|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][JB 4.2.2][AOKP/CM10.1/PA] ReVolt JB [Linaro 4.8.1][Unofficial] 27/07/2013
Última edición por Ski5451 Día 27/07/13 a las 20:36:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, no? si alguien la prueba que avise!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probé es buena lo que no me gusto es que colocan la barra de navegación estilo xperia Z ocupando espacio en la parte inferior.. nota se puede quitar. en aspecto de rendimiento excelente. lo que mas me encanto fue su inicio XD es muy *-* XD
|
|
|
||||
|
||||
|
y bateria, etc? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja para mi todas las ROM en cuanto a batería me duran igual siempre las uso un ciclo de carga XD que es un día completo no me esta mal la ROM pero me quedo con la cm 10.1.0 .... nota: uso la batería del 4800 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
esta solo en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom va genial...Deje la pacman porque me empezo a dar error de SystemUI y ni reinstalando se solucionaba, probablemente se corrompio de tanto darle tralla.
Esta tiene menos opciones pero las suficientes como para no aburrirte en meses de ella. Lo unico que le puedo rascar de malo es que no hay manera humana de quitarle la barra de navegación, o sea, los botones del nexus 4, solo puedes ocultarlo, pero no se porque la opción de quitarlo no los elimina. Sera un bug, esperemos que se solucione con el tiempo. un saludo! PD: Como quien busca encuentra....La barra se puede quitar en las preferencias de Hybrid-Interface- Poner valor a 0% De momento rendimiento excelente de esta rom Última edición por falkor Día 15/07/13 a las 13:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom va genial...Deje la pacman porque me empezo a dar error de SystemUI y ni reinstalando se solucionaba, probablemente se corrompio de tanto darle tralla.
Esta tiene menos opciones pero las suficientes como para no aburrirte en meses de ella. Lo unico que le puedo rascar de malo es que no hay manera humana de quitarle la barra de navegación, o sea, los botones del nexus 4, solo puedes ocultarlo, pero no se porque la opción de quitarlo no los elimina. Sera un bug, esperemos que se solucione con el tiempo. un saludo! PD: Como quien busca encuentra....La barra se puede quitar en las preferencias de Hybrid-Interface- Poner valor a 0% De momento rendimiento excelente de esta rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes , me han instalado esta version y llevo unos dias q se me desaperecio la barra superior de la cobertura no la veo y el nivel de bateria el icono lo perdi de la pantalla principal. no se que le paso pero desaparecio . otro problema es que con 6 aplicaciones descargadas me dice q la memoria interna esta llena , como libero espacios xq es que no me deja descarcargar nada y encima me relancisa las aplicaciones que tengo y acada rato me pone memoria interna llena . saludos gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||