|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente instale esta rom de forma limpia, pero no se si tiene o no esta rom, en barra de notificaciones los botones tanto de wi fi, datos,gps,etc de manera deslizable y pequeños como otras rom y no fija y grande. tengo el kernel 3.064-cm ge25020d fredrik. No se si sera por esto y no me deja hacer backup desde el recovery sale error while generating md5 sum y no termina.
alguien que me pueda ayudar? ![]() la tuve hasta ayer , no hice backup con el kernel de serie pero si te da problemas pon el Dorimanx 9.31 que ese no te los dará para hacerlo. Saludos y suerte.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, como se activa el USB Debugging que no lo encuentro por parte???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente instale esta rom de forma limpia, pero no se si tiene o no esta rom, en barra de notificaciones los botones tanto de wi fi, datos,gps,etc de manera deslizable y pequeños como otras rom y no fija y grande. tengo el kernel 3.064-cm ge25020d fredrik. No se si sera por esto y no me deja hacer backup desde el recovery sale error while generating md5 sum y no termina.
alguien que me pueda ayudar? ![]() Yo ya estoy con el S4 pero os echaré un cable porque
la tuve hasta ayer , no hice backup con el kernel de serie pero si te da problemas pon el Dorimanx 9.31 que ese no te los dará para hacerlo. No he tenido ese problema con los contactos pero puedes probar a ir a ajustes,aplicaciones,todas y ahí busca la de contactos y dale a finalizar proceso. Si aún así te sigue dando problemas entra en recovery y haz wipe caché y wipe dalvik a ver si así se soluciona y sino puedes probar a reinstalar la rom encima entrando a recovery y haciendo wipe caché y wipe dalvik e install zip la rom y seguido las gapps y sin salir otra vez wipe caché y wipe dalvik y reiniciar. Saludos y suerte. ![]() tienes que desbloquear los menus desarrollador. Ajuste-->Acerca del telefono--> numero de compilacion dale toquecitos hasta que salga un POP-UP diciendo que ya eres desarrollador. ahora en ajustes veras 2 nuevos sumbenus uno rendimineto y otro opciones de desarrollador donde actubar el debug al USB entre otras cosas (ojo con lo que se toca de ese menu que puede volvernos locos y ser una tonteria lo que se cambio).
|
||||
|
||||
|
Puede ser falta de espacio en la memoria interna, tarjeta, no tener esta e intentar hacer el nandroid en ella.
Dorimanx 9.32 desde hace poco tienes que desbloquear los menus desarrollador. Ajuste-->Acerca del telefono--> numero de compilacion dale toquecitos hasta que salga un POP-UP diciendo que ya eres desarrollador. ahora en ajustes veras 2 nuevos sumbenus uno rendimineto y otro opciones de desarrollador donde actubar el debug al USB entre otras cosas (ojo con lo que se toca de ese menu que puede volvernos locos y ser una tonteria lo que se cambio). ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROM lo llevan pero las AOSP suelen llevar tambien el huevo de pascua del desarrollador o proyecto.
|
||||
|
||||
|
funciona en esta rom el mirror de pantalla pa poder conectarlo x hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con el S4 pero os echaré un cable porque
la tuve hasta ayer , no hice backup con el kernel de serie pero si te da problemas pon el Dorimanx 9.31 que ese no te los dará para hacerlo. No he tenido ese problema con los contactos pero puedes probar a ir a ajustes,aplicaciones,todas y ahí busca la de contactos y dale a finalizar proceso. Si aún así te sigue dando problemas entra en recovery y haz wipe caché y wipe dalvik a ver si así se soluciona y sino puedes probar a reinstalar la rom encima entrando a recovery y haciendo wipe caché y wipe dalvik e install zip la rom y seguido las gapps y sin salir otra vez wipe caché y wipe dalvik y reiniciar. Saludos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y perdona la insistencia de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo cambie el kernel y ahora puedo hacer back up, pero sigo sin saber si en esta rom se pueden poner los widgets chicos en la barra de notificaciones, al igual que otras roms que los tienen pequeños y deslizables. Asi puedo activar el wifi, quitar datos,etc y ver la lista de notificaciones al mismo tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo cambie el kernel y ahora puedo hacer back up, pero sigo sin saber si en esta rom se pueden poner los widgets chicos en la barra de notificaciones, al igual que otras roms que los tienen pequeños y deslizables. Asi puedo activar el wifi, quitar datos,etc y ver la lista de notificaciones al mismo tiempo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, leí tarde lo del backup, por lo que no me estrese mucho, y aplique la "actualización", cual es mi problema, que la interfaz perdió todo nitidez en lo que se refiere a fuentes, es mas al escribir en wasap, las letras se ven pixeladas y descoloridas...ahora a joderme, es incomodo realmente, tomando en cuenta que estaba acostumbrado a una pantalla nitidia completamente, y no, con o sin DPIS editados, se ve igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, leí tarde lo del backup, por lo que no me estrese mucho, y aplique la "actualización", cual es mi problema, que la interfaz perdió todo nitidez en lo que se refiere a fuentes, es mas al escribir en wasap, las letras se ven pixeladas y descoloridas...ahora a joderme, es incomodo realmente, tomando en cuenta que estaba acostumbrado a una pantalla nitidia completamente, y no, con o sin DPIS editados, se ve igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom?? como anda d gasto de bateria...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pegrunta me a salido un punto a la izquierda azul.para que sirve y como se quita.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es estable y fluida optima para el día día, el tema de consumo es aceptable, aunque depende mucho del uso que le des al móvil.
Este punto azul son la notificaciones tipo HALO (el multiventana), para quitarlo lo arrastras hasta la X con doble pulsación sobre el circulo azul. |
|
|
||||
|
||||
|
de que se trata el "Kernel_Updater Mali V2" , yo tengo la EvilROM cn el Dorminax 8.33, ayudara en algo qe ponga ese "updater"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, pero problema solucionado gracias a los que habéis respondido ^^, lo que no logro es que coja el almacenamiento masivo...
Última edición por alfxz Día 05/07/13 a las 23:38:45. |