|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiamos el cid se borra todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() mmvivaldi: ¿Tienes el SuperCID 11111111? Si te ha llegado la pequeña, reinicia y comprueba otra vez a ver si hay actualizaciones.... A mi me ha llegado tras instalar la "pequeña" ---------- Y chicos, los que seais S-OFF cambiar el CID, que son sólo 5 segundos y recibireis la OTA (si estaís con la Ruu oficial, claro) ----------- Salu2 ![]() Edito: No, no se pierde nada jajaj Última edición por cerritero Día 05/07/13 a las 23:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cerritero: No se pierde nada. Cómo es mas fácil poner el CID HTC__032, que el SuperCID 1111111 (porque hay que cambiar también el CID "oculto", pues usar el HTC__032 (que es el que ha usado el compañero Jurecak) ![]() ------------ Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/07/13 a las 23:25:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me voy a poner manos a la obra a ver si soy capaz de cambiar a HTC_032, es lo único que me falta porque ya tengo el s-off y unlocker
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, al lío.....
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de cambiar el CID y parece que todo ha ido bien el problema es que se me ha reiniciado y lleva un buen rato en la pantalla de inicio y no termina de arrancar.... esto es normal?
Me puede ayudar alguien??? quedo pulsado el power y no se reinicia ni nada Última edición por fruiz1 Día 05/07/13 a las 23:46:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() A ver, Los que tengais problemsa para conseguir la OTA teniendo la Ruu, y un CID compatible actualmente ( HTC__032 óSuperCID 1111111): ¿Qué MID teneis? El mío es el internacional: PN0710000 Lo veis entrando en modo fastboot, y en la ventana de comandos (donde tengais el archivo fastboot.exe del SDK) meteis el comando siguiente: fastboot getvar all En la línea modelid (de paso podeis ver vuestro CID).... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo con un 40 de batería!
|
||||
|
||||
|
Pues así es. He reiniciado y ya me ha saltado la OTA. Ahora a instalar y después haré una restauración de fábrica para ponerlo todo limpito.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]() No estaría nada mal, poner un Post nuevo hablando de las cosas que trae esta nueva actualización, así como defectos o virtudes que se encuentren...
|
||||
|
||||
|
He cambiado el Cid al 032 y he puesto la 1.28, le he dado a actualizaciones y me sale la 1.29 en lugar de la 2.2. Es normal o me tenía que haber saltado directamente la 2.2?
|