|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez y es un problema de archivos corruptos en la microsd, yo lo que hago es hacer copia de toda la microsd, formatear microsd desde un lector de tarjetas ( todo esto con el móvil apagado) y copiar de nuevo todo a la sd. Siempre al copiar de nuevo todo me dice que hay archivos corruptos que no se pueden copiar, normalmente son archivos de cache de alguna aplicación, omito esos archivos y va bien. Lo habré echo unas 6 o 7 veces en el año que llevo con el móvil y la microsd.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe si esta rom sea aplicable al y300? tengo entendido que el hardware es parecido y es que las del daytona si se aplican en y300, si alguien me saca de la duda se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez y es un problema de archivos corruptos en la microsd, yo lo que hago es hacer copia de toda la microsd, formatear microsd desde un lector de tarjetas ( todo esto con el móvil apagado) y copiar de nuevo todo a la sd. Siempre al copiar de nuevo todo me dice que hay archivos corruptos que no se pueden copiar, normalmente son archivos de cache de alguna aplicación, omito esos archivos y va bien. Lo habré echo unas 6 o 7 veces en el año que llevo con el móvil y la microsd.
![]() La he pegado un formateo lento para reparar posibles clusteres dañados y no ha vuelto a fallar (previo backup). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No duro 3 dias bien yo.. Ahora con 3G, e itinerancia de datos activada (las 2 "normal" y nacional, juntas y por separado).
en la barra superior, me dice en donde iria simyo "sin servicio" cuando intento enviar un mensaje de chat: "la red es inestable comprueba tu conexion" Estoy en caso donde si que hay conexion 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, he reiniciado y ahora en el logo de simyo donde va el 3g me sale la letra H y ahora funciona 3G (tiene las casillas de las 2 itinerancias de datos activadas). Que mal. ¿hay solucion para que no pase mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose como hacerlo, me podeis ayudar? no se como llegar a install zip de sdcard ni tampoco se llegar a wike data, factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dichos recoveries se hacen los wipes y las instalaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Kernel es "normal" o está compilado con aquellas "tools" con las que habías compilado para PAC hace algún tiempo que estaban optimizadas para ARM?
Lo probaré Saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa Kra1o5. ¿Podrías poner el Kernel "normal" de la última compilación por si hay que volver atrás?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, a ver que tal. Como te pregunté antes en otro post:
Ese Kernel es "normal" o está compilado con aquellas "tools" con las que habías compilado para PAC hace algún tiempo que estaban optimizadas para ARM? Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta compilada con las toolchains de google 4.6.
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo flasheo tras la actualización diaria (la haya como si no), gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha borrado el imei volví a cm9.1 creo poder hacer un backup del imei pero no tengo la pc :mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sin fallos con el Kernel Experimental