Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
adamantium83 adamantium83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus 3d p920
Tu operador: Movistar
sin 3g, sin señal y reinicios

Buenas. Tengo un problema y no se si por la actualizacion que de costumbre vodafone parece que si no la caga no esta agusto. El movil al llevar unas horas encendido me marca cobertura a tope pero ni tengo 3g ni puedo recibir ni hacer llamadas y tengo que reiniciarlo para que funcione.Ademas aveces en la parte de arriba se me quedan rallas y tengo que bajar la cortinilla para que desaparezca. A alguien le a pasado algo igual? Probare a restaurar datos de fabrica cuando tenga wifi por reinstalar las apps lo que no se si volvera al firm de origen o se quedara en la ultima de vodafone. Quitando esto el movil va bien, mucho mejor que el optimus 3d que tenia con ics

Última edición por adamantium83 Día 05/07/13 a las 22:11:25.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adamantium83 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problema y no se si por la actualizacion que de costumbre vodafone parece que si no la caga no esta agusto. El movil al llevar unas horas encendido me marca cobertura a tope pero ni tengo 3g ni puedo recibir ni hacer llamadas y tengo que reiniciarlo para que funcione.Ademas aveces en la parte de arriba se me quedan rallas y tengo que bajar la cortinilla para que desaparezca. A alguien le a pasado algo igual? Probare a restaurar datos de fabrica cuando tenga wifi por reinstalar las apps lo que no se si volvera al firm de origen o se quedara en la ultima de vodafone. Quitando esto el movil va bien, mucho mejor que el optimus 3d que tenia con ics
Llévalo a la tienda eso no es lógico, a mi cuñada le paso lo mismo con un s3 mini de vodafone y al final le dieron a elegir y cojio el xperia L, pero el tuyo debe estar malo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 18:05:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /