|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XXL1 desde odin
Como y donde encuentro para poder hacer eso en mi samsung galaxy ace? esque estoy un poco perdido en algunas cosas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás, he leido que ahs resucitado ya tu movil con ODIN, eso facilita la explicación:
(Me equivoque al mencionarte la XXLL1, me referira a la XXLL2) XXLL2 es el nombre de una STOCK ROM de las que se flashean por ODIN para tener una base limpia sobre la que instalar una ROM. En tu caso, deberías flashearte la XXLL2 para poder meter correctamente la SGS3 v.4.0. Entonces, lo que debes hacer es bajarte desde este link: http://www.hotfile.com/dl/188452733/...2_PHE.zip.html Y luego meterte en ODIN con el modo download, meter el pit, meter los archivos de la stock rom donde correspondan y sin tocar nada más flashear. Se pierden todos los datos (no los de la SD).
|
|
||||
|
||||
|
Vale probare lo que me has dicho luego te cuento gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como utilizar estos dos archivos con odin yo solo se usar los csc modem etc... como se hace gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás, he leido que ahs resucitado ya tu movil con ODIN, eso facilita la explicación:
(Me equivoque al mencionarte la XXLL1, me referira a la XXLL2) XXLL2 es el nombre de una STOCK ROM de las que se flashean por ODIN para tener una base limpia sobre la que instalar una ROM. En tu caso, deberías flashearte la XXLL2 para poder meter correctamente la SGS3 v.4.0. Entonces, lo que debes hacer es bajarte desde este link: http://www.hotfile.com/dl/188452733/...2_PHE.zip.html Y luego meterte en ODIN con el modo download, meter el pit, meter los archivos de la stock rom donde correspondan y sin tocar nada más flashear. Se pierden todos los datos (no los de la SD). ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mismo tuve que hacer el mismo proceso dos veces, la primera vez tuve que recuperar con odin y la segunda todo salio bien
|
||||
|
||||
|
lo intente varias veces y no paso nada. me quede con la rom stock. tu tienes la version i?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya logre instalarlo amigos. ahora el proble es que baje la SG3 v4 iy cuando se instala dice beta 1. todo bien hasta que al empezar a uzarlo tiene muchos errores sobre el color y la bateria no se ve y las fuentes algunas con fallas
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes que bajar la beta 2 que se instala justo encima de la 1 sin parches. Y luego la versión 4.0 que se instala encima de la 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por rhodrix69 Día 06/07/13 a las 01:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el proceso entonces sería, bajo la beta 1, despues instalo sobre esa la beta 2 y por ultimo la 4.0?
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo casi todo el post en XDA y hay usuarios que subieron sus modificaciones para el phone.apk, mms.apk y la barra. hay algunas imagenes de como se vería con todo esos detalles y se ve impresionante. los provaste?
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que no he estado siguiendo el tema exhaustivamente pero diría que el iPhone y el sms ya estan incluido
|
||||
|
||||
|
porque la version 4.0 dice beta 1? osea hay dos beta 1, cual instalo primero
|
||||
|
||||
|