|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leon1984 por el comentario del post
. Me ha costado dejarme mi rápida 2.1 para probar la de modaco. A mi personalmente no me gusta. En primer lugar lleva sense si o si, con lo que como mucho he llegado a liberar solo 89mb con el taskiller. Lleva pocas aplicaciones esenciales de base, he hechado en falta como minimo el astro. No la encuentro más fluida que la de mfermar o fyodor, y desde luego ni comparación con la 2.1. Veremos que tal cuando la evolucione o la haga más flexible, pero por ahora no me aporta nada nuevo. Me vuelvo a mi 2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad parto una lanza a favor de ella...
Hasta ahora la mas rapida que he probado. Me jode lo del sense pero bueno, si tuviera el premium user ese para usar la cocina de modaco haria una sin el sense, de hecho creo que haria una casi limpia. Lo dicho muy rapida, estable y fluida. No se si ya por sugestion o que, pero va como todo mas suave. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Igual es que tras la 2.1 todo me parece lento je je.
Última edición por gambitvbi Día 26/03/10 a las 12:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
si
creo q con setcpu se puede ver Los mips o algo así :S ingluso algún programa de benchmark, por ejemplo http://es.androlib.com/android.appli...ance-jiCn.aspx http://androidbenchmark.com EDITO, he probado el programa del primer link y da bastante información, creo q deberíamos usarle como base para comparaciones, a ver q os parece, estaría bien postear las pruebas en sus correspondientes post, para hacer comparaciones ;) El programa genera un fichero .csv Parece q varía mucho y hay q hacer varias repeticiones del test (más de 3), para q sea un valor correcto
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 26/03/10 a las 16:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de Modaco, ahora tiene app2sd ;)
http://kitchen.romraid.com/paul/tattoo/1-mcr-tattoo-a2sd-addon-signed.zip con un update ;) funciona con particiones ext ;) Parece q MODACO trabaja bien y rápido,ahora nos faltan las pruebas ...
|
||||
|
||||
|
para los que lo habeis probado, en XDA dicen que no va el patch del market, es cierto?
Salu2 PD Leon que tienes un espia???
|
||||
|
||||
|
Les tengo a todos vigilados el q se menee... sabe q lo q se atiene ajajaja. Están muy parados, mira yo pregunté lo de el programa para hacer benchmark y nadie dice nada ;)
|
||||
|
||||
|
parece ser que esta rom viene con el "antiguo" bloqueo del /system. para poner el patch del market lo he tenido que hacer desde el recovery montando /system y demas
un punto en su contra, en fluidez si parece que gana respescto a las otras 1.6, leon probare esos porgramas y luego te pongo los datosSalu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de las aps2sd y la verdad es que funciona bien, comprobado desde ubuntu que guarda las aplis en la ext. Es cierto que con el sense apagado va bastante rápida, pero aun sigo sin poderme liberar más de 91 mb con el taskiller. Lo del benchmark ahora miraré si me lo puedo bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la memoria RAM libre no es un buen ... parámetro para ver si es mejor o peor, está bien q cuando pones una rom nueva tenga poca memoria RAM ocupada ;) para q puedes ejecutar programas q quieras tu.
Pero lo importante es como lo gestione ;)
|
||||
|
||||
|
gambi es app2sd como en la magic o es como el de mfermar?
Salu2
|
||||
|
||||
|
nada no me haceis ni caso, q decepción!
|
||||
|
||||
|
Toma post de Leon a las 5 y pico de la mañana jaja
![]() Pronto todos al medico con sintomas htcmanicos ![]() Yo ayer tuve todo el dia la primera version de la de modaco y la verdad que como la seda. Dara menos ram pero ahi la tiebes, estable y rapida todo el tiempo. De nada me sirven 120 megas libres si luego va lenta o a trompicones como bien dice leon. Aparte que recordad que esto es android, no wm. Saludos!
|
|
Y luego los de HTC dicen en sus respuestas (bolas) automáticas que habrá que esperar a la supuesta actualización porque es dificil asegurar una experiencia óptima al usuario y bla bla bla... menudos rollos que se gastan los cabrones, esta es la prueba de lo que nos chotean estos de HTC
y al mismo tiempo la prueba de lo que gente con ganas y conocimientos puede conseguir, está el patio que arde con tanta ROM.
Última edición por miguelqe34 Día 27/03/10 a las 13:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me puedo sentar cara al ordenador.
@leon1984: si que te hacmos caso, no te enfades @chusen: Si como la del magic te refieres a partición en ext, si es como el magic. Por cierto, sabeis de alguna apk que me permita explorar la partición ext2 de la sd? Tienes razón, gran fallo lo de la protección del system, pero me ha dado esperanzas para la mejora de esta rom lo rápido que ha adaptado la apps2sd, parece tener experiencia. Saludos Última edición por gambitvbi Día 27/03/10 a las 18:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del jueguecito de coches ese no me lo termino de creer fijate, yo lo probe y aparte de los 20 megas de descarga tuve que comprar un saco de tila para ver como se movia algo de lo lento que iba.
Si hay que tocar algo para que vaya ya es otra historia eso si. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el test del benchmark, como los valores varian esta hecho 5 veces (los resultados son la media) con el wifi activado y conectado por usb
http://www.megaupload.com/?d=9F5XY8AP Salu2
|
||||
|
||||
|
Buena noticias, ayer publico paulobrien en XDA "Good news - solved the system remount problem, MCR r2 coming tomorrow morning with full kitchen, dropbear and a few other goodies!", así que hoy tendremos xa probar
|
|
|
||||
|
||||
|
v2 lanzada, cito palabras de modaco:
New version online - complete with online kitchen! P Changelog r2 Added online kitchen Added fixed tattoo-hack.ko for system remount Added dropbear SSH server option Added A2SD option Added swapper option Added market patch option Updated Google Maps http://kitchen.romraid.com/paul/tatt...ons-signed.zip Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||