|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bea430 Día 06/07/13 a las 01:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El juguetito se sale!!! Que voy a decir yo que no sepais..:p
Y en el lado oscuro estoy siempre, la luz para los angelitos XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa muy rara con la v9.1 me acabo de dar cuenta ahora
no me permite modificar ninguna opcion en personalizacion, por ejemplo intento cambiar las transparencias le doy a guardar y cuando entro estaba como antes. esto pasa con cualquier opcion que intento modificar , que no lo hace hasta que reinicio si intento cambiar las opciones de la pantalla de desbloqueo y marco SI en alguna de las opcinoes que aparecen no se cambia, se vuelve solo al NO ¿ y esto? lo unico que he cambiado es el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, unas dudas respecto a la baseband, en V9.1 tenemos la .54 si no me equivoco, en la nube tenemos la 48 y la 33 para descargar, en qué se diferencian y para qué influyen/sirve?
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que las baseband se encargan de las comunicaciones, cobertura y no se si algo mas del movil yo probe la 54 y no he notado absolutamente nada con respecto a la 48 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa muy rara con la v9.1 me acabo de dar cuenta ahora
no me permite modificar ninguna opcion en personalizacion, por ejemplo intento cambiar las transparencias le doy a guardar y cuando entro estaba como antes. esto pasa con cualquier opcion que intento modificar , que no lo hace hasta que reinicio si intento cambiar las opciones de la pantalla de desbloqueo y marco SI en alguna de las opcinoes que aparecen no se cambia, se vuelve solo al NO ¿ y esto? lo unico que he cambiado es el kernel ![]() EDITO:ya lo he descubierto, es por el kernel franco 162 que acabo de poner.. sera algun bug vaya putada salu2 Última edición por xino22 Día 06/07/13 a las 20:01:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe de alguna solucion que me diga please.. Última edición por xino22 Día 06/07/13 a las 20:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La baseband es la radio, el modem de la rom vamos, y son las distintas versiones que google ha ido sacando para el nexus, 1º la 33... mejorándola en teoría (cobertura, recepción...). Por tanto no tiene que ver con la rom que lleves. Están en la nube porque para volver a la stock con toolkit hay que volver a la baseband anterior, a la 48 creo. Un saludoooooo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|