![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguro que esas apps que usas permiten reproducir en segundo plano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,siempre ha funcionado. Creo que el problema apareció tras instalar v2
|
|
|
||
|
Cita:
He pensado muchas veces en hacer un kernel para JB y opitimizarlo para Simply, llamarlo Sample, por ejemplo. Pero ni si quiera lo he comentado con Viruel porque mis conocimientos aún no llegan a escribir tal código pero admito que estoy en proceso y que se me ha pasado por la cabeza muchas veces el meterme en el embolado de lleno. Cita:
A ver si es algo particular o general.. Un saludo
|
|
|
|
Aqui el compañero de filas se acaba de currar esto para la Simplyv2b (aun no se sabe el lanzamiento)
(Click para mostrar/ocultar)
El porcentaje saldrá, si lo activáis desde opciones (como hasta ahora). Viruel, molto gracie
Última edición por YesteR Día 06/07/13 a las 02:29:25 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gusta demasiado
|
|
|
|
|
Cita:
Es algo que no hacía siempre, sólo en ocasiones puntuales, y no me a dado por probar (tampoco he tenido tiempo) a ver en qué situaciones lo hace. |
|
|
|
Sobre las actualizaciones de aspecto: me gustan pero lo veo demasiado "ancho" el hecho de que las "ondas" de wifi y cobertura sean horizontales ambas... tal vez si jugaras poniendo una vertical (como la primera de poner el triángulo) y otra horizontal quedaría menos ribombante.
PD: me gusta demasiado la batería a mi también. |
|
|
|
una pregunta....la bateria ami me dura mas o menos = que cuand tnia jb normal y corriente, sera lo del 3g pero vamos q prefiero tener lo mimso de bateria q antes pero el movi no se cuielga y va como NUNCA, es perfecto, por eso doy las gracias, pero instale el otro dia una calibrador de bateria,y no hace nada....lo voy a borrar, pero que mas teng q borrar para q me dire la bateria como a nuestro compañero q le dura dia y medio, ami me dura mas o emnso 20h, eso si dandole uso.musica, whatsapp instagram camara.....
Última edición por yotambienlotengo Día 06/07/13 a las 10:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Instaló el Battery Calibration (se puede hacer de forma manual borrando un archivo) hay que ser root. 2. Cargo al 100% la batería. En este paso soy muy maniático, aún llegando al 100% reinicio el teléfono, (sin cargador conectado durante el reinicio) y veo que marca 92% , espero que llegue de nuevo al 100% y vuelvo a reiniciar de la misma forma, y marca 96% , repito la misma operación, hasta que cuando reinicie ya me indique casi 100% y al conectarle el cargador enseguida marque 100%, es entonces cuando pienso que está bien cargada la batería. 3.abro el programa instalado en el punto 1 , y sigo sus sencillos pasos, si ya está al 100%, pinchó en el botón de calibrar y desenchufo el cargador. 4. Con un uso moderado como dije en mi post pero sin cortarme, llamando, usando Whatsapp,etc..(sin jugar a juegos pesados), espero que la batería se agote de forma natural, hasta que se apague sólo. Este punto depende de cada usuario lógicamente. 5. Una vez apagado el móvil en el punto 4, conectados el cargador pero dejamos el móvil apagado, y dejamos que se cargue al 100% de esta forma (con el móvil apagado). Cuando llegué al 100% , yo lo enciendo aún con cargador y una vez ya dentro del móvil, desenchufo. 6. Llegados a este punto ya puedes usar el móvil normal, pero es recomendable hacer varios ciclos de cargas para que la batería se estabilice. Estos ciclos de cargas son que dejes que se agote la batería entera y lo cargue de una sola vez al 100% sin interrupciones. En estas ocasiones ya si puedes cargar con el móvil encendido (al menos yo lo hago así). Pd: así lo hago yo, no es la única forma supongo. Si alguien corrige o añade algún dato más mejor para todos. Saludos |
|
|
|
Yester si te vas a meter a crear un kernel agárrate a la silla porque vas a pasar bastantes horas sentado y con dolor de cabeza, yo intente crear uno para la n7 y si booteava pero se recalentaba que daba gusto, a sin que como no lo consegui arreglar lo deje, por eso te digo que si te metes en eso mucha paciencia porque la vas a necesitar.
Salu2 |
|
|
|
sisi claro....el caso esq yo lo hice asi pero me sigue durando = , tmb soy root, q archivo ay q qitar?¿ bueno como dije me da?= q me dure 20h si el mov va bien y fluido como va
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que van a obligar a los desarrolladores de xda a lanzar ese boot.img http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2350595 |
|
|
|
Por cierto @yester @viruel, el mensaje de cierre forzado de gapps que os comente me sigue apareciendo pese a haber reflasheado tras rebajar el zip.
) : |
|
|
|
As borrado alguna app del sistema?
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo sin comprender el porqué. Debes haber tocado algo porque el ZIP no está corrupto. He flasheado varias veces v2 y sin problemas.. ¿Necesitas MD5 y compruebas? |
|
|
|
El desarrollador de BSC (BooSt Codina Kernel) que tanto furor ha dado ha abandonado el proyecto por falta de tiempo.
La última versión estable es la 4 y es totalmente funcional, con reseteador de contador, CWM integrado, governors, e/o's.. el único fallo es que no funciona el BT. Solo nos queda París.. digo D-kernel. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es indispensable para el manos libres. Ya que kodina abandona bien podria liberarlo. O pasarnoslo para simply y poder sacar provecho a un gran kernel. Un kernel sin BT es como un choch.... digo un jardin sin flores. Os imaginais un kernel sin wifi? El BT aunque solo sea para la.conduccion es alma pura de un tfno. Ademas sin manos libres esta prohibido usar el telwfono en marcha y esta sancionado. Es comprensible que no quiera liberarlo hasta cierto punto pero no deja de estar a medias y no es un kernel funcional si la conectividad no funciona. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|