|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo dedicado a como hacerlo en el gti8160l
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Ya te puso en tu lugar algún compañero más de una vez, tienes un 'algo' que te supera. Antes de hacerte el interesante, lee bien el subforo, como te dijo Viruel existe ya un hilo específico de Simply v2 para el 8160-L. Discrepo en que no es muy diferente a Kyrillos. Visualmente no tiene nada que ver, prueba de que mucho no la cataste; mejor, Simply no se merece estar en tu movil. Siento mis modales. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Uno se va callando...
. Ya te puso en tu lugar algún compañero más de una vez, tienes un 'algo' que te supera. Antes de hacerte el interesante, lee bien el subforo, como te dijo Viruel existe ya un hilo específico de Simply v2 para el 8160-L. Discrepo en que no es muy diferente a Kyrillos. Visualmente no tiene nada que ver, prueba de que mucho no la cataste; mejor, Simply no se merece estar en tu movil. Siento mis modales. Un saludo. ![]() PD:por cosas de este tipo yo deje de cocinar roms y perdi total interes. Saludos y siento el rollazo.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 05/07/13 a las 14:49:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a disculpar este pequeño off-topic, pero no encontré otro sitio para postear esta duda.
Simply está diseñado para que el Wi-Fi solo escanee redes una vez, mi pregunta es, ¿podría portarse ese sistema a la XXMF1 alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
(Parece ironico pero lo digo en plan de risas) Ahora en serio. Se puede, pero si se hace un archivo cocinado para cada rom pues no se puede acabar dando soporte a todo. A veces para tener X caracteristica es casi obligado tener x rom. Siento parecer duro o desagrarable pero hay que tener en cuenta que no se puede trabajar sobre cada rom existente. Poder se puede, repito. Yester se encargó de esa parte tpero si kieres una sugerencia rapida ajusta el intervalo en el build.prop googleando (pero pies de plomo en ese archivo si no quieres cargarte el s.o.) |
|
|
||||
|
||||
|
No escanea redes wifi una vez sino cada 280seg. Escanea una vez por conexion que viene siendo como... ya estoy conectado pa ke buscar mas? Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No pareces ni duro ni desagradable tranquilo, es totalmente comprensible que no se pueda trabajar para todas las ROMS existentes, sería toda una perdida de tiempo.
Volviendo al tema, tengo entendido que esa linea es wifi.supplicant_scan_interval=180. ¿Sería ponerlo a 280 como Simply? |
|
|
||||
|
||||
|
No pareces ni duro ni desagradable tranquilo, es totalmente comprensible que no se pueda trabajar para todas las ROMS existentes, sería toda una perdida de tiempo.
Volviendo al tema, tengo entendido que esa linea es wifi.supplicant_scan_interval=180. ¿Sería ponerlo a 280 como Simply? ![]() Ahora te escanea cada 3 mi . Yo siempre suele llevar 300 (5min) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por aclararme la duda, a ver si me animo cuando termine de probar la XXMF1 y me pongo la Simply, que tiene muy buena pinta, enhorabuena!
Pues la verdad que esa línea no la encuentro, ¿la tengo que crear yo? ¿No, no? Última edición por AitorF1 Día 05/07/13 a las 15:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dejar a continuacion una lonea vacia |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya está hecho. ¿No hay algo para limitar que el Wi-Fi busque redes continuamente?
Última edición por AitorF1 Día 05/07/13 a las 16:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, podéis olvidar este mensaje
perdón por la molestia y por complicar el hilo. Finalmente lo he conseguido bajar, una bajada muy extraña que parecía bloqueada pero al final bajó. He estado intentando bajar la SimplyRom_V2_JB_MF1 desde un par de ordenadores el enlace de mega y en ambos se me queda colgado una vez bajados 49megas Hay algún link alternativo? Saludos Última edición por qpasatio Día 05/07/13 a las 23:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero me he decidido a instalar la Simply, va fantástica, mi más sincera enhorabuena.
Mi duda es, podría instalar el framework-res.apk de Kyrillos v8? Es decir, para que me quede la barra de notificaciones como su rom, visualmente me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero me he decidido a instalar la Simply, va fantástica, mi más sincera enhorabuena.
Mi duda es, podría instalar el framework-res.apk de Kyrillos v8? Es decir, para que me quede la barra de notificaciones como su rom, visualmente me gusta más. ![]() Puedes probar el de v7. Creo que son identicos. La barra en esta rom va en systemui.apk Tb tienes un mod de simply. El enlace esta en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la V2.Antes he particionado la sd de 16 Gb: 8 Gb FAT32 para datos, 5,3 Gb EXT4 para apps (con link2sd) y 1,2 Gb de swap. De momento, como dices tú, YesteR, la swap stá de adorno, ya he comprobado que no la utiliza. Pero lo voy a dejar ahí, porque espero que en la próxima versión de Simply le metais al Kernel la compatibilidad con swap, ya que aumentaría bastante el rendimiento de la ROM.
No he cambiado los vold.fstab porque he comprobado, en simply v0,9b lo tenía, que se me vaciaban algunas algunas carpetas donde ubicaba apps zips y otras descargas. No se si eso les habrá pasado a alguno más. De momento todo bien, como esperaba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la V2.Antes he particionado la sd de 16 Gb: 8 Gb FAT32 para datos, 5,3 Gb EXT4 para apps (con link2sd) y 1,2 Gb de swap. De momento, como dices tú, YesteR, la swap stá de adorno, ya he comprobado que no la utiliza. Pero lo voy a dejar ahí, porque espero que en la próxima versión de Simply le metais al Kernel la compatibilidad con swap, ya que aumentaría bastante el rendimiento de la ROM.
No he cambiado los vold.fstab porque he comprobado, en simply v0,9b lo tenía, que se me vaciaban algunas algunas carpetas donde ubicaba apps zips y otras descargas. No se si eso les habrá pasado a alguno más. De momento todo bien, como esperaba. Un saludo ![]() Fijate que hay carpeta download en la sd y en la interna. Si tienes tarjera te deacarga ahi. Pero si cambias laa memorias te guarda las descargas en la memoria interna al engañarle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo que podría ser un bug o un pequeño fallo de estabilidad
Cuando estoy escuchando música (Winamp, invenio) y paso al WhatsApp por ejemplo, se me para la reproducción de música y así siempre. |