|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha leido el primer post??:
Cita: Precio para el X2 Turbo de 1GB 209€ y el de 2GB por 245€
Puntualizar que vamos a adelantar el dinero a UMI para que nos ponga en su lista de espera. Por lo que no tenemos fecha exacta para recibir en China los terminales. Estimo que hasta finales de Julio no tendremos los terminales ![]()
Última edición por Pacificator Día 05/07/13 a las 18:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, si eso está claro. Pero mi duda era si lo de final de mes es una previsión más o menos cierta o es una leyenda estilo Jiayu y los 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
En niguna conjunta me ha pasado algo parecido a lo de jiayu, y eso que con la conjunta del G3s no vamos mal del todo! Bueno hoy nos hemos enterado que han llegado todos los terminales negros y se había pedido de varios colores... ¿Qué os parece? en fin... A lo que vamos... UMI ha cumplido en los plazos hasta ahora en todas las ocasiones. A ver que le dicen a TS desde UMI y os contamos, vale?
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer eso, gracias Paci
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, cuando nos envías el código a los q faltamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la tardanza. Privados enviados. He pedido ampliar el cupon a mañana.
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci, pago realizado. Espero que pronto esté en nuestras manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero de todo dar gracias a Pacificador por la conjunta, muchas gracias la verdad,, hay que ver que paciencia tienes... tantos mensajes, tantas veces la gente contando y preguntando lo mismo,, en fin ,,, muchas felicidades. Soy uno de los afortunados del umi x2 blanco, no pude felicitarte antes por estar fuera, ahora ya volvi y pude ver el maravilloso movil,,, que va de maravilla no creo que sea drastico el cambio de este modelo al turbo y viendo que el otro estaba estropeado pues,,,, me pillo por los pelo. Escribo aparte de para dar las gracias y felicitar a este hombre, que se lo ha currado y mucho... para saber si a alguien le pasa lo mismo,, ravilando con el movil, me encuentro que de 32Gb de memoria interna ,,, nada,,, solo 1.47 Gb,, os mando una foto del movil,,, a alguien le paso lo mismo,,, ya me puse en contacto con estos de technospain,, a ver que me cuentan.. Un saludo y nuevamente muchas gracias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado con tarjeta de crédito sin ningún problema. Ya he recibido la confirmación del pago.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero de todo dar gracias a Pacificador por la conjunta, muchas gracias la verdad,, hay que ver que paciencia tienes... tantos mensajes, tantas veces la gente contando y preguntando lo mismo,, en fin ,,, muchas felicidades. Soy uno de los afortunados del umi x2 blanco, no pude felicitarte antes por estar fuera, ahora ya volvi y pude ver el maravilloso movil,,, que va de maravilla no creo que sea drastico el cambio de este modelo al turbo y viendo que el otro estaba estropeado pues,,,, me pillo por los pelo. Escribo aparte de para dar las gracias y felicitar a este hombre, que se lo ha currado y mucho... para saber si a alguien le pasa lo mismo,, ravilando con el movil, me encuentro que de 32Gb de memoria interna ,,, nada,,, solo 1.47 Gb,, os mando una foto del movil,,, a alguien le paso lo mismo,,, ya me puse en contacto con estos de technospain,, a ver que me cuentan.. Un saludo y nuevamente muchas gracias.. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero de todo dar gracias a Pacificador por la conjunta, muchas gracias la verdad,, hay que ver que paciencia tienes... tantos mensajes, tantas veces la gente contando y preguntando lo mismo,, en fin ,,, muchas felicidades. Soy uno de los afortunados del umi x2 blanco, no pude felicitarte antes por estar fuera, ahora ya volvi y pude ver el maravilloso movil,,, que va de maravilla no creo que sea drastico el cambio de este modelo al turbo y viendo que el otro estaba estropeado pues,,,, me pillo por los pelo. Escribo aparte de para dar las gracias y felicitar a este hombre, que se lo ha currado y mucho... para saber si a alguien le pasa lo mismo,, ravilando con el movil, me encuentro que de 32Gb de memoria interna ,,, nada,,, solo 1.47 Gb,, os mando una foto del movil,,, a alguien le paso lo mismo,,, ya me puse en contacto con estos de technospain,, a ver que me cuentan.. Un saludo y nuevamente muchas gracias.. ![]() Simplemente fui a Ajustes/Almacenamiento y en Almacenamiento del telefono pulsé "Borrar Almacenamiento del telefono". Con eso ya me apareció los 26.77GB No perdí nada de aplicaciones. Simplemente lo que guardes en la SD interna (creo que whatsapp guarda ahi los datos) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crossmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, me piden otro Umi x2 Turbo de 2Gb. Los otros 2 que pedí ya están pagados hace días.
Creo que hasta hoy había tiempo para los pagos, no? Bueno, me he apuntado a un tercero y aprovechando el link que me enviaste para los otros, ya he pagado también el tercero. Si he hecho mal que TS me diga, y sino...pues otro al saco! |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado por transferencia. A ver si no tarda en llegarte la confirmación
gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros,, teneis toda la razon,,
lo hice y ya me aparecen los 28gb. un saludo y gracias de nuevo. otra cosa que me pasa es que a la hora de conectar el telefono al ordenador, no me lo reconoce me pide los drivers para detectarlo??? los hay??? Estos chinos no se matan con las intrucciones del movil la verdad,,, aunque tambien es cierto estarian en chino,,,,,, ahora voy a ponerme con el gps, que tampoco me va y algo ya lei por ahi, voy a buscar. Gracias nuevamente y ya me gustaria poder ayudar como vosotros, pero es que no tengo ni idea,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador, el 30 de Junio realicé la transferencia para pagar el Umi X2 Turbo 2Gb Blanco. ¿ Para cuando está previsto que me llegue ? He estado liado y no sigo el foro
Gracias |