![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con la tarjeta Openbank, la 4B, vamos.
Por lo que veo he sido el más barato del foro. De lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me da el desglose, pero me da que no me han cobrado la conversión. COMPRA EN PAYPAL *BE... -159,17 EUR |
|
|
|
|
Cita:
![]() thx! |
|
|
|
|
Cita:
taiteki sabe algo ¡¡¡ ![]() Upss ¡¡ se ma escapao. jajjajaj |
|
|
|
Esta semana que entra me llega la 4b, lo llego a saber...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado el cargo, y me tenía acojonao ING porque tenia una retención en la cuenta que me salía a ciento y setenta y pico € cada móvil.
Al final, cada Air con su correspondiente pack de accesorios por 161.43 (eran dos móviles) cada uno. Un precio estupendo. gracias Doc |
|
|
|
Yo no he podido ver el correo hasta ahora que me ha tocado en medio de un viaje a París. Le escribiré al chino porque no me ha hecho la factura bien. Todavía estoy en plazos ¿no?
Última edición por grecoco Día 05/07/13 a las 23:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando el rato vi la peli "Los Becarios" (la de Google), no está mal la recomiendo para subir la moral y fomentar el animo grupal de esta conjunta (no la mas numerosa pero si la mas molona
)Nuevamente Gracias a todos por vuestros aportes y hacer de esta conjunta algo especial y en especial a Doc que es para mi un auténtico superman (sin calzoncillos que así es más moderno ) PD: que loco estoy... pero loco de contento y de ansias |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que cualquier otro forero que si le guste ese tipo de videojuegos que se quede con mi plaza
|
|
|
|
creo que si, el chino es buena gente y no creo que te deje fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy chulo el dibujo,en los post anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a Doc no le parece mal, yo te lo cedo gustoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gusto de foro: conjunta bien organiada y rápida; vendedor eficiente; foreros comprometidos y solidarios; pagos rápidos; sorteo de regalos y gente cediendo su premio a otros.... podrían aprender los políticos de nuestro ejemplo.
Un orgullo estar en este Foro (aunque sea subforo) |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a flash_gordon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Mr. Jeff Yang
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun moderadorpor ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria hablar con doc pero he leido que este fin de semana no va a estar . de todas formas le he mandado un privado . cuando lo leera. es por si se puede hacer otra compra de ultima hora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Y aunque soy informático soy 0% gamer, así que x mi el premio lo cedo a otro compañero de la conjunta q le mole y lxq yo no lo voy a utilizar.