HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/10, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
hostia tío, y no podrías subirla a MU o algun lado? o pasar una lista con los programillas que crees imprescindibles, que siempre viene bien.

Yo no es que sea mi primer Android, es que es mi primer smartphone (aunque trastee bastante con el xperia de mi novia y su winmobile )
A mi me pasa como a ti Cesartron, también es mi primer smartphone y estoy un pelín perdido y cuando veo que la mayoría de la gente aquí saben tanto, pues me da algo de complejo, aunque leyendo sus comentarios siempre se aprende bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/10, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc one m8

Cita: Originalmente Escrito por correoben Ver Mensaje
A mi me pasa como a ti Cesartron, también es mi primer smartphone y estoy un pelín perdido y cuando veo que la mayoría de la gente aquí saben tanto, pues me da algo de complejo, aunque leyendo sus comentarios siempre se aprende bastante.
Estoy en la misma situacion que vosotros jejeje y la verdad, espero poder llegar a darle un buen partido a esta maquina.

Aprovecho para agradecer a todos el gran esfuerzo que se esta haciendo y en especial a los mas activos, aunque os voy a matar que estoy unas horas sin pasar y vais de 3 en 3 paginas .

En cuanto al tema que nos ocupa, a la espera de que lleguen algunas ofertas pendientes, me gusta la de mercado actual, personalmente no me preocupa mucho tenerla la segunda o la tercera semana de abril, no me viene de una o dos semanas.

Última edición por martinin Día 27/03/10 a las 11:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo ya me he apuntado a la lista de ssmoviles, me ahorro 50e (no quiero cargador de coche) y cuento con la seguridad de una tienda solvente. Vamos que por 20e no me la juego, así que podéis quitarme de esta lista, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por Lotario2000 Ver Mensaje
Yo ya me he apuntado a la lista de ssmoviles, me ahorro 50e (no quiero cargador de coche) y cuento con la seguridad de una tienda solvente. Vamos que por 20e no me la juego, así que podéis quitarme de esta lista, gracias y un saludo.

Ok tio nos alegramos, pero el ahorro como mínimo respecto a ssmoviles es de 31 euros, eso como mínimo, pudiendo ser de de hasta 40 euros. Y eso es un pastón respecto al precio PVP normal.

26/03/10........mercado actual...................Sebasola................"Podríamos llegar a un precio para el terminal de 354,17 € + IVA = 410,84 €. A esto habría que sumarle los costes de entrega 7,99 €. Si llegaseis a alcanzar un volumen en el entorno de las 80 uds. podríamos hablar de 347,20 € + IVA = 402,75 € + costes de entrega".
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Alvaroabad Alvaroabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300

Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
Ok tio nos alegramos, pero el ahorro como mínimo respecto a ssmoviles es de 31 euros, eso como mínimo.
Bueno, si cuentas el vale descuento de 10 euros en compra, ya no son 30, son 20. Yo como el compi, prefiero pagar 20 euros más y saber que el producto me lo sirve un distribuidor oficial y además una tienda que en el foro ha demostrado que ha respondido siempre
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
hostia tío, y no podrías subirla a MU o algun lado? o pasar una lista con los programillas que crees imprescindibles, que siempre viene bien.

Yo no es que sea mi primer Android, es que es mi primer smartphone (aunque trastee bastante con el xperia de mi novia y su winmobile )
Buenos dias, ahora me voy de vacaciones pero en cuanto vuelva prepararé un pequeño pack de aplicaciones que creo imprescindibles, aunque creo que antes deberia probarlas,osea que mejor cuando nos llegue el movil lo subo.
Bueno saludos y cuidaros
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

No pasa nada, los que quieran comprar en SS que lo hagan, y los que prefiramos esperar pues esperaremos.

Para mí también va a ser mi primer Android, aunque me gusta cacharrear y no creo que me dé miedo darle caña (mi último teléfono es LIMO, así que imaginad XDDDDDDDDDDDDDD).

Respecto a soft ideal, es verdad que si lo pudieseis subir a MU estaría genial, pero por ejemplo en el subforo de N1 hay varios hilos donde hablan de qué soft instalar, y como son hermanos pues sería interesante que los veáis. Como curiosidad, recomiendan evitar los task killers, porque parece que Android 2.1 tiene bien resuelta la problemática de anteriores versiones. Es más, incluso afirman que el N1 va mejor y más fluido sin dichas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: >>Compra conjunta HTC DESIRE<< (diferente a la de ssmoviles)

Cita:
 Cita:
Ok tio nos alegramos, pero el ahorro como mínimo respecto a ssmoviles es de 31 euros, eso como mínimo.
Bueno, si cuentas el vale descuento de 10 euros en compra, ya no son 30, son 20. Yo como el compi, prefiero pagar 20 euros más y saber que el producto me lo sirve un distribuidor oficial y además una tienda que en el foro ha demostrado que ha respondido siempre
sí se me permite dar mi opinión, creo q ambas opciones son perfectamente válidas. Este post además de para buscar un precio mejor es para entretenerse hasta q llegue nuestro máquina (y eso q vengo de otro maquinon como es la hero).

Sí te vas a pimplar 400 y pico pavos en un móvil q más da 20 duros arriba o abajo. Qien Lo quiera rápido y sin corderos de cabeza pues a SSM y Qien le guste mirar y reírse en este post (q está supercachondo) y al final tenerlo por unos duros menos pos q siga en está opción.

No viene muy al caso pero la apps tapatalk para Android es la mejor opción para seguir este foro por el móvil.

Android es un sistema operativo increíble, y sí te mola toquetear los sistemas operativos.....

Espero q saquen pronto buenas.roms los cocineros.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martinin Ver Mensaje
Estoy en la misma situacion que vosotros jejeje y la verdad, espero poder llegar a darle un buen partido a esta maquina.

Aprovecho para agradecer a todos el gran esfuerzo que se esta haciendo y en especial a los mas activos, aunque os voy a matar que estoy unas horas sin pasar y vais de 3 en 3 paginas .

En cuanto al tema que nos ocupa, a la espera de que lleguen algunas ofertas pendientes, me gusta la de mercado actual, personalmente no me preocupa mucho tenerla la segunda o la tercera semana de abril, no me viene de una o dos semanas.
Tienes razón, yo también quiero agradecer a los compañer@s el esfuerzo y el empleo de su tiempo en bien de todos nosotros, porque por ello no reciben ninguna compensación económica, así que: MUCHAS GRACIAS
En cuanto a la compra de la "Desi" yo creo que la Paciencia es una Virtud (o por lo menos lo era en mis tiempos) y aunque "A quien madruga Dios le ayuda" "No por mucho madrugar amanece más temprano", porque estamos hablando de bastantes euros y por esperar un poquito no creo que tengamos nada que perder.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Sí te vas a pimplar 400 y pico pavos en un móvil q más da 20 duros arriba o abajo. Qien Lo quiera rápido y sin corderos de cabeza pues a SSM y Qien le guste mirar y reírse en este post (q está supercachondo) y al final tenerlo por unos duros menos pos q siga en está opción.

Se te ha olvidado otra opción. Los que ya tenemos pagado el móvil es SSMoviles y nos gusta echar el rato y reírnos en este post .

Cuando pasen dos meses ya nadie se acordará de que algunos lo tuvieron antes que otros o que se pagaron 30€ más o menos. Eso da igual. A ver si también seguimos así de activos cuando nos llegue y aportamos al foro específico del Desiré cositas tan interesantes como podemos encontrar en el foro de Nexus One.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Desde luego, lo importante es pasar un buen rato entre todos y sin malos rollos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/10, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Re: >>Compra conjunta HTC DESIRE<< (diferente a la de ssmoviles)

Cita:
 Cita:

Se te ha olvidado otra opción. Los que ya tenemos pagado el móvil es SSMoviles y nos gusta echar el rato y reírnos en este post .

Cuando pasen dos meses ya nadie se acordará de que algunos lo tuvieron antes que otros o que se pagaron 30€ más o menos. Eso da igual. A ver si también seguimos así de activos cuando nos llegue y aportamos al foro específico del Desiré cositas tan interesantes como podemos encontrar en el foro de Nexus One.
exacto, buena matizacion. A mi me pasa lo mismo, ya tengo el móvil pagado en SSM y sigo leyendo este post, q m encanta.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con eso
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por l0k0m0k0 Ver Mensaje
Ah perdón, sobre instalar aplicaciones en la SD. He visto esto en el foro de xdaDevelopers

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462882

Básicamente, se necesita acceso root al sistema operativo y luego modificar los puntos de montaje para que apunten a la SD. La verdad que no es un método para iniciados jejeje. Veo que tocan hasta el init.rc.
Esto es para la Dream que no tiene mucha memoria, pero para una Magic no se necesita y para un Desire mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Hola gente, mirando caracteriasticas y tal he visto que uno de los puntos negativos de la Desire es que es "Dual Band" es decir que en yankeelandia no funka. Aunque visto en otra perspectiva.... me alegro que por una vez los marginados no seamos nosotros jeje.
Pues nada, cada vez estoy mas seguro de irme para ssmoviles y pagar cuatro chavos de mas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Hola gente, mirando caracteriasticas y tal he visto que uno de los puntos negativos de la Desire es que es "Dual Band" es decir que en yankeelandia no funka. Aunque visto en otra perspectiva.... me alegro que por una vez los marginados no seamos nosotros jeje.
Pues nada, cada vez estoy mas seguro de irme para ssmoviles y pagar cuatro chavos de mas

Por lo visto no es así. Al menos es lo que comentan en la esta web. Eso sí, tuvieron que rectificar la comparativa inicial:

http://e-global.es/b2b-blog/2010/02/...e-comparativa
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Por lo visto no es así. Al menos es lo que comentan en la esta web. Eso sí, tuvieron que rectificar la comparativa inicial:

http://e-global.es/b2b-blog/2010/02/...e-comparativa
ya me parecia a mi... no tiene mucho sentido marginar un mercado con el potencial de USA
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
ya me parecia a mi... no tiene mucho sentido marginar un mercado con el potencial de USA
no, no tiene sentido ya que tiene las "mismas características" que el nexus... no lo van a dejar dual band....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
mio2002 mio2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Negro
Tu operador: Pepephone
Creo que para que todos los foreros tengan antes "la deseada" es interesante el que se compre en varios sitios (por problemas de stock), ademas cada uno compra donde quiere y no se le puede obligar a nadia a comprar donde la mayoria quiera. Eso si, si por un casual no se llega a las unidades necesarias para cojer una oferta, no veo mal que la gente voluntariamente se apunte a esa oferta para poder conseguirlas. ¿Que opinais?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/10, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mio2002 Ver Mensaje
Creo que para que todos los foreros tengan antes "la deseada" es interesante el que se compre en varios sitios (por problemas de stock), ademas cada uno compra donde quiere y no se le puede obligar a nadia a comprar donde la mayoria quiera. Eso si, si por un casual no se llega a las unidades necesarias para cojer una oferta, no veo mal que la gente voluntariamente se apunte a esa oferta para poder conseguirlas. ¿Que opinais?.
desde luego, nadie está obligado a comprar nada en ningun lado solo porque sea la opción mas votada, no sería lógico. Sí que sirve sin duda para hacerse una idea de la gente interesada. Y sí, está claro que ninguna tienda va a tener 100 unidades para servir el primer día, veo lógico que haya varias opciones en paralelo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /