|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, me llego lenovo k900 ayer por la tarde y cuando quiero acceder a la aplicacion de la camara me dice que no se puede conectar con la camara, intente descargar alguna aplicacion de camara y mas de lo mismo. el telefono me vino con la rom internacional. ¿alguien sabe que puedo hacer?
me decidi por este movil por la camara, asi que seria la peor putada que me podria pasar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro interesado en compra conjunta...si no se retrasa demasiado. ¿Qué tal los nuevos poseedores? ¿Qué impresión general tenéis del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te arrepientas, yo tambien vengo de un S3... A parte del susto, cuando abres la caja y ves ese mastodonte enorme...
Por ahora las sensaciones no pueden ser mejores, nada de lag (que con el S3...) cómodo e intuitivo. Ya postearé mi opinión cuando lleve unos dias más con él. |
|
|
||||
|
||||
|
josealbacete, como hago la reinstalacion?encendiendo el telefono con la tecla de volumen de + y el boton de encendido apretado hasta que llego al menu tipo ms dos??? y desde ahi que pasos sigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,XD
|
|
|
||||
|
||||
|
lobs tu lo has roteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro muy interesado, tras haberlecomprado a mi mujer el a820, este maquinon seria para mi, haber si cuaja la conjunta y se rebaja algo el precio ademas ahora va a salir el de 32 haber si el de 16 baja algo
|
||||
|
||||
|
Esta esto un poco apagado no? que pasa que las expectativas no son lo que se esperaba? a ver si vais posteando mas cositas para que los indecisos nos terminemos de decantar
|
||||
|
||||
|
Hoy me han confirmado precio del K900 de 32 Gb: K900 32 Gb (Envío por Singapore Post) = 480 euros K900 32 Gb (Envio por EMS / DHL) = 487 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje claro que son lo que se esperaba yo estoy muy muy contento en todos los aspectos... Y además llevo un movil que se que mi vecino y todos en barrio mejor dicho..... No lo llevan jajaja.... pero hasta ahora el movimiento esta en foros chinos. Apenas se esta empezando a comercializar. Tiempo al tiempo....
Última edición por josealbacete Día 10/07/13 a las 21:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/otras/lenovo-k900-a-fondo Cita:Sobre la versión del sistema operativo, los prototipos existentes en la feria contaban con Android 4.1 Jelly Bean, pero en su puesta en el mercado estarán actualizados a 4.2. Nos da una buena idea de que Intel y Google están poniendo al día el soporte del sistema.
Como no iba a ser de otra forma, tenemos una personalización de la propia Lenovo, conocida y derivada de los teléfonos Le Phone, pero es interesante comentar que es completamente desactivable, pudiendo quedarnos con la interfaz original Android. Un detalle que otros fabricantes podrían empezar a copiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No habia un vendedor ingles, aparte de los vendedores chinos?.
No recuerdo en que hilo lo lei. |