|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, tengo la ruu libre que venia en el tutorial , actualizada a 1.29 , puse recovery original y lo tengo unlock y s-off , hay que cambiar algo ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es cerrar el bootloader, instalar la RUU y finalmente hacer S ON para los que deseen dejarlo como recién comprado ( por haber estado enredando con el haciendo unlock bootloader y S-OFF )
Pero SI indican claramente que antes de instalar la RUU ( que te instala el stock recovery y permite recibir OTA ) hay que cerrar el bootloader Por cierto tengo el CID__203 Francia y aun no he recibido aviso de OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas sólo tenéis que hacer lo siguiente:
-S-OFF -Cid 032. RUU 1.28 (ya instala recovery stock,no hace falta que lo volváis a instalar) Y actualizar la OTA que vallan saliendo,no tiene nada más y da igual que el bootloader este abierto que cerrado siendo S-OFF,ya que yo lo hecho muchas veces abierto y sin problemas ninguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es cerrar el bootloader, instalar la RUU y finalmente hacer S ON para los que deseen dejarlo como recién comprado ( por haber estado enredando con el haciendo unlock bootloader y S-OFF )
Pero SI indican claramente que antes de instalar la RUU ( que te instala el stock recovery y permite recibir OTA ) hay que cerrar el bootloader Por cierto tengo el CID__203 Francia y aun no he recibido aviso de OTA ![]() ![]() asi queda mejor aclarado creo yo aparte de esto, se me sigue quedando colgado cuando lleva un cuarto desde el recovery, alguien puede pasarme el enlace del recovery stock por si meti uno que no es ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una RUU tampoco hace falta bloquear el bootloader (siendo s off)
|
||||
|
||||
|
A ver, yo comento mi caso: mi ONE era de Amena, lo liberalicé, hice S-OFF y unlock bootloader, instale la RUU 1.28 y nada más reiniciar el teléfono me saltó la OTA a la base 1.29, asi que o bien mi ONE es "raro" o bien aun teniendo S-OFF y bootloader unlock, si que saltan las OTAs (siempre y cuanto el recovery sea stock) y OJO, NO QUIERO NI OFENDER NI CONTRADECIR A NADIE, solo cuento mi experiencia personal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun elandroidelibre la OTa esta llegando a muchos paises: Rusia , Uk ,Alemania Italia Suecia , Finlandia, Dinamarca
http://www.elandroidelibre.com/2013/...eda-menos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico mi caso.
Ayer tenía la versión 1.28 RUU la cual instalé siguiendo el tutorial que hay arriba (también hice el root), con S-OFF y booloader desbloqueado. Le metí el nuevo CID, entonces me salto una actualización pequeña que me dejo el sistema en 1.29.401.16, entonces me salto la OTA grande, pero al darle a instalarla me saltaba el recovery modificado con lo cual he tenido que instalar un recovery stock (lo que no se si hay varios, en teoría lo descargué del hilo con chincheta sobre el tema). Tras todo eso me ha dicho que tenía que volver a descargar la actualización, lo ha hecho y al reiniciar se ha puesto a instalarla, se ha quedado con la barra a un cuarto y de allí no pasaba (1 hora), he forzado el apagado, se ha reiniciado y ha vuelto a empezar a actualizar, cuando ha llegado al mismo cuarto se ha puesto un triangulo sobre el icono de actualización. Tras todo eso se ha vuelto a reiniciar y ha arrancado normal sin haber instalado la 4.2.2, ahora me vuelve a saltar el aviso de que lo va a actualizar, pero ya no me fío de volverlo a hacer. Cualquier ayuda o idea será bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun elandroidelibre la OTa esta llegando a muchos paises: Rusia , Uk ,Alemania Italia Suecia , Finlandia, Dinamarca
http://www.elandroidelibre.com/2013/...eda-menos.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico mi caso.
Ayer tenía la versión 1.28 RUU la cual instalé siguiendo el tutorial que hay arriba (también hice el root), con S-OFF y booloader desbloqueado. Le metí el nuevo CID, entonces me salto una actualización pequeña que me dejo el sistema en 1.29.401.16, entonces me salto la OTA grande, pero al darle a instalarla me saltaba el recovery modificado con lo cual he tenido que instalar un recovery stock (lo que no se si hay varios, en teoría lo descargué del hilo con chincheta sobre el tema). Tras todo eso me ha dicho que tenía que volver a descargar la actualización, lo ha hecho y al reiniciar se ha puesto a instalarla, se ha quedado con la barra a un cuarto y de allí no pasaba (1 hora), he forzado el apagado, se ha reiniciado y ha vuelto a empezar a actualizar, cuando ha llegado al mismo cuarto se ha puesto un triangulo sobre el icono de actualización. Tras todo eso se ha vuelto a reiniciar y ha arrancado normal sin haber instalado la 4.2.2, ahora me vuelve a saltar el aviso de que lo va a actualizar, pero ya no me fío de volverlo a hacer. Cualquier ayuda o idea será bienvenida. ![]()