|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto nadie probo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia. Excelente tiempo de bateria con uso medio rudo. Juego del pes 2012. Wifi. navegacion etc. La rom se esta asentando, cada vez esta mas fluida despues de restaurar las 50 apps. Se conecta al instante al wifi. Lo unico que en el ROM del sistema de 218 Mb solo me dejo 667 kb libres. De acuerdo alos datos de titanium Backup. Aunque paraece no afectar en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada.
Es un diamante en bruto. Muy fluida, sin bug, ni lag, el wifi se conecta super rapido, peeeroooo es FEISIMA! el launger tienes que configurarlo porque te viene 1 app en cada escritorio. La barra de notificaciones tapa el reloj. Desde mi punto de vista esta rom es perfecta como base, si se le pone una barra estilo JB y el holo, quedará una rom muy buena. He intentado instalar el tema JB pero me da FC la barra de tareas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro como viene e launger, una vez configurado queda bien, recomendable para los que no quieren estar a la última, sino que funcione sin problemas. Acepta bien los scrip de partición. En la V7 seguro que se mejora algo lo del launger
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que van bien con script son las CM7 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Las stocks personalizadas permiten el script de particion si (como toda o casi todas las customs roms) pero a la semana o asi se te empieza a lagear la rom, al igual que las cm9/cm10, que simplemente te va mal desde el principio. En las stocks funciona mejor, pero te da cuelgues, lageos... Te lo digo por que me ha pasado jeje.
Las que van bien con script son las CM7 ![]() Saludos! ![]() Como cambien el launger esta rom va a dar mucho de que hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom con el kernel PSN, por ahora sorprendido, va muy bien. Ya veremos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||