|
Cuando salga a la venta me diran mas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
He visto fotos filtradas comparandolo con uno de 6.0 y en tamaño van a la par y viendo mi ascend mate en la parte de arriba y abajo hay menos marco que en el mate...yo si creo posible que el tamaño sea el mismo el i6000 con el ascend y teniendo mas pantalla
|
|
Hola tenemos novedades.
El telefono ya ha salido a la venta pero con unos pequeños cambios 6'5" exactas. Nuevo procesador MTK6589T a 1.5Ghz. 16GB de rom. 3.2M camara frontal. 13.0M camara trasera. 258$ unos 196€ mas gastos de envio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas. Se pueden saber las medidas exactas del bicho? Hay posibilidad de que salga alguna version con 2GB de RAM? Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
Con gastos de envio y todo sale a unos 205€ al cambio (movil, dos baterias, lapiz, cargador, auriculares, funda y cable usb). Si hacemos conjunta lo podremos sacar en 200€. Última edición por navegante_zeus Día 19/06/13 a las 14:33:32 |
|
novedades en el primer post!
|
|
||||
|
||||
si sale esto me apunto.
|
|
El movil a salido ya a la venta quien quiera puede ir apuntandose a la conjunta.
Empiezo yo: Navegante_zeus (un I6000) Como dije si alguien quiere otro de la marca inew aunque no sea el i6000 puede apuntarse tambien a la conjunta. |
|
||||
|
||||
Hola que tal va el 3g del inew i2000 en españa?
|
|
A mi con happymovil (orange) perfectamente
|
|
||||
|
||||
Parece qué la gente no se anima.Cuanta gente haría falta para una conjunta?
|
|
Unos 20 mas o menos...
|
|
||||
|
||||
Con el inew i6000 se podra ver tv por wifi?gracias.
|
|
||||
|
||||
Aunque no salga conjunta te lo vas a comprar?Donde? era para pillarme uno.Gracias.
|
|
perdonan, una pregunta decisiva para mi ¿tiene banda 900?
aqui ponen que si: http://hdc-galaxy-phone.blogspot.com.es/ pero al inicio de este post pone que no, acabo de devolver un clon del S3 por este tema |
|
||||
|
||||
Compis:
Aqui ya lo anuncian por poco más de 300€ en preorder, banggood (el de 32 gb 2gb de RAM ) http://www.banggood.com/INEW-I6000-6...e-p-77568.html Si se juntan 30 sale por 290€ Por la características ese es un precio real (por menos de 250€ no se va a conseguir ni de coña el de 32gb) El de 16gb (RAM de 1gb) igual andaría por 225€ aunque si navegante_zeus lo consigue por 200€ ![]() Yo estuve muy interesado en él pero por urgencia y ansias de un phablet.... llevo 3 días con el HAIPAI N7889 de características más modestas (también en precio) pero estoy encantado de momento. Bye Última edición por Flanito72 Día 29/06/13 a las 14:29:38 Razón: modificacion |
|
||||
|
||||
Eso hay algún movimiento?????
Se tiene precio final??? Bye |
|
El precio final seria 220€ por separado y 200€ si hay conjunta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
si sale la conjunta, avísame por favor que me apunto. |
Respuesta |
![]() |
||||||