|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saca foto y la pasas acá para ver el error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash como va esa 3.6 esperandola. Jeje. Te comento que la 3.5 genero varios problemitas con el 3g y el hostpot segun entendi era el crosbreeder pero desintale pero nada te comento a modo de retroalimentacion pues la solucion ya está 3.6 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que no esta el cross breeder espero se solucione el tema 3g de ustedes. Pero si el tema continua... debo decirles que la rom no tiene nada que ver con la señal 3g. Prueben otros modems y si no les recomiendo ir donde su operador y ver con algún s4 que tengan ahí y vean que rom lleva y utilicen ese módem yo aporte el tweak para ayudar un poco pero si siguen con problemas ya no esta en mis manos solucionarlos. Flasheen rom stock y llevenle a revisión Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de la version 3.5 ningun wipe y a que hora subiras la 3.6?
Saludos master sigue asi
|
||||
|
||||
|
Pero la rom igual sin wipes va perfecto. Masterkira me ayuda a subir la rom tan pronto el tenga el tiempo la subira y de ahí yo coloco los links de descarga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
V3.6 está en camino
![]() Añadidas nuevas herramientas en settings: Fastdormancy CPU spy Working your cpu GPS Fix OTA (Actualizaciones directas) Gracias a mi amigo M3nti0n POST sobre como AQUI Activados 2 widgets mas. 1 Silenciar todos los sonidos 2 Widget de conducción Añadido nuevo png de mms gracias a arrow :good: Añadido widget del tiempo transparente gracias a softwork_brasil :good: Removido Cross Breeder Mod (perdon pero tenia problemas) ![]() Remove mod de bloqueo de notificaciones (odio ver el icono en el status bar) gracias a exscape como se hizo AQUI Cortina semitransparente Añadido launcher stock (Modeado cierto lag) Añadido Battery Stats gracias a chamonix AQUI AÑADIDO PERSEUS KERNEL AndreiLux :good::good: Reducido el tiempo a 0 de la pantalla negra, cuando tu haces una llamada:good::good: AQUI UN PAR DE FOTOS PARA QUE SE EMPIECEN A COMER LAS UÑAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo el hotspot causaba problema con cross breeder.
Ahora que no esta el cross breeder espero se solucione el tema 3g de ustedes. Pero si el tema continua... debo decirles que la rom no tiene nada que ver con la señal 3g. Prueben otros modems y si no les recomiendo ir donde su operador y ver con algún s4 que tengan ahí y vean que rom lleva y utilicen ese módem yo aporte el tweak para ayudar un poco pero si siguen con problemas ya no esta en mis manos solucionarlos. Flasheen rom stock y llevenle a revisión Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal crash buen dia , yo no quise decir nada del 3g pero ami tambien me dio algun problema , tarda mucho en conectarse, con la v3 y la v2.5 en mi caso el 3g eran bastante rapido algo que nunca habia prestado atencion y me causo asombro ver lo rapido que navegaba si no te molesta me dirias donde puedo descargar los modem que utilizaste en esas versiones gracias y disculpa el pedido , gracias
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Eliges el módem que quieras... supuestamente depende de la región en que vivas pero, en mi caso, no he tenido problemas con el que instala crash. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nacho por responder, esta es la primera ves que tengo ese problema antes no me paso mirare el enlace y veo que hago , quisas espere a la v3.6 , gracias nuevamente por responder saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal crash buen dia , yo no quise decir nada del 3g pero ami tambien me dio algun problema , tarda mucho en conectarse, con la v3 y la v2.5 en mi caso el 3g eran bastante rapido algo que nunca habia prestado atencion y me causo asombro ver lo rapido que navegaba si no te molesta me dirias donde puedo descargar los modem que utilizaste en esas versiones gracias y disculpa el pedido , gracias
![]() Respecto al tema este de los modems no voy a responder una sola pregunta más. La rom tiene mas de 300 descargas si fuera problema de la rom creo que habrían 300 quejas no? El mismo problema de siempre en los foros falta de leer y querer todo facil y sencillo. Lamento la dureza pero así lo veo Saludos Última edición por Crash 1976 Día 06/07/13 a las 14:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
CRASH ROM V3.6 I9500 XWUBMF8 INDIA NEW IN V3.6 NOTICE IF YOU FLAS 3MINT MOD YOU LOOSE THE NEW OPTIONS IN SETTINGS (SOON I WILL PROVIDE A SOLUTION) NOTICE THIS VERSION IS NO WIPE BUT I RECOMEND FULL WIPE IS YOUR CHOICE *Add New tools on settings (Fastdormancy, CPU spy, Working your cpu, GPS Fix). *OTA (Air updates) Thanks to my friend M3nti0n POST ON HOW TO HERE *Activate 2 more widgets( Mute all sounds and Drive widget) *Add new png to mms (thanks to arrow) *Add Widget weather transparent (thanks to softwork_brasil) *Add Stock Launcher (Moded one have some lag) *Add Battery Stats Thanks to chamonix HERE *Add Perseus Kernel thanks to AndreiLux *Reduce the time to 0 on black screen when you make a call *Semi transparent courtain *Remove Blocking Mode notification (i hate to see the icon on status bar) thanks to exscape How to do it HERE REMOVE IN THIS VERSIÓN SINCE I REMOVE THIS MOD IS GOOD IDEA TO PERFORM A FULL WIPE Remove Cross Breeder Mod (sorry but came with problems) *I Adapt blue theme from my friend toscha42 Special thanks to him ;) *Deodex-Zipaling-Rooted *Enabled Call recording *4 Way reboot (Recovery,Download...) *CRT-Off Animation *Tweaks (Better Batery) *Hacked Stock Email App *Disabled NFC Payment *Android Keyboard with swype *Samsung Keyboard with symbols *No incremental ringtone *Removed most of the bloatware 600MB aprox *Unlimited SMS recipient list *A collection of ringtones, alarms, etc *NFC Screen Off (Thx to Optimal Killer) *Disabled scrolling cache *Flash Player *Add Google Camera (Esphere Photos) *Sony Album now share photos is OK (Thanks to AL_IRAQI) *Add Wallpaper from S2, S3, Note 1 and Note 2 *Logs Provider mod only shows calls on logs. *Add autobackup EFS (see the backup in internal SD) *Repair Root (thanks to my friend grgciols)[/color] * Enabled Call button on Contacts list (users request) see post 2 for disable the mod * Multi CSC May not funtion on some of the Samsung Bases * Camera Sound OFF/ON * 3G boost Tweak (Increase significant the signal) * ad away app * Aditional apps like google, music, google camera, Ad Free, download all you can unistall easy no need root access * Add Samsung App store * Tweak for fast Blackscreen *Add auto wipe cache and dalvik (so you don´t need to do it simple install the rom) If you wan´t a diferent Modem please go HERE (Special Thanks to djembey flash in recovery) MD5 Sum: 975c7b7c0b11e19455934aa7ff1c9913 LINK 1 (DEV HOST) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra el cache del play store reinicias e intentas de nuevo o tambien dale wipe cache y dalvik y revisas de nuevo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo un pequeño fix al OTA durante la comparación de aplicaciones para esconder la apk sin querer use la de tamirda.
el otro problema es que la apk de ota según su creador no es bueno que este escondida para que no tenga problemas con los updates flashean por recovery ttp://d-h.st/wDx Necesito además saber cuantos de ustedes utilizan 3mint para arrreglar el settings y no pierdan las herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el 3mint.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario del 3minit... ¿No funciona con esta ROM? Porque si no funciona me quedaré con la 3.5 hasta que haya parche ;)
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |