Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
dilux dilux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

z ahogado

hola , el otro dia sumergi mi xperia z para hacer un video y enseñarselo a mis amigos, antes de ello me aseguré de que las tapas estuvieran bien cerradas, despues de hacer el video y enseñarlo segui utilizando el movil y al momento me salto una notificacion de que la tarjeta sd no la detectaba y al momento se apago, he abierto todas las pestañas y tienen los testiogs en rojo , que debo hacer? lo yebo a vodafone asi o antes hago el tutorial para volver los testigos en blanco? me lo arreglara el sat? gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
Alex86lol Alex86lol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Yo de xz no se mucho por k tengo un xu pero supongo k te lo cubre la garantia
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Por aquí hablan de lo mismo, si lo sumergiste en piscina o playa, en teoría no te lo cubrirá la garantía...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9350371

De verdad viendo las muertes que hay a consecuencia de sumergirlo, no se como os atreveis a sumergirlo...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar. acabo de darle con un secador por todas las pestañas y al enchufarlo a la corriente se me ha encendido con un 58% de bateria :S no se que habra pasado, gracias a todos de todas formas, creo que me lo pensare mejor antes de sumergirlo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Fíjate bien si la tapa trasera en la parte de la cámara se te ha levantado, en XDA hay bastante gente que le ha ocurrido, por el calentamiento del móvil...
Si el móvil se ha mojado y se han puesto los testigos rojos, vas a tener problemas fijo, y mas si lo sumergiste en una piscina con cloro.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la tapa trasera esta bien y las pestañas cierran bien, ahora mi pregunta es, lo llevo a vodafone y les digo que me lo cambien o algo porque ahora tengo todos los testigo en rojo :S
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vodafone te va a decir que tururu, yo hablaría con Sony directamente, no digas que lo has sumergido, di que se te mojo accidentalmente, con agua de lluvia, es tu única opción para ver si cuela por garantía.
Como digas que lo has sumergido en una piscina, te van a tirar para atrás la reparación.
Si cuela...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
iToNkY iToNkY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Y pon los testigos en blanco, si los ven rojos olvídate de todas las posibilidades que tengas de que te lo arreglen/cambien.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Resistencia al agua, decían...
Yo no me he comprado el Z para sumergirlo, pero creo que nos están estafando vilmente ya que Sony hace hincapié en la resistencia al agua de éste terminal cómo valor añadido en toda su publicidad.
Ahí lo dejo y abro paraguas (nunca mejor dicho, vaya a ser que se moje)...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
pableras66 pableras66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Pues ayer por fin, despues de un mes me llego mi xperia z a la tiendade orange, lo lleve porque se me mojo en la piscina y tal, y en la tienda me dijeron que sin problemas que lo cubria la garantia. Cual fue mi sorpresa ayer al recoger el movil que me lo dan sin reparar, diciendome que se han puesto en contacto conmigo para valorar una solucion cuando a mi ni me han llamado ni nada... habra alguna forma de que me lo cambien o me den uno nuevo? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iToNkY Ver Mensaje
Y pon los testigos en blanco, si los ven rojos olvídate de todas las posibilidades que tengas de que te lo arreglen/cambien.
Pero si ven que el movil sigue funcionando aunque tenga los testigos rosas...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Pues a mi me dieron el teléfono la semana pasada, y el testigo de la tarjeta micro sd viene de color blanco tirando a rosa. Los otros dos testigos vienen de color blanco... Según Sony, dicen que no hay problema, que solo lo habría si hubiera signos de pantalla empañada...
Lo más curioso de todo esto, es que no he mojado el teléfono, ni si quiera lo he tocado con las manos mojadas... Que hago? Lo envío al sat? Me lo quedo? La verdad es que todo esto me tiene un poco mosqueado. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
miriammiriam211110 miriammiriam211110 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Me ha pasado exactamente como a SanxeS.
Tampoco se que hacer. ¿Tú que has hecho?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Haber,yo lo sumergí en un aquapark,en la piscina claro,y grabé perfecto,(claro no fueron mas de un minuto)y lo hice varias veces,y no le pasa nada,lo limpié con agua potable y listo,y la garantia si cubre pues no te dicen donde puedes utilizar el movíl y donde no,si te entró agua,será x cuanto tiempo estubo sumergido,y si las tapas estaban bien,yo me reitero,lo he metido como 10 veces debajo literalmente,y va perfecto sin ningún fallo,para eso tiene certificación y la propaganda así lo vende,y no digamos del ultra z y de la tablet,tú mandalo al sat y nos cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 06:53:49
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
Haber,yo lo sumergí en un aquapark,en la piscina claro,y grabé perfecto,(claro no fueron mas de un minuto)y lo hice varias veces,y no le pasa nada,lo limpié con agua potable y listo,y la garantia si cubre pues no te dicen donde puedes utilizar el movíl y donde no,si te entró agua,será x cuanto tiempo estubo sumergido,y si las tapas estaban bien,yo me reitero,lo he metido como 10 veces debajo literalmente,y va perfecto sin ningún fallo,para eso tiene certificación y la propaganda así lo vende,y no digamos del ultra z y de la tablet,tú mandalo al sat y nos cuenta.
Pues para no decirte donde lo puedes meter y donde no en "las instrucciones" lo dice bastante claro-claro que hay que leerlas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Sería interesante que pongan si los terminales que han dado fallo son libres o de operador.
El mío es libre, de Alemania y ya ni se las veces que lo he sumergido, en piscina, grabado videos, fotos y ni siquiera enjuagarlo, como ya dije unos golpecitos, para sacudirle el agua y a correr.
Digo lo de decir si son libres o de operador, porque por experiencia, se que los terminales de operador, dan bastante más problemas que los originales libres.
Si se pone que es a prueba de agua y con la certificación que tiene, no hay problemas,los testigos se pueden poner morados o verdes, que si me pasa a mi, ya se enteraría Sony.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por dilux Ver Mensaje
gracias por contestar. acabo de darle con un secador por todas las pestañas y al enchufarlo a la corriente se me ha encendido con un 58% de bateria :S no se que habra pasado, gracias a todos de todas formas, creo que me lo pensare mejor antes de sumergirlo jeje
No utilices nunca un secador si te ha entrado agua en un aparato electrónico, apagarlo y mételo en arroz varios dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /