HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
fonso1991 fonso1991 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaplanida Ver Mensaje
El caso es que tras comprobar que no podia comprar si me fui abajo de la pagina del play que por cierto ya vienen los precios en dolares, algo es algo..., y al acceder a canjear tarjeta descuento ya se queda ahí, no te saca diciendote el problema de la ubicación....hasta ahí todo bien pero tras meter el código y el codigo postal y darle a aceptar, la pagina no hace nada, no reacciona, he probado con chrome y firefox con lo que ahí me he quedado....

Ya no pido ayuda, solo es por desahogarme

que codigo postal metes? yo he metido 95101
mira ver que el codigo de 25 este bien puesto...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
kaplanida kaplanida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

10002 de Manhattan

y en la casilla grande de la izquierda he probado solo codigo y tambien nombre apellidos y despues codigo, y nada le pulsas y ni se inmuta, yo creo que debe ser algun problema de mi pc talvez, algun pluggin que ha cascado o algo asi, esto ya no es problema del metodo pienso yo
Viejo 05/07/13, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
fonso1991 fonso1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
10002 de Manhattan

y en la casilla grande de la izquierda he probado solo codigo y tambien nombre apellidos y despues codigo, y nada le pulsas y ni se inmuta, yo creo que debe ser algun problema de mi pc talvez, algun pluggin que ha cascado o algo asi, esto ya no es problema del metodo pienso yo
puede ser... intentalo desde el movil entonces,pon el modo avion pero activa el wifi y añade la cuenta de gmail al play store...
Prueba desde ahi añadir el cupon haciendo lo siguiente... vete a comprar una app añade el codigo o presiona opciones de pago si te aparece en el proceso
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho, nada no deja, sale en euros y como metodo de pago solo me deja meter una tarjeta, nada de codigos...supongo que reconoce mi ubicación....ya lo unico que se me ocurre es probar cuando pueda desde otro pc a ver si me deja aceptar en la pagina del codigo

Gracias Fonso !
Viejo 05/07/13, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

El caso es que tras comprobar que no podia comprar si me fui abajo de la pagina del play que por cierto ya vienen los precios en dolares, algo es algo..., y al acceder a canjear tarjeta descuento ya se queda ahí, no te saca diciendote el problema de la ubicación....hasta ahí todo bien pero tras meter el código y el codigo postal y darle a aceptar, la pagina no hace nada, no reacciona, he probado con chrome y firefox con lo que ahí me he quedado....

Ya no pido ayuda, solo es por desahogarme

A mi también me pasó esto, no había manera de que cargara cuando le daba a continuar. Intenta ahora comprar una app cualquiera, a ver si ta sale la opción de meter el código en opciones de pago..
Te estas acercando!!
Viejo 05/07/13, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin ! De la pantalla esa no pude pasar pero tal y como apunta akencha intente comprar y al haber ya configurado la cuenta en el movil anteriormente esta vez si me dio opcion de elegir metodo de pago y pude meter el dichoso codigo.

De verdad muchas gracias a todos, Akencha, Fonso, yosoyperdi, segioaljorf y todos los que desinteresadamente habeis aportado vuestra experiencia, espero que la mia sirva tambien para futuros receptores del codigo
Viejo 05/07/13, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Yo tampoco la tenía, la activé desde el pc y acto seguido ya tenía las dos opciones de pago. Compré una app y no se porque me la cobraron de la visa, pero me dió error de descarga y me hicieron un reintegro. Después desde el móvil lo volví a intentar y me daba erró y que volviera a probar en media hora... 2/3 horas después lo probé con otra app y descargó si problema y me lo descontaron del saldo "google"... Adjunto fotos del error y del justificante de la compra que me enviaron por mail.
Akencha:

¿Pero cómo, dónde tenías las 2 opciones de pago?

Yo ya he dado de alta la tarjeta. Si hago un amago de comprar algo lo único que me deja es, pagar con la tarjeta dada de alta, o añadir otra tarjeta, pero no puedo meter por ningún lado el código de promoción (aunque luego me diese error por localización geográfica, eso es lo de menos)...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así empece yo A.S.A.P...

Te hiciste una cuenta nueva de gmail mientras tenias el VPN activado ? solo así pude desatascarme al empezar a ver el play con precios en dolares...

Por cierto como no todo podía ser tan bonito hice una compra, me dió error pero me quito 1 dolar del bono que eraa lo que costaba la apli, prometen eso si reintegrarmelo, cosa que aun no han hecho, y me piden que lo intente de nuevo en 24 horas
Viejo 06/07/13, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hola a to2,

Pues otro más que lo ha conseguido . La verdad es que a mí lo de usar servidores proxy y Vpn no me ha servido, lo que realmente me ha servido ha sido el método de Akencha , únicamente usando una cuenta Gmail sin haber asociado previamente un método de pago. Cuando he ido a comprar una aplicación ahí si que me salía la opción de canjear el código .

Por cierto, he estrenado el cupón con el teclado Swiftkey X, para mí es el mejor.

p.d: Ahora sólo me falta que cuele lo de la promoción del Car Kit para el coche para completar la jugada DD.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 02:36:52
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Ale, otro mas que ya tiene los $25 (bueno, menos porque también he adquirido el SwiftKey, como el compa Zentinel)

--------------

- Como todos por aqui ya tenía una cuenta de gmail activada en el googleplay (no había activado la visa, luego la he activado pero no ha cambiado nada).

- He descargado el Hotspot Shield, seleccionando USA como zona virtual

- He entrado en GooglePlay y he añadido una nueva cuenta de gmail, sita en US (y para mas inri en la sede de la CIA, Langley, Virginia. post code 22101)

- Entonces si me ha dejado meter el código de promoción. $25 para la saca

- Desde el PC no me dejaba comprar porque necesitaba acceder desde el móvil al googleplay desde la cuenta nueva de gmail creada. Asi que me he logeado con ella y he comprado la aplicación.

--------------

GRACIAS a todos, en especial a los compañeros Akencha, Sergioaljorf , Kaplanida

-----------------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 05:23:53
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zentinel Ver Mensaje
Hola a to2,

Pues otro más que lo ha conseguido . La verdad es que a mí lo de usar servidores proxy y Vpn no me ha servido, lo que realmente me ha servido ha sido el método de Akencha , únicamente usando una cuenta Gmail sin haber asociado previamente un método de pago. Cuando he ido a comprar una aplicación ahí si que me salía la opción de canjear el código .

Por cierto, he estrenado el cupón con el teclado Swiftkey X, para mí es el mejor.

p.d: Ahora sólo me falta que cuele lo de la promoción del Car Kit para el coche para completar la jugada DD.

Salu2.
Yo he podido hacer todo, ya tengo los 25 hace dos dias. Pero no me deja comprar,
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
yoymi yoymi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por fonso1991 Ver Mensaje
¡Conseguido!! Os explico como lo he hecho yo (gracias a la ayuda de todos los compañeros, por que a mi no se me habria ocurrido nada) Con el VPN activado he creado una cuenta nueva en gmail, poniendo en el apartado de telefono el numero español (y la banderita de España al lado, con la de los EEUU no me dejaba) (gracias fonso1991 , ya que la idea es tuya) Una vez creada la cuenta, (siguiendo con el VPN activado) nos vamos a la pagina del google play y abajo del todo nos vamos a canje de cupones (creo que ponia "rendeem" en ingles) y ahora ya nos dejara poner el codigo Comprobamos que se a cargado haciendo el amago de comprar algun libro o peli , y en metodo de pago deberian aparecer los 25$ (al no tener asociado ningun dispositivo android hasta ahora, no os dejara intentar comprar una aplicacion) Cogemos el movil, nos metemos en google play y en opciones añadimos la nueva cuenta, sincronizamos lo que queramos sincronizar (en mi caso solo he dejado activa la sincronizacion de datos de aplicaciones, que aunque no se para que sirve,...pues por si acaso ) Luego a mi al principio no me dejaba comprar desde el movil, me decia que la moneda no era compatible (empezaba a sospechar que tendria que comprar desde el pc con el VPN sincronizado) pero al rato me a dado por mirar y al hacer en el google play del movil "opciones, mis aplicaciones, todas, explorar aplicaciones" (dentro de la cuenta nueva) ya me dejaba comprar (el precio en la tienda sale en €, pero al comparlo sale en $)...no se si me a dejado comprar al rato por que simplemente tarda un rato en sincronizarse o por que hay que meterse de esa manera,....probar y me decis Perdon por el tochaco y gracias de nuevo a todos los compañeros que nos han dado la idea del VPN, crear cuenta y demas!
conseguido, un poco lioso pero conseguido asiasssss
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Aún sigo sin recibir nada. pedido el mismo dia que se abrió el post. Me pongo en contacto con ellos?

Go beyond limits
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si tienes forma de contactar con HTC usa, supongo que no sera dificil encontrar un mail, o sino por twitter la verdad que no pierdes nada con decirles que les mandaste los datos requeridos tal dia y volverselos a dar...
Viejo 09/07/13, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nkrow Ver Mensaje
Aún sigo sin recibir nada. pedido el mismo dia que se abrió el post. Me pongo en contacto con ellos?
nkrow, a mi me pasa lo mismo que as ti... he mirado correo no deseso, spam y nada.... y lo hice nada mas salir post
creo que ya acabo la oferta no? si no lo haria otra vez...
saludos
Viejo 09/07/13, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Otro igual lo pedí el mismo día y hasta 2 veces más y no me ha llegado nada en ninguna carpeta -_-
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Esto es lamentable

Go beyond limits
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Upon validation of your serial number we'll email your promotion code. Serial number validation may take up to 2-4 weeks

a los que dicen que lo pidieron el día que se abrió el post (20 de Junio) les recuerdo que el día 11 de Julio se cumplen 3 semanas de las 4 que puede tomar el envio de el numero.

en mi caso lo pedí el 21 y aun no llega

creo que deberían de preocuparse cuando se cumplan las 4 semanas y aun no hayan recibido el código.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
Esrogoz Esrogoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T Midnight Black 8GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
Hola. Sabéis si hay algún plazo para canjear el código de promoción o si expira? Yo lo recibí ayer pero no tengo tiempo de ponerme a buscar aplicaciones de pago.

Sldos.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
malufebe malufebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGII y ONE
buenass
segui todos los pasos
instalar el hotspot y activarlo, hacer cuenta nueva, ponerla como principal
entro en la store sale el precio en € al comprar cambia el precio a US y me da la opción de canje pero al pulsar me dice que en tu país no sirven los vales descuento
en la pag no veo donde meter el código postal, llevo 24 horas con el tema.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /