|
||
|
|
||||
|
||||
|
jalaria mira la rom a ver si puedes optimizar la bateria que al principio me iba bien pero ahora me dura poco 45% 4horas y 3h33min de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiare a jenkins a ver que tal la ultima actualizacion que tengo que probar la bateria y la camara que me voy de viaje y tengo que tener bien el movil
|
|
||||
|
||||
|
Todas las 4.2.2 llevan el mismo kernel, por lo que la duración de la batería va ha ser prácticamente igual. A mi esta ROM me va igual que la jenkins.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sere yo o no se
tambien falla las fondos animados y tambien no se pone a 200 dpi toda las cosas tu como lo tienes? pon captura
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo volvere a esta jajajjaja y a ver si ya lo dejo que sino se peta este pepinazo
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en optimal ui,así se te ponen todas las apps a 200 menos la calculadora y el navegador. De todas formas en propiedades hibridas->aplicaciones puedes poner a cada una lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
fondos animados? a mi me sale que no hay ni uno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay play store
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia que los fondos animados no habia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
se me fue la pinza jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom gracias. ami por ahora me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay nuevas actualizaciones de esta rom y si hay un link como en Jenkins para seguirla
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería despues de volver de nuevo a esta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando cambio de rom pongo desde 0 por si luego tengo errores o asi el backup lo hago con las aplicaciones yo puse rom,gapp multidpi las de jalaria-int2ext configuro todo vuelvo al recovery y pongo adrenaline y xperia fidelity y ya esta, estoy por mi segundo dia y ya espero que me decida a dejar esta y se me calibre de una vez aunque no la voy a calibrar porque escuchado que con el tiempo lo hace ella sola
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||