ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Siento añadir más quebraderos de cabeza. Pero vuelve a saltar con las aplicaciones de pago en google play lo de " no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD"
Vamos que no las deja instalar.
Me pasó algo raro con este tema. Lo primero que hago cuando instalo una rom desde cero, es descargar el titanium backup. Luego abro la aplicación, acepto lo que hay que aceptar hasta tenerla operativa y una vez hecho esto, salgo e instalo la versión pro que tengo comprada.

Con esta Rom, al intentar descargar la versión pro me salió el error que se reporta pero resultó que, no se por que, ya estaba instalada y creo que ese fue el motivo por el que me salió el error que indica en su post Angel72. Eso sólo me ha pasado con esta Rom.

Seguidamente, probé y pude instalar sin problema Google+ y dropbox, y luego rescatar mis aplicaciones del titanium.

Igual no tiene nada que ver o quizás pueda aportar un poco de luz.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/13, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Ok. Creo que no me expliqué bien. El fallo sólo pasa con las aplicaciones de pago. Las aplicaciones que son gratis ( o que no son de pago) se pueden descargar e instalar sin problemas desde el Google play. Las de pago no te deja instalarlas y si la tienes instalada (por el titanium por ejemplo) no te deja actualizarla. Como ya tenías el la carpeta extsdcard una carpeta con la licencia del titanium backup, aunque no te dejó instalarlo, cuando abres el programa te identifica que tienes la licencia y por eso te reconoce la versión de pago (eso me pasa a mi por lo menos). Es un fallo de esta Rom para la tab2 7 (porque en la 10 no pasa), que en la anterior versión TuxLin había subsanado (y que seguro que en esta cuando tenga tiempo también resuelve)
Gracias

Última edición por angel72 Día 05/07/13 a las 11:42:40. Razón: intentar explicarme mejor y no alargar el hilo sin necesidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel72 su comentario:
Viejo 05/07/13, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con el titanium backup pro se crea un archivo en la carpeta microsd titanium externa que reconoce que tienes la licencia de la versión pro. Este problema solo ocurre con las aplicaciones de pago que descargas desde el Google play, pero si las mismas aplicaciones las instalas desde el titanium o directamente la apk no te salta el error. Pero por otro lado no te dea actualiza las apk de pago. Este es un error que ya resolvió magistralmente TuxLin en la anterior versión y ha vuelto a saltar (a mi por lo menos). Si quieres (y sin borrar las copias del titanium) desinstala y vuelve a instalar desde el Google Play cualquier app que no sea el titanium backup pro para ver si te salta el error.
Gracias
Ya digo que después de este error que, insisto, sólo me ha ocurrido con esta Rom, con el resto instalo desde El Google Play las dos versiones del titanium (la pro me indica que está comprada pero no instalada), pude descargar desde el Google play e instalar sin problemas las aplicaciones Dropbox y Google +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Ok. Creo que no me expliqué bien. El fallo sólo pasa con las aplicaciones de pago. Las aplicaciones que son gratis ( o que no son de pago) se pueden descargar e instalar sin problemas desde el Google play. Las de pago no te deja instalarlas y si la tienes instalada (por el titanium por ejemplo) no te deja actualizarla. Como ya tenías el la carpeta extsdcard una carpeta con la licencia del titanium backup, aunque no te dejó instalarlo, cuando abres el programa te identifica que tienes la licencia y por eso te reconoce la versión de pago (eso me pasa a mi por lo menos). Es un fallo de esta Rom para la tab2 7 (porque en la 10 no pasa), que en la anterior versión TuxLin había subsanado (y que seguro que en esta cuando tenga tiempo también resuelve)
Gracias

Vamos a ver. No es un gran problema la resolución, pero quiero averiguar que es definitivamente lo que provoca esto.
Si instalo sin más unas determinadas librerías de CM, tal cual las tienen ellos, el error desaparece. Se manifiesta solo por unas modificaciones que yo les hago, pero esas modificaciones son importantes para mí y ya me la han jugado dos veces.
Normalmente, mañana subiré unas pruebas de comprobación.

Lucca, es muy posible que tu tema sea en realidad el mismo de angel72 y que en cuanto yo lo estabilice, te desaparezca.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 05/07/13, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
Que maquinas!! Os leo y flipo.

Gracias chicos por compartir vuestra sabiduria!

Buen finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por montaraz850 Ver Mensaje
Que maquinas!! Os leo y flipo.

Gracias chicos por compartir vuestra sabiduria!

Buen finde

¿Qué haces aquí todavía?
Tenías que estar de vacaciones, y no es que queramos librarnos de ti

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Vamos a ver. No es un gran problema la resolución, pero quiero averiguar que es definitivamente lo que provoca esto.
Ya que hablas de la resolución voy a darte otro disgusto.

En la Rom observo la zona operativa de los escritorios más pequeña de lo habitual y los iconos ligeramente aumentados con pérdida de definición. No todos, pero si algunos como el apollo, ecualizador, File Mánager, etc. Otros en cambio se ven perfectos como el icono de descargas, play Store, los de las nuevas descargas, etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Ya que hablas de la resolución voy a darte otro disgusto.

En la Rom observo la zona operativa de los escritorios más pequeña de lo habitual y los iconos ligeramente aumentados con pérdida de definición. No todos, pero si algunos como el apollo, ecualizador, File Mánager, etc. Otros en cambio se ven perfectos como el icono de descargas, play Store, los de las nuevas descargas, etc.

Conste que yo me referfía a la resolución de la incidencia

¿No son esos parámetros de Trebuchet, configurables por el usuario?

Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 02:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Conste que yo me referfía a la resolución de la incidencia

¿No son esos parámetros de Trebuchet, configurables por el usuario?
Le instale el nova y le reduje incluso el tamaño de los iconos. A pesar de todo seguían siendo ligeramente más grandes de los habitual y había diferencias de resolución entre unos y otros.

El tema de los márgenes no lo toqué, la verdad.

Lo cierto es que ahora estoy con la CM y había dejado pendiente comentarte algunas cosillas pero me daba cosa habiéndola desinstalado. Pero si me dices que no te vas de vacaciones a una isla desierta me pongo con ella y nos metemos ya en las "resoluciones judiciales".

Si te apetece. Entiendo que puedas estar un poco saturado. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Le instale el nova y le reduje incluso el tamaño de los iconos. A pesar de todo seguían siendo ligeramente más grandes de los habitual y había diferencias de resolución entre unos y otros.

El tema de los márgenes no lo toqué, la verdad.

Lo cierto es que ahora estoy con la CM y había dejado pendiente comentarte algunas cosillas pero me daba cosa habiéndola desinstalado. Pero si me dices que no te vas de vacaciones a una isla desierta me pongo con ella y nos metemos ya en las "resoluciones judiciales".
Si te apetece. Entiendo que puedas estar un poco saturado. Un saludo!

A una isla desierta. no, por que terminaría buscando la manera de conectarme. A Marte creo que todavía no se puede

Podemos comentar cuando quieras, antes de que me "deje los ojos" buscando esas diferencias de tamaño en mi tablet. Pero tiene que ser sobre Trebuchet, ya que, aunque no es el que yo uso habitualmente, es el que incluyo en la Rom.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ESCRITORIO: Es imprescindible, ya que tienes una CM original, que instales el parche TabletUI sobre ella. y vuelvas a efectuar esas mismas fotos y las postees.

EDITO: No se por que motivo se ha ido a tomar por saco todo el post que estaba editando con un montón de fotos. Cuando vayas a Marte, asegurate que llevas lápiz y papel.

Fotos CM - Tablet UI

Tamaño de los iconos e iconos de batería, probablemente tema del parche Tablet UI

* Pantalla útil, probablemente configuración por defecto del Trebuchet en tu ROM.

* El estilo de icono de batería "circular" y "circular con porcentaje" sale bien, pero el estilo "porcentaje" solo estrecha el icono pero no indica el porcentaje junto a éste. (Hablamos de CM - Tablet UI)

* El tema del Titanium también pasa con CM. Al instalar la versión gratuita instala directamente la versión PRO. No consta como otra app en aplicaciones y al buscarla en el Google Play la marca con el símbolo "apto" indicando que ya está instalada. No obstante si le clicamos sale la pestaña instalar y si clicamos la instalación es cuando sale el mensaje de error.

Última edición por Lucca Día 07/07/13 a las 13:48:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Lo de las imágenes ha sido una gran idea.

ESCRITORIO: Es imprescindible, ya que tienes una CM original, que instales el parche TabletUI sobre ella. y vuelvas a efectuar esas mismas fotos y las postees.

BATERIA: En principio, a ti te sale exactamente lo mismo que a mi. Como yo, desde el principio de TabletUI siempre he aplicado el parche, pero modificado para mi
(ahora en mi Rom es codificación directa) con el cambio de iconos de batería y era ese el que buscaba, no me he preocupado de ver más. Pienso que está bien lo que aparece.
En cualquier caso, no tengo ni idea de los que tiene que salir en una CM original pues creo que desde febrero no la he usado sin parchear.
Si me pones las muestras exactas lo miro.

TITANIUM: Creo que como ya se ha comentado está relacionado con el asunto que llevo con Angel72 y se quedará solucionado (y esta vez definitivamente) en unos días.

Agradezco mucho tu interés y tus molestias pero es una gran ayuda ya que quiero estabilizar la Rom para seguir haciendo desarrollo sobre ella, que con todas estas cositas se pierde mucho tiempo, pero son las primeras que hay que fijar.

Última edición por TuxLin Día 06/07/13 a las 18:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Una pregunta, ¡en cm hay alguna forma de pasar las aplicaciones a la sd o que se instalen en ella?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Una pregunta, ¡en cm hay alguna forma de pasar las aplicaciones a la sd o que se instalen en ella?
Yo seguí este método:

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola a todos!! Que tal eta esta rom? Me me acabo de comprar esta tablet y la encuentro que pega algunos lags, por eso me interesa poner una CM
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:01:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Actualización 8 de julio:

Incluye el nuevo kernel del día 6 con la puesta al día del motor gráfico.
Añade el programa Exchange para correo Hotmail.
Añade soporte Exfat.

Desaparece TabletUI

Hay que instalar primero la actualización del base y después los módulos específicos del modelo.

Última edición por TuxLin Día 12/07/13 a las 02:03:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/13, 04:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Actualización 8 de julio:

Incluye el nuevo kernel del día 6 con la puesta al día del motor gráfico.
Añade el programa Exchange para correo Hotmail.
Añade soporte Exfat.

Desaparece TabletUI

Hay que instalar primero la actualización del base y después los módulos específicos del modelo.
Lo que te quería preguntar de tu Rom es si incluye como base la versión CM estable 10.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Lo que te quería preguntar de tu Rom es si incluye como base la versión CM estable 10.1.1.

En parte si y en algunas cosa no.
Se podría decir que corresponde a estable 10.0.1 pero en el dia 8.

Yo pongo los número de versión en función de más o menos el nivel de sincronización, pero hace ya bastante que no se corresponden exactamente.

No tiene por que haber una correspondencia real. Esee es un trabajo personal.

Aunque en general me mantengo sincronizado, periódicamente reviso los cambios que hacen y entonces veo qué y como actualizo. Ten en cuenta las más de cincuenta modificaciones que tiene la Rom y la enorme cantidad de código diferente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Hola. Nuevamente gracias. Ya está solucionado lo de las aplicaciones de pago través de Googleplay. No puedo decir más porque la acabo de instalar la actualización, pero seguro que irá fina como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/13, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Actualización 16 de julio:

Sincroniza con la versión estable CM 10.1.2
  • Reducción de la ocupación tanto de disco como de memoria de varias apps.
  • Cambios importantes en dalvik y ejecución de Android.
  • Aumento significativo de rendimiento.

Última edición por TuxLin Día 17/07/13 a las 22:32:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 16:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /