|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia u opciones sacaron de la beta cuando hicieron la final??
|
|
|
||||
|
||||
|
no se aleman jejeje pero creo que la beta gana con diferencia el unico fallo que encontre fue que la multipantalla se activa y desactivq solo con el toogle si lo haces con el boton simplemente cerraba las apps en segundo plano por lo demas de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para 6 accesos directos en el lockscreen.. etc |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero los que tienen la version final, ¿notais un aumento de consumo con el paso del tiempo...? Es que ha pasado de un consumo muy bueno, peor que la beta, a un consumo que empiezo a plantearme cambiar la rom.
Entra bien en sleep asi que no es el problema, pero es empezar a manejarlo y caer la bateria muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede descargar la version 6 de esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la beta v7 dura mucho mas la batería la final casi 3 de pantalla con la beta estoy llegando a las 4.30 con el mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, como siempre me pasa con todas las ROM, tras un tiempo, desde que la instale a esta parte, el rendimiento me ha decaido muchisimo, no tanto la duración de batería, pero yo no se q le pas aa mi note que en cuanto empiezo a instalar muchos programas (aunque sean de confianza) con el tiempo empiezan a lagearme TODAS las ROM. Por cierto. La versión la V7 Beta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que no puedo hacer capturas de pantalla con el S-pen.
No sé si es por haber instalado la versión básica de la rom, ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la instlacion completa y si que puedo.
no puedo decirte mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja hacer captura de pantalla. Instalación completa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon... fallo tecnico ;)
Última edición por La_MomiA2000 Día 30/07/13 a las 04:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto con la v6 y v7 si haces instalación básica, no se puede hacer captura de pantalla con el SPen.
He tenido que hacerla personalizada para que me dejara, borrando las apps que no iba a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la beta.
Tenia la version final y despues de un par de dias probando varias roms (algunas muy recomendables) he vuelto a esta. Es la que mas se adapta a lo que busco... Saludos...y gracias por subir la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que tengo un gestor de cierre de aplicaciones y no me deja iniciar el Whatsapp, tengo la beta recién instalada con poca cosa la verdad, pero no me deja iniciar, alguien sabe que puede ser? no encuentro nada de gestor de cierres
![]() Por cierto instale el modem LSO no se si podrá tener algo que ver, pero que no sea por falta de información ... A malas instalo la V7. Gracias! PD: cuando se me cierra de golpe el whats se ve como pone acces.process.acore se ha detenido. P.D2: he borrado datos y cache de la aplicacion de contactos en todas las aplicaciones y tampoco va. P.D3: Me he cargado todos los contactos borrando otra vez todos los datos de la aplicación volviéndolos a cargar en contactos sincronizandolos y nada!!!!! Me cago en sanpetersburgo
Última edición por Dallasbcn Día 08/08/13 a las 19:12:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que tengo un gestor de cierre de aplicaciones y no me deja iniciar el Whatsapp, tengo la beta recién instalada con poca cosa la verdad, pero no me deja iniciar, alguien sabe que puede ser? no encuentro nada de gestor de cierres
![]() Por cierto instale el modem LSO no se si podrá tener algo que ver, pero que no sea por falta de información ... A malas instalo la V7. Gracias! PD: cuando se me cierra de golpe el whats se ve como pone acces.process.acore se ha detenido. P.D2: he borrado datos y cache de la aplicacion de contactos en todas las aplicaciones y tampoco va. P.D3: Me he cargado todos los contactos borrando otra vez todos los datos de la aplicación volviéndolos a cargar en contactos sincronizandolos y nada!!!!! Me cago en sanpetersburgo![]() ¿Alguien sabe algo de si van a seguir actualizándola? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||