ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Instalada nueva Tsunami,funciona perfecta.Ya va Ota.Este Slipknot es un friki,yo no,que conste,ehh...el fondo de pantalla sale fuego virtual y pasas el dedo por la pantalla y salen llamas.Debe chupar bateria de lo lindo.
Jajajajaja, me considero un friki..... Pero a que mola
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:

Viejo 05/07/13, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Holas amigos, en esta ultima actualización, hay un cierre de la cámara, cuando cambias a la cámara de la pantalla (secundaria) y de ahí intentas regresar a la principal, es en ese momento en que se cierra la aplicación......de ahí por lo demás esta bien,........aclaro que esto solo pasa a hacer eso, por que vuelves a abrir la cámara y no hay problema.......saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Holas amigos, en esta ultima actualización, hay un cierre de la cámara, cuando cambias a la cámara de la pantalla (secundaria) y de ahí intentas regresar a la principal, es en ese momento en que se cierra la aplicación......de ahí por lo demás esta bien,........aclaro que esto solo pasa a hacer eso, por que vuelves a abrir la cámara y no hay problema.......saludos

Y borrando datos?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 04:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola slipkt,......la cámara funciona, no se cierra por cerrar,......toma fotos bien, creo que hasta un poco mas rápida que la jb, y se ven bien, con la cámara secundaria lo mismo, toma bien las fotos, vídeos bien, ....solo que si regreso la cámara secundaria a la principal se cierra la aplicación......

saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 04:23:44
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Hola slipkt,......la cámara funciona, no se cierra por cerrar,......toma fotos bien, creo que hasta un poco mas rápida que la jb, y se ven bien, con la cámara secundaria lo mismo, toma bien las fotos, vídeos bien, ....solo que si regreso la cámara secundaria a la principal se cierra la aplicación......

saludos

Pero funciona bien, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 04:49:25
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
ola chicos exelente rom.. para mi la mejor hasta el momento comento q tengo un problema con esta version 5.6 y noc porque me dara esta falla.. es decir no me levanta el H o el 3G es decir no tengo acceso a internet solo recibe llamadas y mensajes y la he instalado y reinstalado y nada y obviamente tengo q regresarme ala version 5.5 hago los wipes respectivos y nada queria saber si a alguien le ocurrira igual o si solo el problema me ocurrira a mi.. si alguien sabe como solucionar esto se lo agardeceria en el alma.. saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 05:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho funciona muy bien, solo ese pequeño detalle,.....que es cierto, no quita el sueño pero existe,......por lo demas como comente funciona muy muy bien, gracias por la atencion, saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 06:00:26
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
De hecho funciona muy bien, solo ese pequeño detalle,.....que es cierto, no quita el sueño pero existe,......por lo demas como comente funciona muy muy bien, gracias por la atencion, saludos.....
correcto rulo funciona exelente.. pero ese pequeño detalle debe tener una solucion xq para mi el internet en el celular es esencial ya sin el no tengo ni whatsapp, ni face, ni los demas medios de comunicacion sin mencionar el playstore y el blackmarket.. asi q ayuda de alguien xfavor.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Comprobar "ajustes/mas/redes mobiles/apn/" que haya al APN de su operadora.

De lo contrario crearlo. Y activar "National data roaming".
Viejo 05/07/13, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
jbrenin
Usuario invitado

Testeo Rom Tsunami X 5.6

Lo primero que me ha sorprendido es el tamaño del texto, algo reducido para mi gusto en comparación con el tamaño de Fuente de versiones anteriores.

Los problemas que me he encontrado son:

1.- El widget del calendario(Calendar) no es legible, dado que tanto el fondo como la letra de los eventos son en blanco, este problema no se si es debido a la pròpia aplicacion calendar o a la ROM.

2.- La camara de fotos si bien no tengo ningún problema para hacer fotos, al activar la camara de vídeo, o como le passa a rulo642, al cambiar de la camara delantera a la trassera, el proceso galeria falla y provoca que la aplicación camara se detenga. He provado varias veces de eliminar la cache i los datos de la aplicacion galeria, pero nada.

3.- Como última cosa que me ocurre, però esta ya me ocurria con anteriores versiones de esta ROM, es que los politonos personalizados que tengo definidos se borran y quedan como "desconocidos" y los tengo, cada cierto tiempo, que volver a configurar.

Si alguien sabe como puedo resolver alguno de estos problemas se lo agradeceré.

Por lo demàs la rom va fenomenal, fluida y con una duración de la bateria decente.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbrenin Ver Mensaje
Lo primero que me ha sorprendido es el tamaño del texto, algo reducido para mi gusto en comparación con el tamaño de Fuente de versiones anteriores.

Los problemas que me he encontrado son:

1.- El widget del calendario(Calendar) no es legible, dado que tanto el fondo como la letra de los eventos son en blanco, este problema no se si es debido a la pròpia aplicacion calendar o a la ROM.

2.- La camara de fotos si bien no tengo ningún problema para hacer fotos, al activar la camara de vídeo, o como le passa a rulo642, al cambiar de la camara delantera a la trassera, el proceso galeria falla y provoca que la aplicación camara se detenga. He provado varias veces de eliminar la cache i los datos de la aplicacion galeria, pero nada.

3.- Como última cosa que me ocurre, però esta ya me ocurria con anteriores versiones de esta ROM, es que los politonos personalizados que tengo definidos se borran y quedan como "desconocidos" y los tengo, cada cierto tiempo, que volver a configurar.

Si alguien sabe como puedo resolver alguno de estos problemas se lo agradeceré.

Por lo demàs la rom va fenomenal, fluida y con una duración de la bateria decente.

2.- La cámara puedes sustituirla por la Galeria de la 5.5 que no da error ninguno.

3.- Los tonos los pùedes incluir en "/system/media/audio/ringtones/..." en el zip de la ROM con WinZip/WinRar o en el telef. "/system/media/audio/ringtones/..." con "RootExplorer" con los permisos adecuados.

.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
jbrenin
Usuario invitado

Casi todo solucionado

Bien, al final el tema del widget del calendario ha sido desinstalar el calendario que venia con la rom y instalar la de google play i listo. Ya se ven correctamente los eventos.

Respecto a la ruta de los politonos seguro que ahora ya no me vuelve a passar.

Ahora solo me falta solucionar el tema de la galeria que el proceso se detiene al acceder a la videocamara, però no se como hacer el cambio de la actual galeria a la version de la rom 5.5. Me lo podrias esplicar en modo para tontainas
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbrenin Ver Mensaje
Bien, al final el tema del widget del calendario ha sido desinstalar el calendario que venia con la rom y instalar la de google play i listo. Ya se ven correctamente los eventos.

Respecto a la ruta de los politonos seguro que ahora ya no me vuelve a passar.

Ahora solo me falta solucionar el tema de la galeria que el proceso se detiene al acceder a la videocamara, però no se como hacer el cambio de la actual galeria a la version de la rom 5.5. Me lo podrias esplicar en modo para tontainas
1.- Extrae con WinRar a una carpeta del PC el archivo "Tsunami_X_55_I9000.zip\system\app\Gallery2.ap k"

2.- Cópialo del PC a la raiz de tu SD.

3.- Con RootExplorer en modo "r/w" muévelo de la Raiz de tu SD a la carpeta system/app/...

4.- Cambia los permisos de la Gallery.apk como las otras (rw-r-r--)

5.- Reinicia el Telef.
Viejo 06/07/13, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Pues yo sigo con la 5.5 y me va muy bien, de momento........
lo único que he encontrado como fallo es en bluetooth al conectarlo al coche, al reproducir audio, se producen interrupciones en las canciones, pero bueno, eso lo hacen todas las Rom que he probado.

De momento por eso sólo no voy a cambiar a la 5.6
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A probarla.

Última edición por VICTORMONTEJOS Día 14/07/13 a las 10:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ni siquiera he llegado a meter la SIM en el movil y ya empiezan los problemas:

Cuando escribo deslizando con el dedo, no me sale ninguna palabra, solo se ve el trazado del dedo, si escribo tecla por tecla: bien.

¿a alguien más le ha pasado? O soy el único bobo que le pasa.

No se, cuantas más ROMs pruebo, más convencido estoy que ninguna funciona mejor que las Stock.

Editado: Acabo de reflashear desde JVU con Re-partition y nada mas iniciar la ROM, sigue el mismo error, por lo que entiendo que es un error propio de esta ROM.

¿Alguien sabe como solucionarlo? No se, sobreescribiendo el apk del teclado , o algo así.

Gracias.

Última edición por VICTORMONTEJOS Día 11/07/13 a las 10:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Nadie había comentado lo del teclado, te pasa con las ROM recién instalada?? O haces algún restore???
Yo llevo la 5.5 y no tengo ningún problema del teclado. De hecho utilizo el diccionario personal y va sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Nadie había comentado lo del teclado, te pasa con las ROM recién instalada?? O haces algún restore???
Yo llevo la 5.5 y no tengo ningún problema del teclado. De hecho utilizo el diccionario personal y va sin problemas.

No hago nada, flasheo JVU con Re-partition para dejarlo completamente limpio y luego sigo las instrucciones del inicio.

Y cuando me pide mi cuenta de gmail o la contraseña del wifi para iniciar Android (por supuesto no hago restore de nada ni instalo nada), ya no me salen las palabras deslizando, solo letra a letra.

Es la tercera vez que reinstalo la ROM, por si era un error casual, y nada, sigue el mismo error.

Por supuesto, estoy hablando de la versión 5.6
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
No hago nada, flasheo JVU con Re-partition para dejarlo completamente limpio y luego sigo las instrucciones del inicio.

Y cuando me pide mi cuenta de gmail o la contraseña del wifi para iniciar Android (por supuesto no hago restore de nada ni instalo nada), ya no me salen las palabras deslizando, solo letra a letra.

Es la tercera vez que reinstalo la ROM, por si era un error casual, y nada, sigue el mismo error.

Por supuesto, estoy hablando de la versión 5.6
Si lo que te gusta es escribir deslizando el dedo, supongo que habrás probado el Swype.
Si no es así, aquí te dejo uno de los últimos, que puedes guardar las palabras que agregues en una cuenta de correo y las tienes para siempre y también trae distintos temas para el teclado.
http://db.tt/WEhStWpO
Lo que no sé, es si te hará falta el play Store de chelpus (si no lo tienes y te interesa, te lo paso)
Si no te funciona y no quieres poner el play Store de chelpus, te paso una versión de Swype más antigua.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/13, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Si lo que te gusta es escribir deslizando el dedo, supongo que habrás probado el Swype.
Si no es así, aquí te dejo uno de los últimos, que puedes guardar las palabras que agregues en una cuenta de correo y las tienes para siempre y también trae distintos temas para el teclado.
http://db.tt/WEhStWpO
Lo que no sé, es si te hará falta el play Store de chelpus (si no lo tienes y te interesa, te lo paso)
Si no te funciona y no quieres poner el play Store de chelpus, te paso una versión de Swype más antigua.
Un saludo

El Swype lo tengo comprado, gracias, para mi es el mejor (aunque consume mucha RAM y memoria).

Lo que yo quiero es poder usar únicamente el nativo de Android, sin instalar otros.

¿a nadie más le pasa lo que a mi?

GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /