|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Tema,
LO instalas desde el recovery como si fuera una ROM cualquiera. POr cierto JAMILU007. Estoy tratando de cambiar la letra por la que se ve en las imagenes. Pero me pone una diferente .La que copio a Custom es Dekers_light.ttf. pero me aparece una totalmente diferente. La que me aparece esta como en negrita. ![]() Me hechas una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda a la hora de instalar la fuente, he descomprimido el fichero plus, y segun el tuto para restaurar la fuente original se hara desde el recovery de la misma manera que se instala el tema, he visto que hay dos carpetas, la neon y la original, he visto que en la carpeta de original font esta el siguiente archivo original_fonts_update_signed.zip y en la carpeta de neon esta el siguiente archivo neon_fonts_update_signed.zip, si cargo desde el recovery el neon_fonts_update_signed.zip me pondra las fuentes neon, gracias y un saludo
![]() JAmilu ya nos confirmara si se puede instalar desde el Recovery. Aunq, creo que no, porq o hubiera mencionado en el primer post. Pero con el FNC3000.bat la cambias sin problemas. Lo malo es que la fuente por la que me la cambia no es la de las imagenes. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente que me para instalando es la Pokemon.
El programa me instala la que pongo en Custom, pero luego me la sobrescribe instalando la Pokemon. Que puedo hacer? Solucion: No ejecutar el FNC3000.bat como Administrador y poner "y" en vez de "Y" Última edición por Alexbarrt Día 27/03/10 a las 01:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias esta muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bien explicado en el primer post.
Me ha surgido una duda a la hora de instalar la fuente, he descomprimido el fichero plus, y según el tuto para restaurar la fuente original se hara desde el recovery de la misma manera que se instala el tema, he visto que hay dos carpetas, la neon y la original, he visto que en la carpeta de original font esta el siguiente archivo original_fonts_update_signed.zip y en la carpeta de neon esta el siguiente archivo neon_fonts_update_signed.zip, si cargo desde el recovery el neon_fonts_update_signed.zip me pondra las fuentes neon, gracias y un saludo
![]() La fuente NEON tienes que instalarla con el FC3000. Con el método Recovery solo es para restaurar la original.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== Última edición por JAMILU007 Día 27/03/10 a las 09:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El Tema,
LO instalas desde el recovery como si fuera una ROM cualquiera. POr cierto JAMILU007. Estoy tratando de cambiar la letra por la que se ve en las imagenes. Pero me pone una diferente .La que copio a Custom es Dekers_light.ttf. pero me aparece una totalmente diferente. La que me aparece esta como en negrita. ![]() Me hechas una mano ![]() ![]() Mete en la carpeta Custom del programa FC3000 la fuente Dekers_Bold.ttf que encontraras en el interior de la carpeta Fuente neon/system/fonts y aplicala, con esto ya te tiene que aparecer como en la imagen. Cometí el error de meter la fuente Dekers_light.ttf dentro de la carpeta custom cuando confeccione el zip. ![]() ![]() Saludos.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que la letra "ñ" no sale con este tipo de letra, alguien me podria decir como solucionarlo, gracias...
Última edición por jbazber Día 27/03/10 a las 14:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un tutorial para cambiar el color de las fuentes en services.jar, aunque supongo que se podrá aplicar a cualquier app si sabemos el xml donde buscar, claro.
Es un poco aparatoso porque hay que hacerlo en hexadecimal, pero una vez que se sabe como hacerlo es bastante rutinario. En el ejemplo cambia las fuentes negras (000000FF) por blancas (#FFFFFF): Colores en hexadecimal: http://html-color-codes.info/codigos...hexadecimales
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios tipos de letras, con la comic tambien pasa lo mismo, alguna solucion, gracias y un saludo Última edición por jbazber Día 27/03/10 a las 15:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=intronauta;937208]Aquí hay un tutorial para cambiar el color de las fuentes en services.jar, aunque supongo que se podrá aplicar a cualquier app si sabemos el xml donde buscar, claro.
Gracias por la info intronauta, le pegare un vistazo cuando pueda y haber si aprendo. Yo he puesto este tipo de letra por que me gusto y no mire si tiene la -Ñ- o le falta algún carácter. En el primer post deje un enlace que te lleva a la pagina donde encontré el programa FC3000, si te hubieras pasado por allí verías que el amigo dom2684 nos deja un enlace a una pagina donde puedes buscar mas tipos de letra y esta muy bien por que puedes hacer búsquedas personalizadas. La pagina es esta http://www.dafont.com 1-Donde pone Custom preview pon por ejemplo ÑOÑO. 2-Donde pone Only fonts with marca el símbolo del euro. 3-Pulsa en cualquier letra del abecedario que hay bajo Searcht. Todas las tipografías que te salen si te aparece las letras _ñ_ de la palabra ÑOÑO son buenas, descargala y la aplicas al tema neón. Espero que esto te ayude. ccc
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y esta prfecto, me gusta mucho!!!
![]() pero tengo un problema con las fuentes, exactamente con el apartado 2 de las instrucciones: Código:
Instrucciones de uso. me explico?? Gracias!! ;)
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y esta prfecto, me gusta mucho!!!
![]() pero tengo un problema con las fuentes, exactamente con el apartado 2 de las instrucciones: Código:
Instrucciones de uso. me explico?? Gracias!! ;) ![]() Hola Cheza! LO que debes hacer es. -Descargate el paquete PLus -Descomprimelo donde quieras, y encontraras una carpeta llamada FC3000. -Copiala y pegala en el SDK. Creo que no es necesario pero yo lo hice por si acaso. -Verifica que dentro de FC3000\Font Changer\Custom tengas la fuente Dekers_light.ttf.(A mi me vino guardada por defecto) En caso de que no este la puedes buscar en la carpeta Fuentes que venia en el paquete Plus. Exactamente la copiarias de Fuentes\Fuente neon\system\fonts. Solo debes copiar la fuente. -Teniendo la fuente dentro de la carpeta Custom, Conecta el cel en el PC y luego solo debes entrar a FC3000\Font Changer\ y ejecutar el FNC3000.bat. -Escoger la opcion 5 y escribe "y"(sin las comillas) para aceptar. -El cel se reiniciara solo y listo ![]() Saludos Última edición por Alexbarrt Día 28/03/10 a las 15:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si algien me lo explica instalo el prog,neon blue me meto en el programa linda manager ,me meto en la carpeta neon blue no hay nada de appy sd card.choose zip¿donde encuentro eso?ayuda .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta sobradisimo este tema, mil gracias por este aporte
He notado que, no se si ha sido al hacer al instalar el tema, pero al hacer una llamada o al recibirla, que el boton rojo "finalizar llamada", ahora sale de color naranja y pone "alternar llamadas", alguien que haya metidi este tema que me confirme o me aclare si le pasa esto, gracias y un saludo. Gracias Jamilu, te lo has currado... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer qe maquina JAMILU!!!, muchas gracias.
Por cierto la carcasa con la que sale en la foto, sabes donde se puede conseguir?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver esta opción "appy sd card.choose zip" tienes que entrar en modo Recoveri que es apagando el teléfono y enciendes pulsando Power + Casita en el teclado. Claro que para poder hacer esto tienes que instalarte el recoveri, mira en los tutoriales que lo tienes todo explicado. Hola esta sobradisimo este tema, mil gracias por este aporte
He notado que, no se si ha sido al hacer al instalar el tema, pero al hacer una llamada o al recibirla, que el boton rojo "finalizar llamada", ahora sale de color naranja y pone "alternar llamadas", alguien que haya metidi este tema que me confirme o me aclare si le pasa esto, gracias y un saludo. Gracias Jamilu, te lo has currado... ![]() Lo que comentas del color es normal pero lo que dices de la leyenda "alternar llamadas", La carcasa es original del teléfono, es negra autentica y la conseguí comprando el móvil por Ebay en UK (Reino Unido), es un T-Mobile G2 Touch, la única compañía que lo tiene en negro exclusivo es T-Mobile. Si quieres una ya sabes lo que te toca.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||