|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole,ole,ole gracias ,gracias eso era me e tirado toda la mañana y no lo encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la ROM es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esta rom, lo único, ¿habría alguna forma de instalar el reproductor de música de Samsung? como que Apolo no es lo mio, intente arrastrar el apk de una rom común a esta y flashear de nuevo, pero cuando inicio me sale un mensaje diciéndome que la aplicación se ha cerrado, no se si será que el reproductor de musica es incompatible con esta rom o quizas por falta de permisos.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual serían los valores correctos de densidad para no ver los textos y aplicaciones tan pequeños?
Otra cosa, se pueden quitar los softbuttons? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de ir fluida con el googy max, alguien tiene el enlace directo del último yank555,por probar otros.
|
||||
|
||||
|
gracias, pero por culpa de los soft buttons es demasiado grande, he estado probando y 290 dpi es el que mejor se ajusta.
nadie sabe si es posible quitar la dichosa barra de botones inferiores? gracias edito: ajustes-sistemas-navbar modifier ponerlo a 0% el navigation bar height y eliminar botones ale, ahora sí me gusta esta ROM, jejeje Última edición por danilm Día 04/07/13 a las 22:40:57. Razón: encontrado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta, acabo de calibrar la bateria y esperare un mar de dias mas con ciclos completos a ver si se estabiliza.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la información de la barra de estado más grande?? A penas se ve el porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para subir el volumen? La ROM esta es la ostia, funciona increíble, y la batería va bastante bien y eso que no he completado ni un ciclo de carga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca yank555 en google por lo general en el primer link y luego tendras que darte de alta en su sitio y elte ddará acesso a veces tarda unas horas y luego te metes a la sección i9300 y kernel y busca el yank555 cm10.1 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el googy vuela pero se me va muy rápido la batería, voy a esperar un ciclo más haber que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien en lo que a batería se refiere, lo cargue as noche y ahorita lleva un 60% ya son 12 hrs de eso, le has pasado el limpiador de kernel antes de meterserlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||