|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo que esta rom esta muy buena, pero tengo una duda, actualmente tengo la 10.3 con la version del firm 2.17...
mi duda es si al flashear una nueva rom, como la version 12.0 tengo que flashearle un firm mas nuevo o esto lo hace solo el instalador???? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión 12.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, mirar mi consumo con la 11.5, estoy más que contento con el rendimiento de la batería con esta rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a preguntar una duda, que a mi quizás el S2 me tiene muy mal acostumbrado, si quieres actualizar por ejemplo de 11.5 a 12.0 con hacer los wipes e instalar la rom es suficiente o hay que hacer mas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la famosa pregunta de si es necesario flasear un Firmware despues de flasear la ultima Rom por ejemplo de HD REVOLUTION.
El Firmware no lo incluye la Rom?? Esto es nuevo o antes tambien pasaba? Lo digo porque vengo de la HTC DHD y creo que no tenia que flasear ningun firmware aparte. Muchas gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la famosa pregunta de si es necesario flasear un Firmware despues de flasear la ultima Rom por ejemplo de HD REVOLUTION.
El Firmware no lo incluye la Rom?? Esto es nuevo o antes tambien pasaba? Lo digo porque vengo de la HTC DHD y creo que no tenia que flasear ningun firmware aparte. Muchas gracias y Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom esta basada en el último firmware, pero no actualiza el firm así, sino que hay que hacerlo aparte para actualizar el hboot, radio, etc...
Y actualizar la rom lo hago sin wipe ni nada pero es recomendable hacerlo....
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces si lo quiero actualizar el firmware, lo hago antes o despues de flasear la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes o después...
Eso tengo entendido, ni sé de qué más dependerá, pero yo lo he hecho antes y lo he hecho después
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Al hacer la actualizacion de firmware, pones Relocked. ¿tienes q volver a ponerlo en S-off cuando terminas para una proxima room?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial de como hacerlo? ando un poco perdido, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
12.0 y seguimos sin el wake up con el botón de volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 Actualicé a 12.0 y luego el Firmware y todo correcto
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ACLARARACIONES SOBRE EL FIRMWARE: Las roms cocinadas no incluyen el firmware sobre el que se bansan. Es opcional instalar o no el firmware, pero es recomendable. - El Firmware se debe instalar ANTES que la Rom ¿Por qué? Pues porque el Firmware incluye el boot.img, que reemplazará cualquier otro boot.img que se tenga previamente instalado. Si se instalase despues de la rom acabaríamos teniendo el stock boot.img Fuente: XDA ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 ) Cita:Why it's important to flash it before flashing custom ROM?
Because firmware.zip contains boot.img (ramdisk and kernel) that will replace custom boot.img from any custom ROM you have. That's why you have to flash firmware.zip first, because otherwise boot.img will be overwritten with stock one. If you already flashed firmware.zip after flashing custom ROM, just flash this particular custom ROM again. ![]() ACLARACIONES SOBRE LOS WIPES Siempre es recomendable hacer Wipes (wipe cache y dalvik cache). pero es NECESARIO hacerlos cuando estemos instalando diferentes versiones base de android, ejemplo: Pasar de android v4.1.2 a v4.2.2 y viceversa. ----------------- ACLARACION SOBRE PASAR DE S-OFF A S-ON: Nunca, NUNCA, hay que pasar de S-OFF a S-ON si hemos realizado algún cambio en el Hboot. Ante la duda, primero flashearemos una RUU oficial, y despues ya podremos cambiar de S-OFF a S-ON ------------ Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 06/07/13 a las 21:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, los que hayamos actualizado via ota a la 4.2.2, si queremos poner la ARHD 12.0, tenemos que actualizar el firmware, es recomendable hacerlo??? O con el firmware de la ota es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tonime: En principio ambos firmwares, el de la OTA a v4.2.2, y el de la ARHD v12, están basados en la misma versión, 2.24.401.1. Asi que no haría falta flashear el firmware como pasaba anteriormente, que el firmware stock oficial era mas antiguo... Y he dicho que "en principio", porqué el de la ARHD v12, y todos los anteriores publicados por Mike, som customs, es decir estan modificados (algunos simplemente para no formatear la SD, etc), por lo que pudieran incluir o haber quitado alguna opción respecto a la versión stock.... ------------- En mi caso particular, cuando he instalado una ARHD siempre he flasheado el firmware correspondiente a dicha versión (por eso no actualicé a la v11, v11.5, porque no había firmware para ellas, a parte de ser un remix de dumps asiaticoeuropeo) --------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||