|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale esa actualización, he tenido que hacer dos hard reset, uno de ellos ayer debido a que no funciona bien el wifi, no funciona la galería, no me deja descolgar llamadas y ahora no me dejaba llamar pero sigue teniendo la .400, será por ser de yoigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo tengo el Sony Xperia P liberado y aún no me sale la actualización
y eso es raro porque cuando salio jelly bean me lanzo inmediatamente la actualizacion pero ahora ya son 14 dias desde que salio y no me pone en actualizar segun pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le arregló el problema de las llamadas con la actualización ?? yo lo actualicé y sigue vibrando y sonando depués de un rato, y cuando contesto sigue sonando el cel jajaja, es una joda en realidad, pensé que con la actualización se arreglaría pero nada, pasa después de meterle mucho la mano, cuando está recién prendido anda bien !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado es una cosa, y que tenga la rom stock libre de sony otra, sino la tiene te tienes que esperar a que actualize tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le arregló el problema de las llamadas con la actualización ?? yo lo actualicé y sigue vibrando y sonando depués de un rato, y cuando contesto sigue sonando el cel jajaja, es una joda en realidad, pensé que con la actualización se arreglaría pero nada, pasa después de meterle mucho la mano, cuando está recién prendido anda bien !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me pasa a mi, o Yoigo sigue sin actualizar...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione con setcpu.. coloco los proc. para que trabajen al maximo y listo.. todo funca perfecto.. bien no será la mejor opción.. pero al menos me quitó ese gran lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado por pc companion y el unico problema k he visto es k me kedo sin cobertura alguna vez k otra..........se puede solucionar esto de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes root o se te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y sigo sin la actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización a ver que tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo VF y me ha llegado hoy vía OTA.
De momento todo normal y bien, nunca he tenido un problema con este teléfono salvo los cuelgues esporádicos de android, nada de lo que aquí se comenta... así que poco mas puedo aportar. Un detalle curioso es que a mi mujer, mismo teléfono, misma versión de firmware, mismo contrato, misma casa, misma wifi, mismo todo, hasta el día que lo cogimos y hasta la fecha actualizaciones a la par, pero sin embargo en esta ocasión le salta la actualización pero le dice que tiene que ser conectando a un pc nada de OTA. ¿Alguien sabe porque puede ser? es curiosidad simplemente.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo actualicé a Jelly bean
Se traga mucho la batería Lo tengo en 100% y al pasar media hora o menos ya está en 75 % usándolo sin parar ¿Es paranoia mía? Por igual tengo el error de la lupa :/ El error de no poder contestar una llamada, porqué no funciona el micrófono de el teléfono >:| Y vaya que me he dado cuenta que es el micrófono porqué no me deja ni grabar mensajes de voz en el whatsApp, no me deja ni hablar por el Zello ni menos por Skype y line Tengo que reiniciar el móvil y vaya que eso es tan molesto He tenido error en la cámara , este se presenta cuándo tomo una fotografia y al quererla Guardar, me sale el error de "Error desconocido" Ese error siempre me a pasado con los Sony, vaya que desde que tenía Ericsson ( xperia ray, xperia arc s) Y tengo que reiniciar el móvil En este sólo me a pasado una vez, estando en Jelly Bean El modo stamina sólo me he dado cuenta que es bueno ( en mi caso) cuándo tienes el móvil en reposo, no baja para nada el porcentaje de la batería Que dilema amigos...algunos les va bien, a otros les va mál con las actualizaciones, ahora resulta que tienes que arriesgarte Con todos mis problemas que tengo en Jelly Bean en este momento ¿Me recomiendan actualizar a la 100? Saludos desde México Última edición por royerskull Día 06/07/13 a las 08:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||