ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
hola gente instale esta rom de forma limpia, pero no se si tiene o no esta rom, en barra de notificaciones los botones tanto de wi fi, datos,gps,etc de manera deslizable y pequeños como otras rom y no fija y grande. tengo el kernel 3.064-cm ge25020d fredrik. No se si sera por esto y no me deja hacer backup desde el recovery sale error while generating md5 sum y no termina.
alguien que me pueda ayudar?
Yo ya estoy con el S4 pero os echaré un cable porque
la tuve hasta ayer , no hice backup con el kernel de serie pero si te da problemas pon el Dorimanx 9.31 que ese no te los dará para hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por felcon Ver Mensaje
Al Abrir Contactos me da un error y se cierra alguna forma de solucionar ese Problema...

Gracias espero su ayuda
No he tenido ese problema con los contactos pero puedes probar a ir a ajustes,aplicaciones,todas y ahí busca la de contactos y dale a finalizar proceso. Si aún así te sigue dando problemas entra en recovery y haz wipe caché y wipe dalvik a ver si así se soluciona y sino puedes probar a reinstalar la rom encima entrando a recovery y haciendo wipe caché y wipe dalvik e install zip la rom y seguido las gapps y sin salir otra vez wipe caché y wipe dalvik y reiniciar.
Saludos y suerte.

Viejo 19/06/13, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
wenas, como se activa el USB Debugging que no lo encuentro por parte???? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
hola gente instale esta rom de forma limpia, pero no se si tiene o no esta rom, en barra de notificaciones los botones tanto de wi fi, datos,gps,etc de manera deslizable y pequeños como otras rom y no fija y grande. tengo el kernel 3.064-cm ge25020d fredrik. No se si sera por esto y no me deja hacer backup desde el recovery sale error while generating md5 sum y no termina.
alguien que me pueda ayudar?
Puede ser falta de espacio en la memoria interna, tarjeta, no tener esta e intentar hacer el nandroid en ella.

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
la tuve hasta ayer , no hice backup con el kernel de serie pero si te da problemas pon el Dorimanx 9.31 que ese no te los dará para hacerlo.

No he tenido ese problema con los contactos pero puedes probar a ir a ajustes,aplicaciones,todas y ahí busca la de contactos y dale a finalizar proceso. Si aún así te sigue dando problemas entra en recovery y haz wipe caché y wipe dalvik a ver si así se soluciona y sino puedes probar a reinstalar la rom encima entrando a recovery y haciendo wipe caché y wipe dalvik e install zip la rom y seguido las gapps y sin salir otra vez wipe caché y wipe dalvik y reiniciar.
Saludos y suerte.
Dorimanx 9.32 desde hace poco

Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
wenas, como se activa el USB Debugging que no lo encuentro por parte???? gracias
tienes que desbloquear los menus desarrollador. Ajuste-->Acerca del telefono--> numero de compilacion dale toquecitos hasta que salga un POP-UP diciendo que ya eres desarrollador. ahora en ajustes veras 2 nuevos sumbenus uno rendimineto y otro opciones de desarrollador donde actubar el debug al USB entre otras cosas (ojo con lo que se toca de ese menu que puede volvernos locos y ser una tonteria lo que se cambio).
Viejo 19/06/13, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Puede ser falta de espacio en la memoria interna, tarjeta, no tener esta e intentar hacer el nandroid en ella.

Dorimanx 9.32 desde hace poco

tienes que desbloquear los menus desarrollador. Ajuste-->Acerca del telefono--> numero de compilacion dale toquecitos hasta que salga un POP-UP diciendo que ya eres desarrollador. ahora en ajustes veras 2 nuevos sumbenus uno rendimineto y otro opciones de desarrollador donde actubar el debug al USB entre otras cosas (ojo con lo que se toca de ese menu que puede volvernos locos y ser una tonteria lo que se cambio).
jajajaja que risa me da la info del pop up, en 4 seras desarrollador, en 3, en 2 lol jajaja, despues de todo gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
jajajaja que risa me da la info del pop up, en 4 seras desarrollador, en 3, en 2 lol jajaja, despues de todo gracias
Pues haz lo mismo en cada una de los datos de ese menu veras mas sorpresas y a lo que te salga pulsa un rato en el y veras aun mas "huevos de pascua".

Todas las ROM lo llevan pero las AOSP suelen llevar tambien el huevo de pascua del desarrollador o proyecto.
Viejo 19/06/13, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
ruperxl ruperxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s200

funciona en esta rom el mirror de pantalla pa poder conectarlo x hdmi?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
felcon felcon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje

Saludos y suerte.
gracias por la ayuda al final volví a la stock necesitaba el teléfono mi otro problema es que se calentaba demasiado, tanto que podría freír un huevo XD
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ruperxl Ver Mensaje
funciona en esta rom el mirror de pantalla pa poder conectarlo x hdmi?
EN el hilo de CM10.1 te respondió zaldi y yo a la misma pregunta. Es valida la respuesta para todas las ROMs AOSP.
Viejo 19/06/13, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
ruperxl ruperxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s200

muchas gracias y perdona la insistencia de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
hola de nuevo cambie el kernel y ahora puedo hacer back up, pero sigo sin saber si en esta rom se pueden poner los widgets chicos en la barra de notificaciones, al igual que otras roms que los tienen pequeños y deslizables. Asi puedo activar el wifi, quitar datos,etc y ver la lista de notificaciones al mismo tiempo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
hola de nuevo cambie el kernel y ahora puedo hacer back up, pero sigo sin saber si en esta rom se pueden poner los widgets chicos en la barra de notificaciones, al igual que otras roms que los tienen pequeños y deslizables. Asi puedo activar el wifi, quitar datos,etc y ver la lista de notificaciones al mismo tiempo.
Saludos
Con está rom no lo puedes hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Vale, leí tarde lo del backup, por lo que no me estrese mucho, y aplique la "actualización", cual es mi problema, que la interfaz perdió todo nitidez en lo que se refiere a fuentes, es mas al escribir en wasap, las letras se ven pixeladas y descoloridas...ahora a joderme, es incomodo realmente, tomando en cuenta que estaba acostumbrado a una pantalla nitidia completamente, y no, con o sin DPIS editados, se ve igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
maxi03 maxi03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Vale, leí tarde lo del backup, por lo que no me estrese mucho, y aplique la "actualización", cual es mi problema, que la interfaz perdió todo nitidez en lo que se refiere a fuentes, es mas al escribir en wasap, las letras se ven pixeladas y descoloridas...ahora a joderme, es incomodo realmente, tomando en cuenta que estaba acostumbrado a una pantalla nitidia completamente, y no, con o sin DPIS editados, se ve igual.
¿Que perdiste nitidez en las fuentes? jamás se me presentó ese problema en ninguna ROM, la verdad es que primera vez que leo que alguien tiene un problema como ese. Aplicaste los wipes correctamente ¿?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Compa estoy casi seguro que instalaste fue la PAC en una de sus versiones Nightles ese problema también lo tuve con la build del 20-JUN, con la paranoid nunca he tenido es problema que y todo el tiempo modifico los dpis y el tipo de fuente, la rom que tienes que bajar es la que está colgada en este hilo en el primer post y el último dorimanx, con esa combinación no deberías tener problemas de pixelacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
que tal va esta rom?? como anda d gasto de bateria...?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
peryko28 peryko28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Una pegrunta me a salido un punto a la izquierda azul.para que sirve y como se quita.gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
que tal va esta rom?? como anda d gasto de bateria...?
La ROM es estable y fluida optima para el día día, el tema de consumo es aceptable, aunque depende mucho del uso que le des al móvil.

Cita: Originalmente Escrito por peryko28 Ver Mensaje
Una pegrunta me a salido un punto a la izquierda azul.para que sirve y como se quita.gracias
Este punto azul son la notificaciones tipo HALO (el multiventana), para quitarlo lo arrastras hasta la X con doble pulsación sobre el circulo azul.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
de que se trata el "Kernel_Updater Mali V2" , yo tengo la EvilROM cn el Dorminax 8.33, ayudara en algo qe ponga ese "updater"?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
de que se trata el "Kernel_Updater Mali V2" , yo tengo la EvilROM cn el Dorminax 8.33, ayudara en algo qe ponga ese "updater"?
No compi, solo es para ROM aosp con maliv2. La tuya es stock
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Tarde, pero problema solucionado gracias a los que habéis respondido ^^, lo que no logro es que coja el almacenamiento masivo...

Última edición por alfxz Día 05/07/13 a las 23:38:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /