|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros decirme.q boton quereis.cocretamente al.bajar la cortina, q haga q al pulsar te vaya a launcher, lo q viene a ser home, o q abra las recientes para poder cerrarlas , o ambos, aunq tengo q per q me cojan los dos o elimino la fecha y pongo las dos opciones, a eleccion vuestra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo al instalar el mod que hacia que en la galería las fotos roten automáticamente, lo que pasa que tengo sincronizadas las imágenes automáticamente con dropbox y las tengo en la nube, pero se me han perdido de la ext sd, y mi tarjeta está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algun mod para pone el la verson lite, las transiciones que trae la version full, ese paso de pantalla a pantalla esta muy chulo. Pues eso si hay algun mod para pnerselo ala version lite? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para virus, no creo que se pueda hacer gran cosa pero por preguntar que no quede, la única pega que le puedo encontrar a mi s4 es el tema cobertura, en mi casa con el htc desire tengo dos rayitas de cobertura constantes, con el s4 tengo que hacer posturas del camasutra para pillar cobertura, el problema solo se aprecia cuando hay poca señal fuera de mi casa funciona bien, se podría tocar algo de la rom para aumentar la cobertura?
|
||||
|
||||
|
Compañeros decirme.q boton quereis.cocretamente al.bajar la cortina, q haga q al pulsar te vaya a launcher, lo q viene a ser home, o q abra las recientes para poder cerrarlas , o ambos, aunq tengo q per q me cojan los dos o elimino la fecha y pongo las dos opciones, a eleccion vuestra
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por merysl Día 05/07/13 a las 19:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo al instalar el mod que hacia que en la galería las fotos roten automáticamente, lo que pasa que tengo sincronizadas las imágenes automáticamente con dropbox y las tengo en la nube, pero se me han perdido de la ext sd, y mi tarjeta está bien
![]() ![]() En cuanto vuelva me pillo una 32 gb clase 10 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO ok
Última edición por falkonety Día 05/07/13 a las 20:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por Modenna Día 05/07/13 a las 20:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es cambiar el MODEM y mira que he flasheado por odin veces el archivo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem por ODIN a veces no lo pilla a la primera, no se porque razon mira de instalarlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro ODIN, yo utilizo el 3.0.7 e incluso prueba en otro puerto USB.
Desmarca la opcion de Autoreboot, cuando termine de instalar entonces reinicia el S4 manualmente. Miras si lo ha cambiado, y si no lo ha cambiado vuelves a hacer la misma operacion. Si asi no te sale puedes hacer como en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635286 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que me asiste una duda el archivo con el modem he leido que se pone en la casilla PHONE no en PDA, es asi o algo estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para virus, no creo que se pueda hacer gran cosa pero por preguntar que no quede, la única pega que le puedo encontrar a mi s4 es el tema cobertura, en mi casa con el htc desire tengo dos rayitas de cobertura constantes, con el s4 tengo que hacer posturas del camasutra para pillar cobertura, el problema solo se aprecia cuando hay poca señal fuera de mi casa funciona bien, se podría tocar algo de la rom para aumentar la cobertura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro ODIN, yo utilizo el 3.0.7 e incluso prueba en otro puerto USB.
Desmarca la opcion de Autoreboot, cuando termine de instalar entonces reinicia el S4 manualmente. Miras si lo ha cambiado, y si no lo ha cambiado vuelves a hacer la misma operacion. Si asi no te sale puedes hacer como en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635286 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||