Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 04:30:20
Array

[xs_avatar]
eliasgonzalez9 eliasgonzalez9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, alcatel s' pop ◄ xperia p
Tu operador: Movistar
jtag

Cita: Originalmente Escrito por DIEGORT5 Ver Mensaje
1 como quema exactamente el rom manager el celular ? quiero una respuesta tecnica
2 si estuviera quemado coomo ud dice por que el pc lo detecta?
3 segun yo lo que le pasa al celular es que se ha corrompido el boot de celular

se han revivido celulares mas difíciles que este yo ce que en algun momento va a salir alguien con una solucion .........

no pierdo las esperanzas espero encontrar alguien que tenga la riff box jtag
oye brother con el jtag si se arregla, yo tenia el mismo problema, odin si reconocia el telefono pero no se dejaba flashear entonces lo lleve a que le agan jtag y listo lo pude volver a flashear, aunque dos dias despues el telefono lo puse a cargar y cuando regrese el telefono estaba apagado nadamas parpadeaba la pantalla, ahora ando en busca de como solucionar esto, espero y te sirva el comentario, yo soy de reynosa, tamaulipas, Mexico. saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
Yoques Yoques no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
¡¡¡zas, en toda la boca!!!

¡¡¡ME ALEGRA!!!

Gracias por no haberte rendido. Eres el vivo ejemplo de que el que la sigue la consigue. Desde el primer momento deseaba que lo consiguieras y le cerrases la boca a todos los derrotistas que por norma se rinden y pretenden que todos los demás nos rindamos.

Muchas, muchas, muchas gracias.

Y al resto, a aquellos que hablan por hablar, derrotando por hastío a todo aquél que quiere hacer algo diferente... TOMEN NOTA:

YES, WE CAN.

Cita: Originalmente Escrito por DIEGORT5 Ver Mensaje
Bueno caballeros comienzo dando las gracias a quienes positiva mente me aportaron aunque sea su buena energía, les cuento que la semana pasada contacte a una persona en cali Colombia quien tenia la riff box le envie el celular para que lo intentara reparar y voala si señores la riff ha resucitado a mi samsung galaxy ace con el brickeo de room manager
la unica cosa es que le quedaron las bandas abiertas pero bueno creo que hay un tutorial para eso aca les envio las imaggenes que me envio el muchacho de cali.....

el bloqueo de red que les comentaba anteriormente

bueno no siendo mas los dejo con la solución para quienes no tenían garantía

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yoques Ver Mensaje
¡¡¡ME ALEGRA!!!

Gracias por no haberte rendido. Eres el vivo ejemplo de que el que la sigue la consigue. Desde el primer momento deseaba que lo consiguieras y le cerrases la boca a todos los derrotistas que por norma se rinden y pretenden que todos los demás nos rindamos.

Muchas, muchas, muchas gracias.

Y al resto, a aquellos que hablan por hablar, derrotando por hastío a todo aquél que quiere hacer algo diferente... TOMEN NOTA:

YES, WE CAN.
No hay nada aquí que no se supiera antes. Rom manager te deja el ace inservible, la única esperanza de revivirlo es con riff box jtag, y eso es todo, una esperanza porque no hay garantías.

Rom manager jode el bootloader y puede dañar de forma muy fea la tarjeta lógica. En muchos casos, queda irrecuperable (es como si se jodiera una tarjeta externa sd, no siempre es recuperable)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
jahh22 jahh22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: TELCEL

Te comento mi experiencia, por meterle una rom cocinada, dañe el boot, y pedi ayuda a lo que tienen herramientas de jtaj, pero no pudieron hacerle nada, me decian que marcaba errores y se dieron por vencidos, yo tube acceso a la herramienta de jtag de medusa y con ésta pude volverlo a la vida, ya que me habian desauciado mi cel volvio a la vida pero ahora consume un poco mas de carga que es lo unico que no me gusta, pero de tenerlo muerto a usarlo ya es ganancia. Con medusa jtag pude hacer todo el proceso, luego de tener un 80 de carga de pila, y soldados los cables a la lógica repare el boot con archivos de soporte pero habia algo mal todavia ya que despues de prender el cel y quitarle la pila derrepente se quedaba sin imei, luego segui investigando y pude constatar que era necesario un full flash que se descarga del soporte de medusa un full flash, se borra todo lo que tenia el telefono y luego se carga el soft tarda como 2 horas segun la maquina, despues de eso, flashee mi cel con odin y luego repare el imei, tiene 1 mes funcionando al 100 llamadas mensajes, datos de internet, quedo full pero como dije antes me quedo consumiendo mas carga, a comparacion de antes que metiera la pata, jajajaja....

espero que aun te sirva aunque tarde pero si eso fue lo que hice para que funcionara pero si quieres a detalle los pasos si tienes la caja puedes contactarme
[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /