|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra notificaciones transparente en la pantalla de bloqueo.
Buenas gente existe algún mod para poner la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo transparente ?
Lo he encontrado para la barra de notificaciones normal, pero la de la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo sin transparencia. Es para una la última rom stock. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas! Soy nuevo por aquí pero a mi también me gustaría saber como cambiar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo, lo que pasa es que yo tengo la rom que viene con el móvil, la stock rom le llaman no? Bueno el caso es que tengo la barra transparente en la pantalla de inicio y me gustaría también tenerla en la de bloqueo asi que si podéis ayuden por favor . Un saludo y gracias de antemano
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente existe algún mod para poner la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo transparente ?
Lo he encontrado para la barra de notificaciones normal, pero la de la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo sin transparencia. Es para una la última rom stock. Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo en xda el autor cambia el archivo SystemUI. Pero mi duda es si cambiando este archivo no cambiamos más cosas?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||