|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note III se presentaría el 4 de Septiembre
[SHADOW=1]El Samsung Galaxy Note III se presentaría el 4 de Septiembre[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Una nueva fuente de confianza ha anunciado que Samsung dará a conocer formalmente su Galaxy Note III el próximo 4 de septiembre, dos días antes de dar comienzo el IFA 2013 (del 6 al 11 de septiembre de 2013). Todos los rumores giran en torno a un Samsung Galaxy Note III dotado de una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas (en vez de 5.99″) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que estaría propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon 800 apoyado de 3 GB de memoria RAM y acompañado de una cámara posterior de 13 megapíxeles, dando como resultado final un chasis de tan sólo 8 mm de grosor. Por ahora sólo queda esperar hasta el 4 de septiembre para averiguar si se cumplen las predicciones. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito chasis metálico, a ver si el render se vuelve cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que un chasis metalico es pedir demasiado a samsung. Yo no me lo creo hasta que lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Una fuente de confiaza ha anunciado..." cuando he leido esto de el chapuzasinformatico he dejado de leer..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo si resulta ser como en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero policarbonatos y que se pueda cambiar la bateria y poner tarjeta a sd y tenga una resistencia mayor a cuerpos de cristal que estalla con las caídas, o aluminio que se abolla y envejece peor . Pero no os preocupéis que si no es el note 3 sera el s5 el que ya no sera de plástico.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung no puede pagar por un buen diseñador? Joder.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AngelGrey_SB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es igualito al S4, pero más grande y con pen. Al menos es lo que se espera según la tendencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que sea tan delgado, aparte que se consigue poca superficie de agarre al tomarlo, tendrá una batería muy pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le creo a esas imagenes.... pero supongo qeu se parecera mucho al sgs4
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicar este tipo de rumores con estas fuentes baja el nivel de htcmania
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
http://vr-zone.com/articles/samsung-...r-4/43743.html uno de los mayores blogs del mundo dedicados a la telefonía.
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi que fuese algo parecido a esto (en diseño) y no lo que se ha visto antes por ahí.
Un saludo. Última edición por xxbulletxx Día 05/07/13 a las 21:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien todo metalico y asi de fino 8mm.
Pero puestos a pedir que tenga mas leds en el flash y la bateria como minimo de 4000 y que no le quiten la radio como han echo con el sg4. Y si siguimos pidiendo que empiecen a poner 32 gb en lugar de 16 que ya empiezan a quedarse algo cortos y gorilla glass 4, etc...... Y como no que no se pasen con el precio. Soñar es gratis.......de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente precioso, ojalá fuese así y no de plástico...
Aún así yo no me veo comprando otro Samsung, sus precios son abusivos. Última edición por muzzled Día 05/07/13 a las 21:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero policarbonatos y que se pueda cambiar la bateria y poner tarjeta a sd y tenga una resistencia mayor a cuerpos de cristal que estalla con las caídas, o aluminio que se abolla y envejece peor . Pero no os preocupéis que si no es el note 3 sera el s5 el que ya no sera de plástico.
![]() Lo que me gusta del metal es la sensacion al tacto de dureza y resistencia. Pero para gustos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||