|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hago publi, venga, la ultima vez que lo pongo jajajaa:
Si te decides por el Bq, yo, lo reserve una mañana.y por la tarde ya había en pccomponentes, seguramente fue suerte y al dia siguiente me mandaron otro.mensajito que tambien tenian el blanco. Yo creo que es al proveedor que mas le entran. Saludis |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de videos (en español) interesantes sobre móviles chinos de focal price con 5.8" y 140€.
Si alguien pudiera confirmar que funiconan más allá de los 6 meses, serían buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!
Al final me cogí el Acer Liquid E2 y muy contento. Por poco más dinero creo que es bastante mejor móvil y de una marca de "confianza", sin tener la incertidumbre de que me mandaran si compro uno de china. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te equivocas, acer te da la misma confianza que un zopo o cualquier otro chino (sin hablar de los clónicos marca blanca). Que sea una marca que venda otro tipo de productos y lleve mas tiempo en el mercado español no significa que tenga mas fiabilidad. De todas maneras me alegro de que el Liquid E2 sea un buen terminal, seguro que es de gran ayuda para todos aquellos indecisos. Pero ese ACER es tan tombola como un Umi (inlcuso más, porque esta marca, pese a ser china, tiene renombre de hacer buenos smartphones, cosa que ACER no).
|
|
|
||||
|
||||
|
... la verdad que me doy la razon a Boddom y ACER en smartphones me inspira muchiiiiisima menos confianza que Xiaomi o Meizu... a decir verdad Samsung me inspira menos confianza que estas 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi y Meizu son muy caros y creo recordar que alguno era single SIM.
Yo de momento muy contento con mi Acer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me algro de que ya tengas un nuevo móvil, pero la verdad es que comparto las opiniones de los otros foreros. Has elegido el Acer porque tiene más historia con otro hardware, y eso techa inspirado más confianza, pero en cuanto a experiencia en smartphones anda a la par con Bq. Espero que encuentres fuentes de info en español y no te toque bregar en Xda como me pasó a mi con mi antigua ipaq 914. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bq y estoy encantao...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.starmovil.es/productos/sm...ll-501-detalle
Bueno bonito y barato mejor procesador con menos RAM pero a un precio justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 512mb de RAM me da mucho "miedo"... malas experiencias
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me algro de que ya tengas un nuevo móvil, pero la verdad es que comparto las opiniones de los otros foreros. Has elegido el Acer porque tiene más historia con otro hardware, y eso techa inspirado más confianza, pero en cuanto a experiencia en smartphones anda a la par con Bq. Espero que encuentres fuentes de info en español y no te toque bregar en Xda como me pasó a mi con mi antigua ipaq 914. Un saludo. Hasta luego. ![]() En casa tenemos un acer Liquid original (año 2009) y un acer liquid MT (2010), la experiencia de Acer en smartphones es muy superior a la de BQ. Estos dos móviles tenían un rendimiento muy bueno comparado con los móviles de su época y siguen funcionando perfectamente. Únicamente el Liquid original tuvo problemas (No iniciaba) y el SAT de Acer lo solucionó en menos de un mes sin ningún problema. Lamentablemente el soporte de la comunidad para los móviles ACER es más bien escaso y tendrás difícil encontrar custom roms o actualizaciones. Si eres de los que se quedan con la stock rom seguramente no tendrás ningún problema. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero discrepo totalmente.
En casa tenemos un acer Liquid original (año 2009) y un acer liquid MT (2010), la experiencia de Acer en smartphones es muy superior a la de BQ. Estos dos móviles tenían un rendimiento muy bueno comparado con los móviles de su época y siguen funcionando perfectamente. Únicamente el Liquid original tuvo problemas (No iniciaba) y el SAT de Acer lo solucionó en menos de un mes sin ningún problema. Lamentablemente el soporte de la comunidad para los móviles ACER es más bien escaso y tendrás difícil encontrar custom roms o actualizaciones. Si eres de los que se quedan con la stock rom seguramente no tendrás ningún problema. Suerte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la mano tiene un tacto impoluto, no hay nada que envidiar a otras compañias, incluso al iphone, escepto por el peso, que es mas ligero (o lo parece) el aquaris, por el plástico claro, pero no da sensación de plástico en la mano. Te lo dice uno que ha tenido iphone desde el 1, hace 5 años, hasta el 4s.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||