|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Disponible
Acabo de conectar el terminal al PC y me ha salido el aviso de actualización disponible.
Estoy actualizando desde PC Companion, cuando acabe os explico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado a la versión 12.0.A.1.257
¿Alguien sabe lo que trae esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
No es por quitarte la ilusión pero tenias el móvil desasctualizado, ya que esa actualizacion salio hará un mes.
Aqui lo puedes ver: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado la actualizacion en el movil por OTA y ya la tengo instada. ocupa solo 6MB asi que sera de corrección de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por quitarte la ilusión pero tenias el móvil desasctualizado, ya que esa actualizacion salio hará un mes.
Aqui lo puedes ver: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp ![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, parece que sea algún pequeño parche, yo lo tenía actualizado y con el mismo número de versión y me lo acabo de instalar. La verdad que todo parece igual, mismos defectos en cámara, brillo de pantalla, pobre conexión de datos y wifi,,, Esperemos que salga una actualización mayor dentro de poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va atrasado, la última disponible es la .284, y traen mejoras en rendimiento y corrección de errores menores igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
la .284 es solo para el modelo c53002 que aunque se pueda instalar es el nuestro no significa que vaya atrasado vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, olvidé por completo que sacan números de compilación diferentes según las versiones del SP, una disculpa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha salido una actualización ota de 6mb :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado hoy la actualización...
|
||||
|
||||
|
No es una actualización en sí, es un pequeño parche, ya que ocpua 6 megas tan solo.
Por cierto, como pones el iconito del whatsapp en morado!? :O jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El icono del whatsapp es porque tengo un MOD para whatsapp con el que puedes personalizar todo. Pásate por el hilo oficial si lo quieres o si necesitas más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! le echaré un ojo!
|
|
|
||||
|
||||
|
de la nueva actualización, lo unico que he notado a sido que ahora se puede elegir si LTE/3g/gsm, alguna novedad más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas con sony
, podia vendernos aparatos bien funcionales, esto falla..
Última edición por rubeniwer Día 06/07/13 a las 00:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedo hacer es un ftf de mi firmware que no se si sera el iberia o el europeo y lo subo para que podáis ponerlo en vuestros terminales y quitaros toda la basura que trae los firm de las compañias.
en un par de horas lo cuelgo. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||